< Formula 1 2005 - San Marino >

Kimi

Despues de la caida de media vida hemos vuelto a estar On-line otra vez. Esperemos que podamos volver a ser el punto de partida de la comunidad sobre este tema y desde aqui mi enhorabuena a Alonso por haber ganado estas dos ultimas carreras. Cabe destacar que se lo han puesto muy facil en ambas pruebas , pero el ferrari está ahi y ha demostrado ser muy rapido , aunque al final los bridgestone se han revelado muy PESIMOS , llegando Rubens a estar al ritmo de los Jordan (que , ironicamente , tambien calzan bridgestones).

Paciencia , no llameis magic alonso a alguien que todavia no ha sacado su magic mas que en Australia. Paciencia. Los duelos se sucederan muy pronto. Reecordad: Imola es la casa de ferrari ;)

Un dato:
Renault consigue mas victorias en 3 carreras consecutivas que en tres años consecutivos que lleva como escuderia - motorizador :D
Cuidense y feliz 2005 a todos los azules.

PD - Magic DE LA ROSA Caballeros. Ese si que saco su garra. Peco de candido en esas dos impetuosas salidas de pista pero está ahi , y para el año sera titular en alguna escuderia puntera , ya lo vereis ;)

ES-ElCiD

yo creo q ferrari en pocos grandes premios volvera a ser superior y el kaiser tb. pero ahora tiene un problema, le han salido rivales. alonso y trulli estan fuertisimos, parece q trulli ha encontrado la estabilidad con toyota, un coche muy fiable y rapido. esto le pone nervioso y le provoca fallos como el de barhein, clara perdida de concentracion, seguramente pensando "se me acaba el reinado, tengo q andar con ojo". pero en para imola, los bridgestone correran mas, y los ferrari tb. ojito

ScHuM1

#2 error?

Yo no se si estás al tanto de que fue un problema hidráulico, de que no podía reducir marchas y se pasó totalmente...

Infóramate un poco antes de hablar, por favor, Schumi siempre ha estado muy concentrado.

Forza Ferrari. MSC World Champion 2005.

ES-ElCiD

bueno el no poder reducir marchas no significa no poder frenar, y eso de hidraulico mas bien me suena a globo sonda q otra cosa, ni ferrari ni schumi admitirian nunca q tienen dudas

V1rTu4l

Seria un gran golpe 1 nueva victoria de Renault en Imola y ademas me gustaria , asi despertaria la garra del imperio rojo y veriamos bonitos duelos ke es lo ke mas me gusta en la F1 asi se ahce emocionante y no el estar alante o atras to abandonao :D

Salu2 en especial a Kimi cuanto tiempo :D

PDT: MV on menos mal :D

ScHuM1

#4 tú prueba a montarte en un coche de esos, o en uno cualquiera diría yo, y que te falle la hidráulica, verás qué risa... Ferrari ha admitido sus problemas, no sólo suyos con el F2004M, sino que también sabe que Bridgestone no está al nivel del año pasado, y para Imola ambos se pondrán las pilas.

Schumi ganará, estoy casi seguro.

PD: #1, totalmente de acuerdo contigo.

J

#6 demasiado acostumbrado te veo a los ultimos años rojos... enfin.

kimi, creo que a principio de temporada, antes de australia, destaqué la NECESIDAD de colocar a Toyota como una escuderia clave en una lista que tu mismo realizaste, es una escuderia puntera ya que su presupuesto es impresionante tienen un motor potentisimo, sus primeros años en la F1, no encontraban la coordinacion entre aereodinamica motor y gomas pero.. los japos son.. los japos y con tiempo..., me dijiste k no bla bla bla... ya ves, el resultado de toyota en 3 carreras.

me encanta sentir que tengo razón en mis predicciones xDDD

Recordemos que el Ferrari de 05 estaba pensado salir en el GP de CataluNYa, es muy lógico que tengan problemas, sacarlo 2 carreras antes, es decir 4 semanas antes..1 mes en F1 es un mundo, y als cosas con prisa, no salen, Ferrari lo deberia saber, recordemos sus PESIMOS años, algunos se creen que ferrari a dominado la F1 de principio a fin de los dias ^, creo que en Imola seguirá siendo levemente inferior a Renault, y en montmeló y monaco estará al nivel de renault.. pero del nivel de renault AHORA, no olvidemos que la escuderia francesa también evoluciona su coche, y lo tiene pensado para dentro de 2 carreras ^^ aquí todos se mueven, no se trata de que los demás esten parados mientras ferrari intenta alcanzarles.

Por otro lado, fijaros en el dato de que Alonso hizo media carrera a 18.000 revoluciones, evitando pasar, y menos llegar a las 18.500, no por ir de sobrao, apra mantener el motor k será utilizado en Imola, pero... ganar una carrera de manera tan aplastante.. se permite reservar su motor, y sigue marcando tiempos realmente competitivos.

AUPA NANO ! CAMPEÓN 2005.

A

1º Ferrari corre en casa i va ir a portodas
2º an mejorado el meter por lo k e visto en su pag web
3º otro fallo de ferrari i me huele k este es el ultimo año de chumi
4º Fernando estuvo entrenando en bcn 169 vueltas de las cuales se salio creo recordar 2 veces . a recorrido la distancia de 2 grandes premios i el motro perfecto
5º oi por oi el rs25 el mejor motro de todos de la f1

Porra 1ºF.alonso
2º chumi
3º fisikela (corre en casa)

Go alonso #Goalonso

RENAULF F1 Team F.alonso 5 :D

zOmBiE

ferrari no ha bajado el nivel kon respecto al año pasado, si no k sigue en el mismo, el problema está en k el año pasado ferrari parecia tener todo a la perfección pork las demas scuderias lo hicieron mal, y en este mundial han subido todos el nivel, y se sta demostrando el trabajo realizado por ingenieros/pilotos

Kimi

Recordad el 2003 : Ferrari saco el 2003Ga en montmelo. Hasta ese momento , Kimi dominaba a su antojo el mundial :).

Repito , seamos cautos y esperemos. Este año se les ha puesto cuesta arriba y han montado un coche en 12 horas. Se dice pronto eh ;). 12 horas para que no falle en 2 grandes premios. Eso es algo dificil pero posible , pero de ahi los fallos : Hidraulica y cambio. Y aunque Schumi estuviera hasta el final , sus neumaticos seguro que hubieran influido...

OJO : Fisico ha roto motor...Cruzar los dedos para que no le pase a Alonso...:S

Hola virtu4l! :)

Tienes razon tio , ahora quitare a BAR y pondre a toyota ;)

ES-ElCiD

lo de bar es muy raro, les han hechado un mal de ojo o algo

A

ai rumores k dicen k ubo una serie de piezas k salieron mas d fabrica no se si es cierto es un rumor

J

(K) acias feo xD

Kimi

Na tio. Los errores se remiendan como se pueden :P

Bar no ha encontrado el equilibrio de Toyota este año.

Lo dicho , tiemo , pacienca , ordem e progresso

carlaca69

Dios yo quiero ir al circuito de Barcelonaaaaaaaaaa :( a ver si pa la proxima carrera sea ams emocionante y un buen duelo alonso vs chumaker ^^ lo sullo q lo adelantase en la ultima welta y quedara 1º o no ?¿ jejee

ScHuM1

#7, no opines hacía mí sin saber.

¿Demasiado acostumbrado a los años rojos? LLevo viendo F1 desde 1996, sí, con 9 años.

Y eso sí que era ver arrastrarse a los coches rojos por la pista, cada finde les pasaba una cosa, pero ni con esas, Schumi, Todt, y esta gente lograron mejorar y mejorar, alcanzando el nivel por todos sabido.

Razón lleva Kimi, F2003, McLaren lo pulía, salío el GA en Cataluña... Y pum.

Para mí, Schumi gana en Imola SEGURO a no ser que sea por avería mecánica.

Fisichella, 3 días de test, 2 días problemas mecánicos, y varias salidas de pista, la de hoy la más importante...

Rezad.

Cada uno tiene su opinión, aquí la mayoría apoya a Alonso, es lógico, pero yo creo que aún no le toca, muchas veces han jubilado a Schumi, y les han dado en la frente, veremos este año...

J

BAR, mi teoria sobre BAR-honda.. todos sabemos (digo todos englobando a aquellos F1ers) que el año pasado.. el señor Sato no acabo la mitad de las carreras ^^ debido a su conducción, si, pero también a que aquellos motores que eran muy rapidos y muy potentes, pero para UN unico GP, la nueva reglamentación a limitado a los motores sus rpm, y a BAR lo han dejado por los suelos,teniendo que fabricar un coche ... que aguante 2 grandes premios con sato de piloto ? Mision Imposible 3 xD el año que despuntan, se les "va a la mierda" todo, tienen que enfocar sus motores pensando en 2 grandes premios y.... pl0ff

MegoX

Para mi gusto no es el mejor circuito para un duelo alonso-schumi (o otro tipo de duelos) porque no es precisamente sencillo adelantar.

Antes cuando estaba la curba tamburello original si pillaban una buena punta y habia teoricamente otro punto mas claro para adelantar, pero con esas dos chicanes se le ha perdido la salsa, aunque han ganado en seguridad que es lo importante.

Lo de de la Rosa en el anterior gran premio me recordó a lo que hizo sato en indianapolis el año pasado, y también lo que hizo pedro en austria y alemania de hace 4 años cuando corría con el arrows supertec, que se pulia a todos los coches en velocidad punta hasta que fallaba el maldito manguito xD.

Un saludo!

Kimi

Schum1. Seguramente ferrari mejorara , pero como no mejoren sus neumaticos van a tener muchisimos problemas. Tambien recordad que el año que schumi saco el 2003GA , ese año gano el mundial por 1 punto sobre Raikkonen y 2 sobre montoya. Sigo confiando en la mala suerte que tiene Mclaren y las estrategias fallidas que les salen. Aun asi la referencia es renault. Pero no lo paro de repetir: Tened paciencia antes de cantar la traviatta porque te sale el paquito chocolatero , y aun por encima version King Africa :P

Shock

Ferrari va a estar ahi arriba peleando seguro por la victoria en cuanto arreglen los problemas de fiabilidad que tienen con el F2005, eso es algo que esta clarisimo. Si fuera cualquier otra escuderia yo diria que en 3 GP's ya estarian con el coche nuevo al 100% de rendimiento, pero como es Ferrari yo creo sinceramente que estas 3 semanas de paron les van a venir de perlas para poner a punto el coche de cara a San Marino.

Creo que en Imola veremos un duelo Alonso - Schumacher si las mecanicas del R25 y del F2005 nos dejan, Imola es un circuito bastante rapido donde la aerodinamica y los frenos sufren mas que en otros circuitos. El R25 ha conseguido un chasis de la ostia en aerodinamica, el paquete es absolutamente brutal, el coche ni subvira ni sobrevira demasiado y Fisichella y Alonso (sobre todo este ultimo) lo saben. Saben igualmente que pueden tirar al tope con el coche, meterlo al maximo en las curvas, con la certeza de que si se te va puedes controlarlo y meterlo rapido enseguida en trazada sobre todo porque el coche te avisa de que le estas forzando demasiado, no es nada nervioso y se nota lo suave que va si os fijais en la TV.

En cuanto a los frenos todos los equipos tienen esas piezas mas que remiradas y con los conductos grandes de ventilacion que les meten para este tipo de citas no creo que sea algo determinante, lo que le paso a Button en Bahrain fue muy raro (se le quemo el freno derecho delantero) y no pasa demasiado en la F1 de ahora.

El F2005 de Ferrari es rapido, eso quedo muy claro en las primeras vueltas de Bahrain cuando Alonso no se podia quitar de encima a Shumacher (aunque este iba mas descargado de gasolina pero aun asi es rapido y se nota), pero tienen la desventaja que los Bridgestone este año no van como tienen que ir y eso es algo mas que preocupante para ellos porque Michelin va de lujo y en la F1 las ruedas son supone el 70% del rendimiento (quiza mas) de un coche en pista.

Hablando ya sobre los pilotos Schumacher es siete veces campeon del mundo, pero la tecnica de Alonso yo no se la he visto a nadie en F1 jamas, ni siquiera a Senna (alguno me mataria por decir esto) y no lo digo porque sea Español ni sea mi favorito, es algo objetivo que controla el coche somo uno de nosotros controla su brazo o su mano. Tambien es verdad que mas sabe el diablo por viejo que por diablo y que la experiencia es un grado (Schumacher), pero es igualmente cierto que Alonso es una tormenta de tecnica y velocidad dificilmente contenible.

Asi que con permiso de Trulli, Coulthard, Barrichello, Raikkonen y demas pilotos que pueden dar la sorpresa en cualquier momento, yo apuesto por Alonso para San Marino y que Schumi quedara en buena posicion si no rompe.

NOTA: Perdon por el tocho, parece mas un articulo de periodico que un post de un foro XD.

Kimi

A mi me gustaria que alguien que comparte estes post con nosotros y controle del tema, que creara un canal en quakenet del estilo #f1_mediavida para ablar abiertamente de estas cosas. Si la cosa os pinta bien, postear y dad opiniones.

V1rTu4l

Yo podia pero nun se nun se !! no tengo ultimamente demasiado tiempo ;) jeje

zOmBiE

kimi tiene razon... deberiamos krear un kanal de F1 en quakenet o algo asi... #F1.mv o alguna movida rara... xDD asi envede star aki posteando y tal pos se habla abiertamienteeeee ! ! !

S

Entrar todos los que querais a #f1_mediavida y pillamos la L :)

MaRaNeLL0

Pues yo sinceramente creo que en Imola los ferraris van a llegar muuuuuuuuy lejos . Han estado trabajando duramente estas 2 semanas , , el coche parece que ya es mas fiable , y la temperatura no sera tan elevada y por lo que se ve el Ferrari es muy muy rapido , por lo menos segun palabras de Schumi , en las que decia que podia rodar mucho mas rapido de lo que rodo aquellas vueltas en el ultimo gran premio pasado . Y atentos a los toyota que creo que al final de temporada van a estar mas que bien

MaRaNeLL0

Schock
Sacrilegio comparar pilotaje por ahora de Alonso con el de Schumacher y Senna , estas comparando a un piloto que ha ganado 3 carreras con los mejores de la historia . Es buen piloto , pero el como entrar en las curvas no es todo el pilotaje , el freno y el accelerador tambien cuentan , y si bien ahi pilotos super agresivos de volante , ( que si bien es peor para las gomas) pero a la vez tienen un control exquisito del accelerador/freno , estilo montoya , y todo lo contrario , el que hace las trazadas perfectas , y se limita a accelerar y frenar en su momento Raikkonen ( son los dos ejemplos mas diferenciados).
Alonso es bueno , tiene madera por ahora para llegar a ser un pilotazo , pero Schumacher lleva 7 mundiales y 7 mundiales no se ganan solo por coche , si no por ser 2 o 3 decimas por vuelta mas rapido por que tu lo conduces.
Bajate unos videos de Schumi o Senna conduciendo con el cuchillo entre los dientes y veras lo que te digo

sPoiLeR

pos ya me diras que estan trabajando porque en todos las pruebas vamos no llegan ni a la suela de los demas pilotos y ya no digo renault sino que ni a mclaren ni bmw. Si ferrari esta en un mal momento es normal, pero ya sabemos que eres un fiel seguidor de Ferrari, solo hay que ver tu nick.

D3VIL_P3K3

1º El Nano xq es Asturiano y punto is the best!!!
2ºKIMI
3ºtrulli
OUT SHUMI

J

mmmm para darle emoción a la cosa...

  1. Nano
  2. kaiser
  3. Fisiko
FaRfLy

schumacher weltmeister x8 .

hay pocos fenomenos actualmente con vida, uno es la makina armstrong y otro, señores, es schumacher, esas veces ke contra todo pronostico ha pulverizado, cuando tenía ke dar lo dió todo y bueno, por mucho ke diga el calvo de los cojones ese, chaketero ke eres un chaketero, el michel de la F1, schumacher va a ganar este año y alonso, hasta ke el kaiser no se aburra y se pire, nanai.

en bahrein schumacher le TENIA cojido por los webos, se le jodió el coche y au, ara con el coche supongo ke mejor, y en casa? si no gana no será x su culpa, os lo aseguro.

ke ganas tengo de ke el coche vaya bien y se vea como se pasa por el forro a alonso, claro ke cuando eso direis ke el ferrari va mejor ke los demás..aunke barrichello vaya 15º y schumacher sake media hora a todos, pos nada, ia lo vereis ..

MSC weltmeister x8

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • Kimi
  • J0k3r
  • FaRfLy
  • V1rTu4l
  • ScHuM1
  • D3VIL_P3K3