< Formula 1 2005 - San Marino >

J

capacidad intelectual de #120, nula.

enfin gamberro, no es mi culpa que Alonso lleve 3 carrearas ganadas, ni que schumacher COMETIERA EL GRAVE ERROR DE SALIRSE DE LA PISTA EN LAS CALIFICACIONES DEL GRAN PREMIO DE SAN MARINO, SI, EN ITALIA, DELANTE DE TODA LA MIERDA ROJA COMO TU.

sigo pensando firmemente... que hubiera aguantado otras 12, no sirve de nada ser más rapido si no le adelantas, aprendete la lección, imbécil.

Y por otro lado ... ya ha sido comentado por ahí arriba... el R25 iba mas bajo de rpm de lo habitual, iba, digamos, limitado.

no me tokes + lo k no suena, melón

editado : NADIE niega la calidad de schumi, repito, NADIE, y no seas tan chulo, que pa chulo, mi pirulo.

FaRfLy

pese a ir limitado, era iwal de rápido, otra cosa es ke alonso no pudiera ir a el ritmo de ese amigo ke tanto odias, sir michael schumacher, ah y no insultes ke si no tienes info o algo de donde agarrarte para defender lo ke dices, no es bueno tirar de insultos, tonto de baba xd

J

me dices que me agarre de info, cuando unicamente has podido agarrate de una velocidad punta y de tus "jajajaja" repetitivos... enfin, menudo colgao.

tio, que no me da la gana discutir con alguien que no tiene ni puta idea de F1.

FaRfLy

ah ok, master. xdd

te diré una cosa a ti y a todos los ke achacais a el motor 'recortado' de alonso sus malos tiempos...

pese a ir recortado el coche iba de PM i en las rectas, ia sea por el motor ke pese a ir recortado tira más kel f2005, o los neumaticos o la carga aerodinamica, chasis, carrocería, ...lo ke sea, podía con el F2005, asike si los tiempos fueron malos, era por otros motivos..solo hay ke ver ke la vuelta rapida está en 1.21.6 kreo recordar, marcada en la vuelta..48 o asi por schumi, mientras ke la 2ª mejor kreo ke es de button y está en 1.23 bajo, y los demás ia suben ya.. asike no exemos la culpa al coche, y por favor, seamos realistas, en cualkier otro circuito del puñetero mundial, salvo monaco, schumi habría podido pasar a alonso en un par de vueltas segun lo cazó, no neguemos lo evidente.

alonso no ganó la carrera, se la dieron ganada y casi la pierde, eso es un carrerón? i ...ESO DE TAPONAR A UN COCHE KE VES KE TE PUEDE SAKAR MEDIA HORA, ESO ES UN DUELO .."épico" ? anda no jodas, duelos eran los de hill ke veía yo con schumi, ke kada 2 x 3 se daban una ostia x no poder pasarse uno al otro..xdd no esto, no me hagais reir, duelos eran los de mika con michael, coulthard con michael..etc, eso NO ha sido un duelo, kizá lo veamos en montmelló si el f2005 aguanta, ya ke la traya ke le ha dao al coche ha sido brutal.

piya ladrillo joker, ara vas i lo lees.

pd: me arriesgo a dar un pronostico sin saber como van a cambiar las cosas de aki a 13 dias o 14 o los ke sean ,
montello,

POLE si sigue como está hasta ahora..dudo entre kimi y michael, si todo va bien michael
vuelta rapida, claramente el kaiser, en una de esas de antes de repostar, ke VUELA el tio.

1º MSC
2º Raikkonen
3º Alonso
4º..Webber <- ke ara mismo dudo si se escribe así..
5º Fisichella
6º Coulthard
7º Barrichello
8º Wurz
9º Massa
10º R. Schumacher

si acierto algun puesto me dais un PIN.

ZeroX_r00lz

Trulli no cuenta? ¬¬

FaRfLy

trulli se sale en la 3ª vuelta

J

que pocas luces tienes tio, de verdad.

FaRfLy

muacks : )

Kimi

Weno eh... farfly tio , io el año pasado tambien estaba en contra de Alonso pero tienes tambien que ceñirte un poco a la realidad inmediata y al camino abierto detras de los triunfos de renault. Seguro que para el año , ferrari estrena coche antes de la 1ª carrera. Y te voy a decir una cosa , renault cuando ha querido , ha ganado el campeonato del mundo , como motorista o como escuderia , da igual , pero lo ha ganado. Igual que Mclaren , incluso honda fue de lo mejorcito que hubo en F1 antes de los años 80. Pero ferrari... es el dueño de los mares desde que Llego Schumi y se retiro Hakkinen...

Paso de entrar en debates Sin sentido por las respuestas que se escuchan por aqui. Si tienes sueños epicos como esa clasificacion que me parece horrenda ( sin trulli , kimi de 2º con alonso corriendo en ksa con motor nuevo y Wurz , que no correra en Montmelo de ningun modo...) o simplemente te gusta discutir vale , pero haya paz en el foro que la guerra es en las pistas , no en Inet xD. Si kereis saciaros , mirad el otro post que piden un campeonato de F1 challegue

FaRfLy

vuelve montoya ? no sabía xd, para tu info, siempre he sostenido ke renault es mejor escudería ke ferrari, pero amos ke..por otra parte esa clasificación ia se ke os parecerá horrible, pero xké no puedo poner a raikkonen de 2º ? tan lejos de la realidad está ? i bueno, lo del r25 nuevo, kizir motor nuevo..no sé, no veo ese motor una super evolución por lo ke dije antes, fisichella lo ha llevao y no lo he visto brillar..

cuando kerais jugamos al f1 99-02 (actualizado 04) no se si te referías a ese..llevo tiempo sin jugar pero weno, ia me lo instalo y gogo en un pis pas eh ;PP

V1rTu4l

Viendo lo que hay es mejor borron y cuenta nueva Kimi deja de seguir las discursiones y habre el nuevo post que no merece la pena siendo una comunidad ke andemos kon greskas dejemonos ya de chorradas y hagamoslo mas serio.

Salu2 people!

Kimi

Ahi hablaste :)

J

yo no puedo evitar, decir las cosas como son :(:(

xcierto, vais a ir a montmeló ? yo ziiiii, by the face ! VIP pases :D:D:D:D:D:D:D:D:

FaRfLy

iwalmente j0k3r, (sobre decir las cosas como son) y weno, sobre lo de vip ..un tonto con suerte..a mi me costaba en la tienda ferrari de bilbao ir en bus + H*** tol finde no se donde taba la entrada, kizir en ke zona del circuito..pero 240€..al final no pude : ( el año ke viene si eso ia..espero ke con schumi en pie : )

ScHuM1

#134: xcierto, vais a ir a montmeló ? yo ziiiii, by the face ! VIP pases :)

Dios, qué suerte... ¿Y eso? Yo estuve mirando, pero bufff 320€ la tribuna principal y no le sumes hotel, bla bla bla, etc....

Un saludo, y a ver si nos rulas unas entradas para la próxima ;)

J

#134 un tonto con suerte, jaj ... en la imagenes de la tele, fijate en el box de williams a ver si me ves, son ellos los que me invitan, vale majo? te mandaré un beso (K)

#135 no sabia ni yo si me colarian este año, pero veo k si :D:D estara todo a reventar, k ganas :P

joas, esos son los precios? vaya.. clavada :O

FaRfLy

en el box de williams eh, OK ya te miraré i maldeciré tu estampa por tonto con suerte oficial de MV ...yo con piyarme un niki de ferrari (+ mi bisera) para ke cuando schumi gane peuda increpar en el instituto a todos los ke se han "reido de mi" por lo del domingo ..("reido de mi" ke ni han visto la carrera pero escuchan al krilin y..) pos eso, seré feliz : )

Kimi

Farlfy y joker , Se que no os llevais bien , solo hay que veros. O dejais de insultaros , (con tonto o ironias son mas que suficiente) o se tomaran medidas para que no altereis la paz del foro. Haced el favor , que no solo estas vosotros aki..

Gracias

Yo no voy a Montmelo si no me invitan :P

FaRfLy

eh tio ke yo a este pavo le aprecio, un poco de respeto kimi ke lo mio va sin malicia :_$

j0k3r :***

J

ja0ejae0jae0aej0aeje0a xDDDD

(K)

ScHuM1

Ya ves, los putos precios de la tribuna principal...

Me jode, yo quería ir este año.....

Que te lo pases bien pues, nos conformaremos con verlo por televisión :S

J

si te digo la verdad, en el caso, de que esté en la recta, pero en el palco, justo encima del box de ferrari, en ese caso, miraré la salida, la llegada, las paradas en boxes y me asomare para verlos pasar d vez en cuando... en cuanto a lo demás, me meteré dentro en la sala, a verlo en la pantalla y comerme algo del bar-restaurante y aprovexo k es gratis xDD

aunk kreo k intentaré colarme en alguna tribuna o igual me han dado entradas en alguna curva o algo, nose no las he visto aún, las tene mi tio :(

V1rTu4l

Weno entonces jok3r si ties camara de video grabanos algo jajaja si no pues unas fotukas no tarian mal ke las hicieras eso fijo supongo jeje Me alegro de tener un ''corresponsal de MV'' alli hehe ke le vas a preguntar a Schumi? a Alonso? a Kimi? jeje ties ke kolarte como sea necesitamos exklusivas ;) Weno ante todo ke lo pases bien alli y ke pa otro año vayamos otros jeje y si puede ser unos kuantos juntos ese fin de semana de fiesta carrera fiesta ;) mejor jejeje
Kien se apunta¿? enga :D

Salu2 !!

FaRfLy

deja de narrarnoslo y danos videos, puto desgraciado con suerte. ACSO ME DAS.

con cariño eh, no te creas ke te tengo asco ni mucho menos eh : P

J

weno si es con cariño ... 8-)

fotos si.. video.. esk es un pelmazo xD ir a los laos con camara de video... weno fotos seguro, video, veré lo que se pue hacer, tengo que estar mu motivao para llevarlo ^^

FaRfLy

más motivado ke el PLAN ke se te presenta, no lo encuentro, vamos soy yo y solo para dar envidia me hago un report en plan LETTO o BILLA JOAOJAOJAOJA, perdón, COVERAGE, JAJAJJAJAJAJAJA TIPO CPL XDDDDDDD en fin, kada vez ke pienso ke vas a estar ayi, se me revuelve el estomago..del cariño y alegria ke me da ke seas TÚ kien va...claro.

J

menuo cabron stas hecho xDDDDDDDD

pos nada, ya colgaré las fotos xDD

Kimi

goes :)

ES-ElCiD

cagon dios q tengo entrada y no tengo forma de ir, eso jode un huevo xd.

por cierto a ver eso del torneo de F1 challenge :DD:D:D

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • Kimi
  • J0k3r
  • FaRfLy
  • V1rTu4l
  • ScHuM1
  • D3VIL_P3K3