< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

ArteeMa

#1020 no es excusa, es la realidad, Kimi a ganado de rebote

T-1000

#1021 Excusas , si te duele tanto la realidad admítelo.
De rebote también ganan otros pero eso vosotros no lo admitis.

Si Raikkonen a tenido suerte como muchos campeones del mundo.

Ahora puedes seguir con las excusas.

ArcheR

#1016, me hace gracia que digas eso cuando llevas 2 años sin verte el pelo por aquí.

Pero bueno, cuando se sale de la cueva hay que sacar pecho, eh? ;)

neo-ns

Si kimi tiene el titulo es por que ayer Alonso hizo una salida impresionante! Se comio a Hamilton y Hamilton no pudo con la presion. Tenia que estar atento en passar a Kimi y con que no le passara Alonso y eso le bloqueo, de ahi la passada de frenada, y el apurar tanto asta que se le bloqueo la caja de cambios. Si Mclaren le hubiera dado la confianza a Alonso y el coche de aller huviera sido competitivo, no se que podria haber pasado, pero el coche de aller de Alonso era peor que un Super Aguri.

Kimi se lo merece haver ganado, es un buen piloto en que a echo sus cagadas mas o menos como todos. Pero aller era una cursa despues de la salida de Alonso - Kimi - Massa y como no eran 2vs1 y luego a las vueltas se vio que la cursa ya era cosa de Ferrari por que Alonso con lo que "volava" su coche no podia hacer nada.

Asi que, Denis el proximo año si tiene a Alonso se lo pensara 2 veces todo. Si quiere tener el Campeonato de Constructores y el de Pilotos y por su egoismo y empeñado para que Hamilton fuera campeon al final sa quedado sin nada sin Campeon de Constructores y Piloto.

Asi que sin mas a Alonso durante toda la temporada le an echo la vida impossible, amargado y de todo y Alonso los puteo vivo en el ultimo premio en la salida adelantando a Hamilton y las consequencias que eso trajo.

Por un lado me gustaria que ubiera sido campeon del mundo Alonso pero viendo su coche aller ya me hice la idea de que no.

Por otro lado estoy contento que el titulo lo tenga alguien que a pilotado limpiamente y con sus esfuerzos lo a aconseguido, hay que recordar que Kimi siempre a estado ai alante currandoselo.

Y por otro lado me alegro que el premio no se lo haiga llevado Hamilton ya que todo lo que a echo por ser campeon no a servido de nada, sus tramas, trampas, etc etc. Un buen campeon en Xina abria asegurado con un 2 o 3 puesto y en Brazil igual y no a machacar y arrasar como pro y el no lo es.

MaRaNeLL0

#1023 , te equivocaras con otro , pero T-1000 aparece mas por aquí que tu :S.

Por lo demas , si de rebote también se gana , con suerte también se gana , no decian que el Madrid se llevo la liga de rebote , por que la perdió el Barcelona ? Si pero para ganarla , aun dejandola caer otro equipo , otro piloto , se ha de estar ahi para poder lograrla , y Kimi ha estado ahi , ha ganado la carrera que era lo que tenia que hacer , y a esperar . Champions!

sk_sk4t3r


ArteeMa

#1022 Alonso es el mejor piloto de la F1. Tambien me vas a discutir eso?

ruben132

#1009 La prensa española da asco, y los borregos que se dejan influenciar por ella, también.

Pyroman

McLaren, según acabo de oir, va a impugnar la decisión de la FIA de no sancionar a los BWM y Williams. En fin, en su derecho están, pero a nivel de imagen esto es lamentable porque no reconocen su derrota y quieren ganarlo por cualquier medio.

La imagen que tenía de esta escudería la tengo por los suelos en estos momentos.

Davor

Vamos que no han hecho suficiente el ridículo que insisten,
Mirad como no protestaban cuando la FIA le hacía la pua a Alonso en alguna de sus sanciones de este año al piloto Asturiano.
Y los que no entendéis que nos alegremos los que apoyamos a Alonso de que al menos no haya ganado Hamilton, por lo visto no habéis seguido todo lo que ha pasado este año y todas las "putadas" que le han hecho a Alonso tanto su equipo como la FIA.

Salu2,

T-1000

#1029 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/22/motor/1193043302.html

T-1000

#1027 De la parrilla actual o de la historia?

Concreta más la pregunta.

Actualmente F. Alonso y Kimi Raikkonen son los mejores de la plantilla

SAN_GIL

#1029 Si fuera Alonso el que estuviera en la posición de Hamilton en estos momentos para que McLaren recurriera la sanción, seguro que estariais contentos más de uno por la pequeña esperanza que tendriais de ganar el título, pero como es Hamilton el que se beneficiaría de dicha sanción, decís que no sabe perder McLaren. Como habeis hecho la mayoría, solo sabeis barrer para casa.

PLeaSuReMaN

#1009 quien no se consuela es porque no quiere, si a los de oviedo y a españa en general le gusta que su piloto no gane mientras no gane hamilton, todos contentos. a mí me gusta que gane la scuderia favorita

#1032 con las perlas que se han leído por aquí piensa que se referirá a mejor piloto de la historia xDDDDDDDDD

Pyroman

#1033 Está bien que generalices, pero no es mi caso. Yo en el asunto de Ferrari consideré que lo justo era que excluyeran a McLaren y sus pilotos, fijate por donde Alonso tb salía perjudicado... Y si hubiera ganado Alonso, no hubiera sido un campeón 100% reconocido por la sombra de ese asunto.

Y por otro lado me parece lamentable esta caza de brujas que hay con los aficionados, yo entiendo que haya gente que sólo entienda la F1 de Alonso y me parece bien, pero ahora se mira con lupa cada comentario de alguien no vaya a ser que no sea de un aficiondo de F1 de pura cepa... También quedais vosotros retratados, porque que si algo bueno ha traido este boom, es que al menos vemos por televisión y se puede oir por casi todas las cadenas de radio una carrera como la de ayer y me parece muy triste que no lo agradezcais. Yo lo hago y no me hice aficionado habitual de la F1 con Alonso precisamente sino con el de otro finlandés que ayer estaba en el box de McLaren.

El equipo McLaren que yo conocí no es el que he visto este año lamentablemente.

ArcheR

#1025, ni tú apareces más por aquí que yo, va a aparecer más uno que no se le ha visto el pelo en años xDDDD

SAN_GIL

#1036 Sí, Maranello y T-1000 aparecen más que tú por el foro de F1.

Davor

Vaya tonterías lo de yo es que siempre he seguido la F1 y tú solo desde que Alonso corre... en fin eso no te da ni mas ni menos derecho a postear aquí o a que tus comentarios tengan más o menos peso en este foro. O el que dice yo es que como soy de Ferrari o de BMW tengo más valor que vosotros que sois Alonsistas y solo sabéis de Alonso en la F1.

Por esa regla de 3 yo digo mira Pleasureman es de Ferrari porque al ser de Gijon y no caerle muy bien los de Oviedo es AntiAlonsista, no digo que sea verdad, pero son argumentos esteriles a la hora de intentar defender una postura en un sentido u otro.

Aquí lo que hemos hablado la mayoría de los que apoyamos a Alonso es de la cantidad de injusticias que se han producido contra él durante todo el año, por parte de su escudería y de la FIA y sobre todo en comparación con el niño mimado Luis Hamilton y eso son hechos no son invenciones. Y de ahí que nadie de los que estaban con Alonso quisieran que ganara Hamilton punto y final.

Salu2,

ArcheR

Sí, #1037, cuando gana Ferrari mundiales.

Coño! no me acordaba, que Ferrari ha ganado el Mundial! entonces sí, es verdad, aparecen más que yo xDDDDDDDDD

ag3r

Si realmente McLaren hubiera seguido su politica como era de siempre, se hubiera visto carreras impresionantes y una temporada increible, pero el favoritismo exagerado de Ron y de la FIA solo ha conseguido convertir una de las mejores temporadas de la historia de la F1 en un circo en el q tenia q ganar hamilton, no se debido a que.

La verdad es q hamilton se lo tiene merecido despues de "robar" mas de un punto, lo del sabado de la pole es de risa, crei q la fia cortaria con esto antes, pero se le ha ido de las manos, ahora todos tenemos la sensacion de q el año q viene tendremos mas espectaculo de "salsa rosa", pero fuera de las pistas y no dentro como es lo q deberia y mas en un deporte tan grande como este.

Pd1: Tampoco entiendo el anti-alonsismo exagerdado de algunos, a fernando se lan jugao este año y kimi sa encontrao con un pastel de regalo, por la cara, aunque tb hay q reconocer q si mclaren no hubiera espiado a Ferrari probablemente su coche no hubiera sido tan competitivo.

Pd2: Por cierto no veas como andaban los ferraris ayer, impresionante.

GrimMcSlam

Es q ninguno de los anti-Alonsistas me va a responder?? Le odiais x envidia, no entiendo otra razón xq es un deportista EJEMPLAR, no tenéis más q oir cómo habla en sus entrevistas.

Salu2^^

PD: For more, view #1004.

PLeaSuReMaN

a ver si me contestas tú la pregunta, a los que simplemente no le apoyamos o no compartimos vuestra devoción y admiración por el nano, le tenemos que odiar por cojones?

no podemos apoyar a otro piloto sin tenernos que rebajar a vuestro de nivel de odiar a otro piloto? (véase hamilton, schumi, etc)

no sé, blanco y en botella. yo por apoyar a federer ya me dicen que odio a nadal, y eso es bien diferente. más ejemplos, yo por ser del barça no odio al atleti, ni al madrid, ni al sevilla, simplemente SÓLO y ÚNICAMENTE apoyo al barça

michi

si Alonso no hubiera tenido enemigos hasta en su propio paddock habria ganado DE CALLE, ya me parece un heroe para viendo todas las chapuzas de la FIA y de McLaren en su contra, haya quedado a 2 puntos

al final Ferrari gana sin merito, mas por haber perdido McLaren que otra cosa. Kimi no era mas rapido que Massa y tuvieron que arreglar la parada para que con el trafico que "casualmente" se encontro, Kimi pudiera pasarle, jaja
McLaren se lleva el mayor owned de su historia, multas, suciedades, chapuzas, mentiras, los patrocinadores deben de estar contentos, veremos si no les pasa aun mas factura para proximas temporadas, porque el numero de temporadas en las que puedes hacer el ridiculo, no es infinito

GrimMcSlam

#1024 Si te haces llamar anti-alonsista si, si no... no tienes por qué darte por aludido ^.

Dod-Evers

#1024, por tu propio bien, el de los demás y el de tu futuro, aprende a escribir, ese "aller" "haiga"... por favor, cuida un poco...

kijuna

Alonso es un crack, le escuchasteis anoche en el larguero?

cuanta envidia hay en este país...aunque gracias a hamilton ya hay menos xD

ag3r

solo deciros q la salida de alonso ayer es de libro, perfecto como se la colo al hamilton xDDD, q con el miedo a chocarse con el acabo en la tierra xDDD total tenia mas q perder hamilton q alonso, mucho mas, a mi me parecio simplemente espectacular :D

T-1000

#1039 me encanta que hables sin saber , Que solo aparezco cuando Ferrari gana. jajajajaja

Ahora vas y buscas en el buscador todos los post sobre Formula 1 durante este año y si quieres el año pasado y del pasado también verás que he posteado en cada uno 1 o 2 veces por cada uno. Tanto hablar y se te llena la boca de mierda y puedo asegurarte que MaRaNeLL0 a posteado más que yo en todos los post de formula 1.

Risas

Seguid con las excusas

Srhoud

#1043 No, si al final parece que Raikkonen y Ferrari van a tener que agradecer a Alonso que les haya dejado ganar el mundial, lo que hay que oir...

1º: Si McLaren no hubiera espiado a Ferrari, probablemente estarían con un nivel similar al de Renault, con problemas en los neumáticos

2º: Alonso por primera vez se ha encontrado con un compañero que tiene un nivel similar, y a mayores, debutante. El primer fallo de Alonso esta temporada ha sido el subestimar a Hamilton y creer que le iba a mear por encima, espero que le valga de cura de humildad para otra temporada y aprenda que lo primero que hay que hacer es nunca subestimar a tus rivales. Si un debutante, muy buen piloto, no olvidemos que es el mejor debutante de la historia, eso sí, pero debutante, está igualado con el "inspirándose" en sus reglajes en algún momento, no quiero ni pensar lo que puede pasar como en algún momento comparta equipo con Raikkonen, cosa muy improbable porque se daría un caso similar al de McLaren este año con Raikkonen y Alonso, y Ferrari no consentirá eso.

3º: Ferrari gana sin mérito? Primero les han copiado y luego han desarrollado el coche muy bien, no hay que olvidar que McLaren tuvo mejor coche durante gran parte de la temporada, y Ferrari se ha sacado un cochazo increíble para esta última carrera.

4º: Hamilton ha demostrado saber utilizar a los medios mucho mejor que Alonso, y también meter presión a la FIA y al equipo cuando ha debido hacerlo.

5º: A ver si la gente se da cuenta de una vez, no han perdido Hamilton y McLaren, han perdido Hamilton, McLaren y Alonso, que era el gran favorito para este año y se ha ido en blanco, hay mucha gente feliz porque no haya ganado Hamilton, y yo es algo que no entiendo, si apoyas a un piloto o equipo y no gana, ¿De verdad vas a estar contento porque no gane otro?¿O te va a joder porque no ha ganado al que apoyas tu?

6º: No creo que haya sido el mayor OWNED de la historia para McLaren, ha sido un error que han cometido al darle igualdad a 2 pilotos hasta el final sin número 1 y número 2 claros, pero es algo que siempre hacen, pero para otra ocasión habrán aprendido, no son de los que cometen 2 veces el mismo error.

7º: Los enemigos que haya podido tener Alonso en el paddock se los ha ganado él solito, mucha gente de por aquí decía cosas en plan "que jefe es" o "pasa de todo y dice lo que piensa" cuando hacía declaraciones "picantes", pero Briatore ya le cerró la boca en un par de ocasiones con "Alonso no es tan bueno como la gente cree" y "Es peor perder a un buen ingeniero que a un buen piloto" y probablemente como algunos como Maranello, Kimi o yo hemos dicho en ocasiones esas declaraciones iban a volverse en su contra en el futuro.

8º: Lo de Ferrari dejando pasar a Kimi es algo totalmente lógico, pero tendrás que reconocer que lo hicieron muy bien, yo creía que lo iban a hacer cuando Massa se salió un poco, pero en boxes hicieron un trabajo perfecto, y Kimi dio 2 o 3 vueltas fantásticas con poca gasolina y un neumático en estado sospechoso. Por cierto, Raikkonen y Massa no exprimieron a tope el Ferrari en toda la carrera, si les hubiera hecho falta, habrían podido despegarse con más facilidad, como demuestra la vuelta rápida de Raikkonen a 4 o 5 vueltas del final.

9º: El adelantamiendo de Hamilton a Barrichello, por mucho que el gordo de T5 se empeñara en desacreditarlo diciendo que otro piloto no lo ve y choca con él, simplemente asombroso, de los mejores adelantamientos de la temporada, si no el mejor, me recordó al de Schumacher a Raikkonen el año pasado.

PD: ¿Qué dijo Alonso ayer en el larguero, que no lo pude oír?

PD2: Como bien dice #1042, ¿No se puede apoyar a un piloto/equipo sin tener que odiar a los rivales?
Ya pasó primero con Raikkonen en el primer mundial de Alonso, con Schumacher en el 2º y luego con Hamilton este año.

T-1000

#1049 agree

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD