< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

minipelos

increible la salida de alonso y fue un poco cagada de hamilton, no debería haber arriesgado, deberia haber dejado que alonso le adelantara sin poner en peligro su carrera, tanta rivalidad le ha venido mal. Caer en el error de querer "competir" con su compañero cuando no hacia falta, si no sólamente conducir bien le ha salido caro.

por cierto... mclaren impugnara :S http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/22/motor/1193043302.html

me parece una actitud un tanto llorica la verdad

Bau

#1049 lo puedes oir a traves de aquí:

http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/alonso-larguero-hamilton-gana-reclamacion/csrcsrpor/20071022csrcsrdep_1/Aes/

Este es un resúmen:


“Te quedas un poco triste, pero era realista. Me quedo con buen sabor de boca. Me voy con la cabeza alta. Tengo que estar contento de cómo ha acabado el año, he tenido un coche que me ha permitido estar arriba todo el año. Dos o tres horas de acabar la carrera me he enterado de la reclamación de McLaren, no le doy mucha importancia a la investigación. Le he dado la mano a Hamilton. Si le dan al título a Hamilton terminarían de hundir este deporte, es un escándalo. Fue sorprendente como salió Raikkonen. No había ninguna duda que Massa iba a dejar pasar a Raikkonen. El resultado para McLaren ha sido macabro, parece que no ha estado bien planteado la temporada desde el punto de vista del manager. McLaren perdió el campeonato por algunas decisiones en la última parte del campeonato, no me han ayudado. En las últimas carreras he corrido atado de pies y manos, yo no tenía ningún tipo de decisión. No he hablado todavía con ningún equipo. No sé si aceptaría la libertad si McLaren le daría. Si me fuera de McLaren, Renault no sería mi primera opción. Quien tiene más puntos es un justo campeón. Si Hamilton gana por la reclamación se me caería la cara de vergüenza, sería una falta de respeto”.

Fuente: www.cadenaser.com

GrimMcSlam

#1049 En fin...

1º. Tú eres ingeniero de McLaren o algo así?. No se ha demostrado que se haya usado aquel dossier para mejorar el coche McLaren y fijo q para una información como esa (hacer q un coche vaya como un Ferrari) se necesita más que un dossier de 800 págs.

Si eso fuera así Alonso y Hamilton habrían quedado excluidos.

2º. El mejor debutante con el mejor coche de la F1, junto con los Ferrari. Me gustaría haberle visto debutar en un Spyker.

Se ha demostrado q lo q tiene de buen piloto, q no lo dudo, lo tiene tb de mamón al cometer errores increibles en las dos últimas carreras.

4º Ohhhhhh, eso es una virtud??. Me estás diciendo que es de buen pilotos usar a los medios para beneficio propio??. Las carreras se ganan en el circuito, y las ganas tú... no te las gana la FIA.

Hamilton la ha cagado mucho este año y ha salido IMPUNE, el año pasado Alonso "estorbó" un poco a Massa en la Q3 y le retrasaron 10 puestos.

Si eso le hubiera pasado a Hamilton, habría q ver lo q habría pasado... ah no, q si pasó y no le sancionaron!.

5º SI, estamos contentos xq no ha ganado Hamilton ni McLaren, el equipo q ha estado puteando a Alonso (no hay que ser muy listos para darse cuenta) todo el año

6º No me sé la historia completa de McLaren, xo q un equipo tenga q conseguir 3/4 puntos para ganar el Mundial en dos carreras y no lo haga, es muy triste.

7º Ah claro...q si Ron Dennis estaba contra él, no era porque su pupilo Hamilton estba compitiendo contra Alonso... Era porque no le hablaba (normal ¬¬).

Venga joder, no os pongais la venda tb vosotros.

Salu2^^

PD: Repito... te consideras anti-alonsista?? Si no es así, no tienes por qué darte por aludido.

Mu3rt3

Pero k coño habla la gente , si ayer el coche de alonso era una puta TORTUGA , y el de hamilton iba como un rayo ....en fin sus propios equipo jodio las opciones a alonso de ser campeon por favores a hamilton.

michi

me parece de risa que haya gente que realmente se crea que Hamilton y Alonso han corrido en igualdad de condiciones en las ultimas carreras
'
y Ferrari no tiene nada que agradecer a Alonso, si han ganado el titulo ha sido gracias a la ineptitud de Ron Dennis, las ultimas malas carreras de Hamilton y a que desde McLaren han dejado a Alonso sin opciones, con ellas estas que Kimi habria olido el campeonato jaja

del espionaje tampoco creo que Alonso haya sacado ningun beneficio, como ya se vio en las transcripciones y mails

J

Yo alucino bastante con los comentarios de alguna gente en este foro, y encima dicen que no son Anti-Alosnsistas y luego llaman paletos cuando la gente de Oviedo sale a celebrar el No título de Hamilton.

Pues sí, salen a celebrar que se haya hecho justicia, porque los ingleses, Ron Dennis, FIA y demás gente querían REGALARLE el mundial a este debutante a golpe de pucherazo, y entre una de las cosas que estaban haciendo para conseguirlo era frenando al que sabían que era su máximo rival, haciendole todo tipo de putadas a su compañero de equipo Fernando Alonso, tanto desde la FIA como desde el regimiento interno en la puesta apunto de su coche. Pero vaya, no se acordaron de Kimi que venía muy fuerte por atrás.

Por eso yo felicito a la gente de Oviedo y que utilicen esa fiesta que tenían preparada para el tercer título de Fernando, para celebrar este GRAN GOLPE de justicia para este deporte.

P.D. Por cierto leyendo un poco la prensa internacional, estan elogiando a Fernando por la gran sinceridad que esta teniendo en esta parte final del campeonato con sus mas que sinceras delcaraciones ayer en la Ser que estan siendo eco en el mundo entero.

michi

es que ALonso ha quedado como un puto jefe, no hay mas que ver la opinion del resto de pilotos

ha quedado muy claro que este mundial era un Alonso vs McLaren, en el que los ingleses se han centrado tanto en que no ganase alonso que al final tambien perdieron ellos, sin mas. El merito de Ferrari ha sido el de estar ai para aprovechar la oportunidad

T-1000

#1057 Cualquiera que este hay arriba puede aprovecharse de la situación , Muchos campeones de la Formula 1 han estado allí cuando sus rivales han fallado , no es quitar merito , es la verdad y al final como Kimi Este año , han tenido suerte.

Excusas excusas y más excusas

Srhoud

#1053 no me considero antialonsista, pero creo que tengo derecho a contestar a todos los post en los que quiera decir algo.

No, no soy ingeniero de McLaren, pero no hay que ser muy listo para ver que el único equipo que apenas ha notado el cambio a Bridgestone ha sido McLaren, es curioso que sea el mismo que tiene el dossier de Ferrari.
Si, tienes razón, con ese dossier no se hace que el coche vaya bien, pero son 800 páginas que te libras de probar y desarrollar, con lo que el ahorro en tiempo y recursos es grande.

Está claro que si no tienes un buen coche no vas a poder ser el mejor debutante de la historia, pero no hay que olvidar que ha quedado por delante de Alonso y Massa, con lo cual yo creo que es un muy buen piloto.
Los errores son normales por su inexperiencia, Schumacher no pasó de la 1ª curva en su 1º GP, Massa al principio de su carrera en F1 era un peligro y Alonso en la Nissan y en la F3000 era otro peligro porque provocaba y tenía muchos accidentes.

Aún sigo esperando que alguien me diga que es exactamente lo que le han hecho a Alonso en McLaren para joderle, y por favor, no me pongáis lo del plafón en Bahrein o lo del motor menos potente en Brasil.

#1055 El beneficio no es directo de Alonso por conocer la información, excepto quizás para algunos reglajes, porque que yo sepa Alonso ni pincha ni corta en el diseño del coche, pero si lo saben los ingenieros si que se va a favorecer porque su coche va a ser mejor.
Alonso no ha quedado como jefe, por lo menos para mí, ha tenido opciones hasta la última carrera, pero si no llega a cometer el error en Japón habría sido campeón del mundo, y no hay que olvidar que más le vale estar calladito en cuanto a McLaren toca, porque aún tiene 2 años de contrato y si el equipo no quiere que se vaya, no se va a ir, no veo a Alonso pagando lo que tendría que pagar para irse, y el equipo es verdad que tiene que darle un coche por contrato en cada carrera, pero nadie dice en que estado tiene que estar ese coche, y el año que viene McLaren no puntúa para constructores, con lo cual si raja y lo quieren putear lo pueden hacer bien.
En cuanto a lo de estar ahí, Alonso ganó su primer mundial aprovechándose de las roturas de Raikkonen y el 2º por los problemas de Ferrari con los neumáticos, pero nadie le quita méritos por haberlos ganado, para que uno gane, otro tiene que perder y en esta ocasión le ha tocado a Alonso y Hamilton.

GrimMcSlam

#1059 Si McLaren hubiera apoyado a Alonso en Hungría no le habrían sancionado, pues lo de las vueltas extras solo les compete a McLaren, no a Hamilton ni a la FIA.

Eso por decir una cosa... se ha visto claramente q McLaren estaba con Hamilton... de hecho, como dicen los ingleses, Ron Dennis habló de más y se le escapó que "luchaban contra Alonso, no contra Kimi" (q ironía q al final haya ganado Kimi xD).

Por cierto, no creo q a McLaren le convenga tener a Alonso en la nevera cobrando lo q cobra (una barbaridad) y dando mala imagen de Mercedes en España dnd tiene un buen mercado.

Por último comentar q Alonso se ha ganado el derecho a poder decir de él que es el mejor, ya q ha ganado 2 campeonatos del mundo con un coche bastante inferior. No sé si recordais que solía quedar en muchos GP por debajo del 3º en la calificación.

Ni siquiera Raikonen, por mucho campeonato dl Mundo q haya ganado se le acerca, más q nada porque Alonso si q influye en el desarrollo de su coche, Raikonen se sube, conduce, se baja y se emborracha.

Salu2^^

JiTo

Recordemos que Alonso ganó su 1º título por los contínuos abandonos de Kimi con el Mclaren, y el 2º los problemas de neumáticos de Ferrari, la rotura de Michael en Japón, etc...

La suerte tiene que acompañar a lo largo de la temporada. Podremos decir que Alonso con los puntos de Japón podría haber sido el campeón, etc, etc, etc... pero Raikkonen también ha tenido sus abandonos sobre todo al inicio del campeonato. Es el piloto que ha ganado más carreras este año, ha terminado 1 punto por encima de sus rivales... justo campeón, no hay vuelta de hoja.

Y Hamilton, que no es de mi gusto, es bueno para la F-1, tenemos piloto competitivo para años. Ha hecho un temporadón siendo un debutante.

Crus

JiTo

Eso no es suerte, eso es el binomio piloto-coche. Raikkonen tuvo problemas con el coche, es cierto, pero sin embargo tenia el apoyo total de su equipo, algo que no ha ocurrido con Alonso este año.

ArteeMa

#1061. Los ratura de motor de Michael en Japon? No cuentas la rotura de Alonso en monza y la salida de pista cuando no le pusieron bien una rueda en Hungria despues de ownear a Michael y a media parrilla. Eso no lo dices no ? Alonso gano en 2006 porque se lo merecio mas que nadie, tampoco digo nada de las sanciones... que también hubo 2

eaglexP

Raikkonen no puede celebrar tranquilo su título mundial de F-1. Después de que la FIA confirmase que no habría sanción deportiva para Rosberg, Kubica y Heidfeld, esta mañana McLaren se ha descolgado con que recurrirá.
Fuente: www.marca.com

Srhoud

#1064 Creo que a Raikkonen ahora mismo no le importará mucho, estará tiradísimo después de la fiesta de anoche. Estará pensando "Ahora que me quiten lo bailao" (literalmente jeje)

Ahora en serio, no creo que hagan nada, porque ya han dado un veredicto antes, pero vamos, si la gasolina era ilegal, lo justo sería que los descalificaran, pero si ya han dicho que era legal, son ganas de tocar las pelotas.

ZeroX_r00lz

Solo digo una cosa. No había visto tantos seguidores de Ferrari posteando tan seguidamente nunca. Bueno, o quizas desde que shumi ganó el último mundial.

Ahora que pasa, que como Raikkonen ha ganado el mundial, teneis derecho a criticar a diestro y siniestro y os creeis que teneis mas razon?

Yo esto es lo que he visto:

Raikkonen ha ganado, se lo ha ganado sin que nadie apostara apenas por él.

Alonso no ha tenido el apoyo suficiente, y le han tramado en varias ocasiones

Hamiltongo la ha terminado por cagar y se ha llevado el gran owned junto con mclaren.

B

Como ganen el campeonato en los tribunales va a ser de risa.

Mirad, aqui nadie sabe hasta que punto ayudo a los pilotos los datos de Ferrari,ni lo se yo, ni lo sabe nadie de aqui, ni lo sabra. Si la FIA no saco a los pilotos fue, o por que leparecio conveniente, opor favor de Hamilton (Y esto, si hubiera datos concretos de que realemnte llegaron a usarlo en el coche, seria de ASCO).

Y despues de decir esto, tambien digo que Raikkonen ha tenido el año, no ha fallado, ha estado siempre ahi y ha estado calladito. Me podeis decir que Ferrari ha ganado el de constructores quizas por la sancion (que es JUSTA) a Mc laren, pero Kimmi no ha necesitado de sanciones ni nada, simplemente ha corrido como un señor, ha tenido uncompañero deequipo y un equipo detras. No me parece mejor que Alonso ni tampoco me parece peor, esperomucho de ambos aun.

Asi pues me parece justo ganador, me parece NORMAL que lagente se alegre , si no por la victoria de Alonso (que no pudo ser) por que el equipo Mc Laren haya perdido, por queeste año ha tenido uan actitud horrible frente a la actitud de ferrari que este año ha hecho lo que debia. Y yo no le quiero quitar a Hamilton a su logro, pero me alegra que haya perdido Ron Dennis, si esto perjudica a su pupilo, pues ya esta.

Kenny

#1042 Mira, yo tengo mis preferencias dentro de la parrilla, y para mi Fernando Alonso es el mejor pilloto y el mas completo.

Y eso no tiene nada que ver, yo no odio a Raikkonen, sino que me parece un tio, que si estuviese centrado y no de botellon GP si, GP no, seria el Nº1 sin discusiones, pero no es asi, le falta lo que tiene Alonso.

Pero a mi, lo que si me jode, es ver como Fernando se pega el solo contra los Ferrari, contra McLaren, contra la FIA y contra todo el mundo el solito. Ningun estamento deportivo español movio un dedo.

Y asi estamos dejando que le machaquen una y otra vez al que puede ser el mejor deportista español del momento, y es sin duda, uno de los mas grandes de la historia por ser un pionero en un Deporte como la F1.

Y a mi Hamilton, este año me cae como una patada en los cojones, porque el si tuvo una actitud de niñato lloron y mimado por Dennis y por la FIA. Perdian el culo porque ganase el Mundial e hicieron de todo por putear a Alonso, pero al final, fue Raikkonen el que les levanto el titulo.

Y te puede gustar o no Alonso. Pero es que es de necios, negar que Alonso es el mejor piloto de parrilla. Es Bicamepon del Mundo y este año, si hubiese sido una temporada "normal" hubiese ganado el Tricampeonato. Ojo, no quiero quitar merito al titulo de Raikkonen.

Y nega que la FIA no fue justa, es otra chorrada que a mi lo unico que me demuestra, es la que gente simplemente no tiene inteligencia real porque les ciega el fanatismo. Y en este caso, es fanatismo Anti-Alonso.

JiTo

#1062 Totalmente de acuerdo.

#1063 No discuto que Alonso no se merezca los 2 títulos que tiene ni mucho menos. Sólo replico a los que han dicho que Raikkonen ha ganado de potra. Lo que ha dicho #1062, el conjunto equipo-piloto es fundamental.

En el 1º título de Fernando, tanto él como Renault hicieron mejor trabajo que Raikkonen-Mclaren. En el 2º Renault se adaptó mejor a la normativa de neumáticos y ganó. Perfecto.

Este año Ferrari ha trabajado mejor que Mclaren. Yo estoy convencido de que si en Mclaren hubieran apostado por Alonso como nº1 este mundial hubiera sido de Fernando, pero como no ha sido así y Ferrari si ha jugado bien sus cartas me parece merecido campeón.

M

#1053

Cuando un listillo, ojo, no listo sino listillo, habla y dice babosadas, no me cabe más que corregirle.

No soy ni Alonsista ni Anti-Alonsista. Simplemente no me gusta leer tonterías. Porque las tonterías las escriben los tontos. Y no, nunca me han gustado.

1º Estás hablando de McLaren, no Super Aguri. Una de las mayores potencias de la F1 tiene recursos suficientes como para mejorar (y mucho) el coche con 800 páginas. Más si tenemos en cuenta que el dossier en cuestión tenía repartos de pesos en las frenadas, los bajos, etc etc. Vamos, que algo tenían.

Si Alonso está ganando con un coche "no legal" (por no llamarlo ilegal) que tiene eso de meritorio?

Los 100,000$ millones también, dignos de mención.

2º Alonso es campeón más joven también porque Renault no andaba no? Ah entonces este punto también para tí.

4º Cuanto menos, más hábil (Hamilton más que Alonso, para dejarlo claro).

5º Profesionalidad? Tú le pagas 20€ millones anuales a un tío que te pone de hijo de puta para arriba por X o por Y. Le ayudas? Pues el tito Ron diría imagino "Pues no niño, no." Oiga, y ¿porque no?. "Pues muy sencillo 'chiquitín', porque aquí mando yo.

Por cierto, el "Como le han puteado quiero que pierda". Esa es una lógica aplastante también.

6º Sí, es triste, pero Alonso ha hecho 2º y 3º respectivamente y Raikkonen también le ha pasado a él en las dos carreras. Vamos que ha pasado tanto a Alonso como a Hamilton. Luego yo no te sabría decir exactamente de quien es el ridículo.

7º Si Alonso hubiera tenido la boca la mitad de cerrada nada de esto hubiera ocurrido. El padre de Hamilton que tan pesado se me hace está ahí porque es su niño el que corre por el mundial. No haria lo mismo tu padre?

Y Ron? 10 años con él? Si sabes eso, utiliza la cabeza y se un profesional. Que a Alonso se le ha visto el plumero mucho este año.

Listillo un rato bueno. Pero que tonto..

FaRfLy

lo dije ayer y parece ke acerté.

habeis visto la portada de marca? jajaajajajajaja pues no se sale ni nada sae? en grandooote ahí bien en medio sale un hamilton con pintas poco menos ke de payaso ke si fuera alonso y la prensa inglesa ahora mismo os estaríais cagando hasta en paul mcCartney. yyyyyyy en esto ke en una eskinita y en chikitín pone akeyo de ke RAIKKONEN HA GANADO EL MUNDIAL y esto lo pongo en mayúsculas por ke parece ke estais ciegos algunos..

HOLA ¿ QUÉ TAL ? ? ? ? ? estais tan picados con hamilton por ser mejor piloto ke alonso EN SU PRIMER AÑO EN LA F1 (por cierto, sí es cierto ke ha tenido un pepino de coche y ke con un spyker hubiese sido uno más pero..yo sé de uno ke en minardi se comió los mocos varios añitos eh, y hasta no tener el puto mejor coche de la parrilla - los primeros GPS - y luego el coche más fiable y aprobecharse de ke los rivales se ostiaban, NO GANÓ NADA

de hecho casi no recuerdo a un bicampeón o bueno, simplemente a un tío ke haya ganado un mundial dos o siete (ah bueno, ke con siete solo hay uno.. :)) ke tenga tan pocos gps ganados y ke no viva de las rentas tanto como alonso lo ha hecho estos años. primero empezaba con un pepinaco y ganaba casi de calle los primeros gps y luego si eso pues iba kedando 2º o 3º (por no arriesgar, verdad?) y esperaba a ke (por ejemplo kimi) tuviera un fallo mecánico

ahhh ahora ke me acuerdo! DONDE ESTÁN AHORA LOS QUE LLAMABAN MANAZAS A KIMI? ah sí ! AQUÍ NO.

por otra parte y para concluir.. recordad ke el PWNZ ese ke tanto os gusta atribuir a dennis y hamilton tb se le deberíais poner a alonso, eh? un SUPERMEGAGUACHIBICAMPEON MUNDIAL! EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA! EL MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA! EL PUTO MAGIC ! EL MEJOR PILOTO SOBRE AGUA! EL TIO KE SE IBA A LLEVAR DE CALLE ESTE MUNDIAL! va y es VENCIDO gp a gp por un NOVATO.

spain is different. de todas formas seguro ke en inglaterra hacen lo mismo pero al revés y muy posiblemente si no tuviesemos la prensa ke tenemos ahora más de uno y más de 1000 no estaríais diciendo sandeces propias de un fanático con ojos tapados claramente manipulado.

esto es como los ke piensan ke en bilbao la peña va con pistolas por la calle y hay un MIEDO de la ostia por andar de paseo por aquí. CLAAAAAAARO

viva la prensa !

Crus

"yo sé de uno ke en minardi se comió los mocos varios añitos eh"

El unico que te comes los mocos eres tu, porque en Minardi solo estuvo un año, y en su segundo año en la F1 Alonso ya fue capaz de ganar un GP (Hungria.)

Si Alonso fuera de Barakaldo ahora mismo le estarias chupando los huevos por debajo del culo y tragandote toda su mierda gustosamente. (Y no tengo nada contra los vascos, pero dado que comentas lo de Bilbao, las pistolas y ese rollo eso me lo has dejado a webo)

Ethanh4nt

vergonzoso... esos coches no quedaron delante porq la gasolina tuviera menos temperatura sino porque hamilton la cago y punto, el mclaren corre mas q estos y dudo q los 14 segundos q hubo de diferencia entre hamilton y kubicarosbergheidfied sea por eso. en fin

Eustaquio

#1071 se ve que sabes de esto de F1 eh? Hamilton ha quedado por delante de Alonso en el campeonato (dejando al margen cosas como la de Hungría, que bueno, son cosas que pasan), y por eso ya es mejor piloto? Por cierto, en Minardi estuvo un año, en 2001, y en 2003 con un Renault que no era ni mucho menos el mejor coche consiguió un par de poles, una victoria y algún podio.

Otra cosa, repasate el palmarés de por ejemplo Mika Hakkinen (20 victorias).

ZeroX_r00lz

Crus en #1072 te acaba de marcar un OWNED impressive amiguito farfly :)

FaRfLy

Crus, el segundo año de alonso fue de probador, y en su primer año, con minardi, su mejor puesto es un 10º WOW!

y bueno, matizaré un pokitín lo de ke hamilton es mejor piloto: no voy a entrar en decir si hamilton es mejor ke alonso o no, pero ha acabado por delante de él HABLANDO DE CLASIFICACION GENERAL así como en casi todos los gps (quitando las victorias de alonso y poco más)

por otra parte os habeis dao cuenta ke un debutante os hace discutir sobre kien es mejor si alonso EL SUPERCAMPEON o él? TAN MALO NO SERÁ EH? por ke sno no cabría duda de kien es el "namber guan" y LAS HAY.

por otra parte ya tuvo ke venir un madrileño a politikear lo ke digo, ke pasa ke no te sabes más pueblos\ciudades de por akí que tienes que poner de ejemplo Barakaldo ? Seguro que eres de los que se cagan en clemente cuando se mete con el SUPERREPORTERO JJ Santos. olé tus huevos.

pd: en el 2003 en los circuitos de muchas curvas y tracción los renault estaban muy muy bien y además ese año fue el ke hasta la última carrera no hubo campeón (Schumacher por si alguien no lo recuerda) y había bastante igualdad entre todos. Si ese año el renault no hubiese tenido serios problemas de fiabilidad como los tuvo, habría estado más arriba en la clasificación pegándose con los primeros. AH BUENO, SEGURO KE ALONSO ERA UN MANAZAS Y SE CARGABA ÉL EL COCHE!

enga crus, cuéntame algo nuevo cariño.

editado: manu, ke yo sepa el pwnz ese se lo traga él solito por ke al intentar corregirme la ha cagado, asi que no intentes putearme tb tú arrimándote akí al sol ke más calienta xk abro la sombrilla y a mi plin xd

GrimMcSlam

#1070 Ya está aquí el payaso de turno que no sabe ni por donde le viene el aire...

A ver antes que nada, dime las tonterias q ha dicho Alonso xq hablais sin argumentar y eso si que no tiene valor alguno. Sobre los puntos, decir que:

1º. Se ha dicho (los investigadores q saben más q tú, yo o cualquiera de este foro) que no se ha encontrado evidencia de que usaran el dossier en el coche de McLaren q pareces tonto joder.

Sobre lo de que Alonso está ganando con un coche "ilegal" solo decir que Alonso no tiene nada q demostrar pues ya ganó con un coche inferior dos campeonatos del mundo, entre ellos a tu queridísimo M.Schumacher.

Ah y no son 100.000, son 100 millones de $, ya q hablamos, hablemos bien no?.

2º. No sé si lo sabes pero Alonso debutó con MINARDI so bocazas. Y estuvo al año siguiente en un Renault que no era competitivo dnd incluso ganó una carrera.

4º. Más hábil?? Mira chaval, ese Hamilton ha tnido un coche cn una escudería detrás importante, la FIA de su lado y no ha ganado nada. Alonso lleva ya 2 títulos, así q de momento debería callarse xq lo q ha perdido este año es para darse cn un canto en los dientes.

Si te refieres con más hábil el utilizar su nacionalidad y tal para q la FIA le ayude descaradamente, yo a eso no le llamo ser hábil, más bien le llamaría ser caradura, q es lo q eres tú, tontorrón.

5º. En ese contrato q hablas tb le dijeron que iba a tner un trato de bicampeón y obviamente no lo ha tenido. Ron Dennis es el jefe, xo es un jefe mentiroso que dice que se va a tratar a los dos por igual y sabemos tú y yo que eso no ha sido así en ningun momento, si acaso al principio de temporada.

Y claro q quiero q pierda, si el equipo se porta mal con mi piloto preferido no quiero q gane obviamente. Es de cajón, hasta tú podrías cogerlo ^.

6º. El ridículo es de McLaren puesto q por declinarse por uno de sus pilotos para ganar el Mundial lo han perdido. McLaren quería q ganara Hamilton y para eso repudiaron Alonso (calificación China) porque no pensaban q Ferrari pudiera estar ahí al final ("No luchábamos contra Raikonen, sino contra Alonso") y les salió mal.

La culpa es de Dennis y de Hamilton por pardillo, xq en las dos carreras le valía mantenerse y en una se quedó enganchado en la puzolana y en otra se salió por querer competir con Alonso.

7º. Por qué se tiene que quedar callado ante la evidencia?? Por qué tiene q soportar el maltrato de su equipo?? Que es esto? Una dictadura?. Mira chaval, Hamilton se quejó en Mónaco con las revoluciones (dnd no hizo caso al equipo) y en Hungría (donde se saltó la política de vueltas extra) y no pasa nada. Ah no perdona.. es q Hamilton es más hábil que Fernando xDDDDD no tienes ni puta idea tio.

Sobre lo del padre (q yo no he mentado en ningun momento pues me parece un personaje)... tú has visto al padre de Alonso en alguna carrera haciendo el gilipollas en el paddock? Porque yo no.

Sobre "Ron? 10 años con él?"... si va a favorecer a uno de sus pilotos que no vaya como un puto falso promulgando en la prensa que va a tener un trato imparcial con ambos, vamos no me jodas... q tienes menos luces... ¬¬.

Anda hijo, ahí tienes... cdo me puedas argumentar algo como es debido me escribes.

Salu2^^

edit: a #1076 no le contesto porque ya se contesta él solo cagándola a más no poder. Estaban muy resentidos en la cueva durante todo el año por lo q parece...

ZeroX_r00lz

Jontxu, sabes que yo todo te lo digo con amor :)

PD: Kovalainen por ejemplo en un mclaren este año habría rendido parecido a hamilton, hablando de que las circunstancias fueran las mismas

PDD: Tengo que leer lo que pones 2 veces para enterarme
PDDD: Usa puntos y comas
PDDDD:Intenta no escribir como si de una conversación hablada se tratase

Saludos n.n

_CaesaR_

Quedar 10º con un coche que iba a pedales no está mal eh?

michi

tratar de quitarle merito a Alonso es muy comico XD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD