< Formula 1 2007 - Juicio Contra Mclaren >

ArkanoiD

A mi l oque todavia no me cuadra es que el tio de la tienda de fotocopias diera con el numero de Ferrari y que no le tomase por un bromista quien le atendiese al telefono

Eustaquio

#31 de hecho si que lo tomaron por un bromista, pero se puso a dar detalles y vieron que sabía demasiado xd

Srhoud

#31 Si, como ha dicho #32 al principio lo tomaron por un bromista hasta que empezó a dar detalles digamos "interesantes", que entonces en Ferrari se mosquearon y empezaron a tirar del hilo.

A todos los que siempre se quejaban de la FIA y sus "favores" a Ferrari, me gustaría ver que estarían diciendo si en lugar de a McLaren estuvieramos hablando de Ferrari, la decisión de la FIA me parece una auténtica vergüenza, si no lo vas a sancionar, pues decláralos inocentes, lo que no puedes hacer es declararlos culpables y no sancionarlos.

Kanoute

me da a mi la extraña sensacion d q la fia con esta decision le debe una a ferrari.....

JoNSuaN

no es que le deba una a ferrari, es que no se quieren cargar el mundial. lo arreglan bajo la mesa, sin sanciones que perjudiquen la competicion de forma descarada.

es como el año pasado cuando renault saco las fotos de como lavaban en ferrari los neumaticos: en lugar de echarlos del campeonato por tramposos, se noto un gran bajon de rendimiento (supongo que les obligaron a dejar de hacer trampas, bajo un control muchisimo mas estricto)

vereis como mclaren pega un ligero bajon en hungria (deberia ganar sobradamente, y va a estar muy muy igualado), turquia y monza.

es una medida que deja a todos contentos (por mucho que diga ferrari:

· ingleses y españoles estamos tan contentos porque nuestros pilotos mantienen sus opciones
· FIA y FOM se quedan encantados de la vida porque su competicion no pierde prestigio
· kimi y ferrari alcanzan los 2 lideratos, o al menos se acercan mucho
· ferrari arrasara en monza (casa ferrari)
· las 4 ultimas carreras tendran unas audiencias acojonantes, ya que estaran en juego los 2 mundiales (y en el de pilotos es muy posible que haya 4 tios luchando hasta china, o incluso brasil

tened muy claro que todo esto es un show, no un deporte, y como show que está montado, su objetivo es darle dinero a sus dueños (ecclestone)

PD: GP Valencia 2008 el 24 de agosto. no saben lo que hacen estos guiris... xD

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • Kanoute
  • CaNaRy_r00lz
  • iRiBaR
  • CaLaTa
  • dabla87
  • ArcheR