Formula 1 (2009-2013) - La Sexta se la lleva

Eustaquio

#30 no TV3 tiene los derechos hasta 2010 o 2011 creo.

MaRaNeLL0

Las autonomicas no tienen ningun tipo de problema con los derechos de televisión , solo son las de nivel nacional , cualquier autonomica que los quiera emitir si paga lo correspondiente lo podrá hacer , no tiene que pelear con otra compañia para hacerlo. (Eso tengo entendido)

Yo la verdad es que T5 solo lo pongo cuando pasa alguna cosa critica , para oir a Lobato y a Serrano sufrir , por lo demas TV3 en la tele , y Premiere en el pc , cuando hacen anuncios veo Premiere , y si hacen alguna entrevista interesante pues la oigo , ademas de que como va con unos 10 seg de retraso si pasa algo interesante lo puedo volver a ver al instante xDD.

T5 Apesta

SAN_GIL

Yo lo veía en TV3 a veces hasta que me lo quitaron -_-

TsenG

yo tmb veo tv3. Lo disfruto mas que en TV5.

GryF

Estoy con #2 esa frases es incoherente xD

Nada, seguro que están regateando, y haciendose los duros, pero al final telecinco pagará esos 35 millones porque sabe de sobra que sacará más de beneficios :)

Dod-Evers

A mí no me gustaría que Andrés Montes me lo retransmitiese....

El año pasado la veía en la SF1, la suiza... xD Esa sí que sabía algo y no eran fanboys.

Scavenger19

#15 anda q no molaría: ahi está magic Alonso..Salinas, donde están las llaves del Mclaren??...ICEMAN!!!!!! menudo adelantamiento salinas!! xDDDDDDDD o cosas asi jajajjjajaajajaj PUto calvo xD

Jalash

A mi me da igual quien la de, mientras sea en abierto y esté de la Rosa comentando, me parece un crack y yo (que llevo años siguiendo la F1) he aprendido muchísimo con él

10 días después
ZaGo

Telecinco no peleará finalmente por los derechos de retransmisión de la Fórmula 1, por lo que no presentará hoy, día que finaliza el plazo, una propuesta a Mediapro. En un principio, la intención de la cadena de Mediaset era presentar una oferta, pero siempre bajo la premisa de que resultara rentable, según informa hoy La Gaceta de los Negocios en un artículo que reproducimos por su interés.

Esta condición, de lógica empresarial sobre todo para una empresa que cotiza, suponía leer entre líneas que su interés era mera curiosidad, teniendo en cuenta que Mediapro se había adelantado a la cadena y había pagado por estos derechos cerca de 300 millones, según expertos del sector.

Para Telecinco supone apostar a muy largo plazo

Telecinco reconoce que su inversión por las cinco últimas temporadas no ha superado los 15 millones por cada una. Pero le ha dado los mayores índices de audiencia desde 2004, cuando registró el 32.9%, hasta el año pasado con una cuota de pantalla del 48.3%. En algunas jornadas, más de ocho millones de espectadores han seguido las carreras por este operador televisivo.

Pero la cadena de Fuencarral justifica su decisión en que la oferta es hasta 2013, lo que supone apostar a muy largo plazo, sin conocerse el recorrido del gran filón que es Fernando Alonso, de 26 años. Sin embargo, Mediapro asegura a este periódico que existe flexibilidad y que incluso se puede presentar oferta por una única temporada.

Sólo se ha fijado como condicionante que la exclusividad de la emisión será en todo el territorio nacional con excepción de Valencia y Cataluña, donde se disputan Grandes Premios y “el interés permite una venta compartida”.

De cualquier forma, es inevitable pensar en la pugna que Mediapro y Telecinco protagonizan cada cierto tiempo dentro del contexto de la guerra del fútbol y que se produce cuando la cadena que gestiona Paolo Vasile acepta emitir algún partido de la Liga de fútbol, compitiendo así con laSexta.

La Sexta echará el resto

La baja de Telecinco deja el camino bastante despejado, precisamente, a laSexta, cadena que ha reconocido a este diario que echará el resto dentro de su estrategia de apostar por el deporte. Pero La Gaceta conoció ayer que las cosas se ponen todavía más fáciles para la televisión que preside Emilio Aragón y es que Antena 3 tampoco pujará.

Y aún más, tampoco parece que Cuatro, la cadena en abierto de Sogecable, vaya a hacerlo, aunque responsables de la televisión no quisieron hacer comentario alguno. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que dado el elevado precio que habría que pagar para emitir el evento y la situación de conflicto y enfrentamiento entre las partes dificultan más si cabe la posibilidad de que Cuatro presente hoy una oferta.

De confirmarse este extremo, se complican un poco las cosas para la productora catalana para rentabilizar su inversión millonaria si la oferta de su socia laSexta no es lo suficientemente atractiva, ya que aparte de esta cadena, la propuesta que Mediapro encontrará en su mesa será la de TVE, con las limitaciones propias de una televisión pública que está digiriendo la mayor reforma de su historia.

Fuente: http://vertele.com/noticias/detail.php?id=18004

ArcheR

Por favor, Dios mío, si al final lo coge LaSexta, que pongan comentaristas competentes...

PLeaSuReMaN

gracias, por fin se van a la puta calle los anormales e ignorantes de lobato y serrano

Kanoute

al final la exaran x laSexta, tiene toda la pinta, pero veremos q comentaristas ponen xD

Puagh

Dios, T5 a la mierda... Eso quiere decir que nos hemos librado de las tonterías del Serrano? Espero q sí poldió.

Y yo me pregunto: de dónde saca la sexta tantísimo pastizal para emitir mundiales, eurobaskets, ligas, series, F1, etcs?

A la fuerza, de las drogas...

keeper

Yo no me alegraria mucho.. no descarteis que la nueva cadena que se haga con los derechos fichen a lobato & cia, que se conocen todo el tinglado.

#44 eso mismo pienso yo xDD

DiSKuN

#44 emilio aragon y el terrat tienen mucha pasta xD

Kenny

Vamos a ver, T5 nos dio a San Ganchao.

La Sexta, con Andres Montes y Salinas, puede ser algo memorable xD Aunque no tengan ni puta idea, me gustaria verlos retransimitendola xDD

-

tiki taka raikkonen...

Estos dos por seguir yendo de hoteles a inflarse gratis retransmiten lo que haga falta xd

kijuna

#47 http://www.youtube.com/watch?v=mMDSiznRt9s

salinas!!!!

Kenny

#49 Pues me gusta que quieres que te diga xDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

La duda es ó andres montes ó Lobato & Gonzalo

15 días después
darkavm

TIKI TAKA ALONSO

La Sexta arrebata a Telecinco la Fórmula 1

ruben132

Menos mal que en ONO está TV3 xDDDDDD

Sh1n0d4

TV3 > ALL

xd

Anubis_sky

Por lo que he podido leer por ahi TV3 Y Canal 9 tambien tendran los derechos. (Aunque lo de Canal 9 me extraña)

Rec0ba

#2 #8 #35

"Y empieza el culebrón porque Telecinco y Mediapro ya se ha alineado contra Mediapro y La Sexta"

Realmente kiere decir:
"Y empieza el culebrón porque Telecinco y Audiovisual Sports ya se ha alineado contra Mediapro y La Sexta"

Telecinco ha ayudado a Audiovisual Sports en la "guerra del futbol" emitiendo algunos de los partidos de La Sexta, q pertenece a Mediapro.

Mediapro ha comprado los derechos del futbol y la F1 a un precio desorbitado, veremos si consigue rentabilizarlo, pero está clarísimo kienes lo pagaremos al final. Tenerlo muy clarito.

Malarki

Ya me lo imagino en mitad de la carrera el tipico mensajito como en el futbol: kimi nunca adelanto a alonso saliendo de la 2ª curva de derechas en 3ª marcha y siendo año par...

Rafyelzz

Soy el único que ha visto anunciada la carrera de este finde en telecinco?

SAN_GIL

#58 Fíjate en los años que pone -_-

Hardy

Yo solo espero que Montes no la retransmita.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • SAN_GIL
  • buga
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • Eustaquio

Tags