Formula 1 (2009-2013) - La Sexta se la lleva

B

Pongo aquí la noticia en lugar de TV ya que imagino que importe más a los usuarios de deportes que a los de TV:

Hasta el 22 de febrero tendrán tiempo las diferentes cadenas generalistas para pujar por los derechos audiovisuales de la Fórmula 1, temporadas de la 2009 a la 2013, que hoy ha sacado al mercado Mediapro. La subasta se ha abierto bastante más tarde de lo previsto porque Mediapro ha estado esperando hasta conocer la escudería de destino de Alonso, frotándose las manos con la posible revalorización de los derechos.

Telecinco ya avisa que no piensa pagar precios desorbitados, como mucho 15 millones de euros por temporada, pero Mediapro ha establecido el valor de la primera temporada en 35 millones de euros. Y empieza el culebrón porque Telecinco y Audiovisual Sports (corregido) ya se ha alineado contra Mediapro y La Sexta, una de las cadenas que en principio parecían más interesadas en adquirir la Fórmula 1, en la emisión de la Liga.

Aunque la adjudicación de los derechos se establece la mejor postor, no sería de extrañar cualquier maniobra bajo manga porque, por mucho que intenten hacernos creer lo contrario, la audiencia y el rédito que Telecinco le ha sacado a la Fórmula 1 y a Fernando Alonso son históricas. Resulta por lo menos sospechoso que mantengan una actitud de renuncia a los derechos tan clara y evidente.

Veremos, no obstante, cómo se posicionan el resto de cadenas. A Cuatro le vendría bien un impulso que sólo la Fórmula 1 puede conseguir y La Sexta multiplicaría sus antenizaciones si se hiciese con las próximas cinco temporadas.

(http://www.vayatele.com/2008/02/08-empieza-la-puja-por-la-fomula-1)

maikin

"Y empieza el culebrón porque Telecinco y Mediapro ya se ha alineado contra Mediapro y La Sexta"

WTF?

ShAdOw000

Espero que se la lleven a la Sexta

WayneGacy

Que si, que la F1 da jugosos ingresos.. pero MediaPro se esta subiendo a las ramas con los precios que piden..

Eustaquio

Es que Mediapro pagó una burrada en su momento por los derechos, no van a rebajar el precio así como así. Lo mismo los compra Sogecable, y tendríamos la F1 en PPV.

Davor

Cuando todo el mundo daba por hecho que Mediapro iba a dar los derechos de la F1 a la Sexta (que es su cadena), lo saca a la venta al mejor postor.
Vamos lo mismo que va a suceder a partir del año que viene con los partidos de fútbol de la LFP, que la gente se cree que los van a dar en abierto porque los derechos los tiene Mediapro y en realidad lo que hará Mediapro es venderlos para que se sigan ofreciendo a través de PPV que es lo que da dinero (sobre todo los partidos de Madrid, Barça y demás equipos importantes).

#5 No sería nada descabellado.

Salu2,

PUTO_JEFE

Mediapro y la 6º, son primos hermanos, por no decir que es lo mismo, y vende los derechos para que los "compre" telecinco?

¿?

ArcheR

Como ya han dicho, Mediapro y LaSexta poco menos que son lo mismo, así que lo que seguramente hará será pedir burradas a ver si alguien está dispuesto a pagarlo, y si no lo paga nadie, lo emite en LaSexta.

Por cierto, no entiendo eso de: "Y empieza el culebrón porque Telecinco y Mediapro ya se ha alineado contra Mediapro y La Sexta".

Kanoute

yo prefiero q siga en T5 la verda xD pero va a estar complicao y al final la exaran en lasexta

ruben132

Supongo que será Telecinco y Sogecable digo yo..."

De todas formas, prefiero cualquier cadena menos T5 por favor.

Koketso

Yo tambien prefiero T5... tanto despotricar contra Lobato pero al final me da que hasta lo echaremos de menos xD

Seppukku

ya veo a salinas retransmitiendo las carreras

-

tiki taka lobato...

JoNSuaN

si andres montes y salinas comentan la F1, me compro una parabolica y la veo en aleman.

GaNDaLFViTi

Os imaginais a este hombre retrasmitiendo la F1?

Por el bien del universo espero que no, la cadena que coja la F1 me da igual (siempre que no sea PPV), pero que no cojan a este hombre por dios..

D

A mi me da igual donde lo den, mientras lo den...

PLeaSuReMaN

lo mejor para todos sería que emitieran las imágenes y se callaran la puta boca xD

GrimMcSlam

Pues vaya mierda joder... Mediapro está pagando dmasiado por todo... espero q no pase en España como pasó en Alemania hace tiempo :(

N

#17 manda

Z

#18 que pasó?

Eustaquio

#20 supongo que se refiere al hecho de que en Alemania la F1 es PPV.

B

Como la f1 se vuelva ppv... los que se van a inflar son los bares, que la gente va a ir a ver el futbol y la formula 1 xD.

kijuna

#20 y #21 creo que se refiere a que la empresa que compraba todo se arruinó ligeramente

kyle

Yo pagaría para que Andres Montes y Daimiel retransmitieran la NBA de nuevo.

Joey

Andres Montes retrasmitiendo la F1 dios... me pondría de los nervios seguro xD

La F1 no va a estar en PPV tios, si se puede ver gratis casi siempre en internet y encima lo suelen echar en muchos canales guiris...

sheva7

#17 kita el sonido y pon la radio ke mas te guste...

Ux1o

Veo más factible que LaSexta compre los derechos de la NBA y Montes vuelva por sus fueros; y que Telecinco, al final, siga retransmitiendo la F1. Aunque a saber que pasa.

ArcheR

Como dicen por ahí, depende, porque vamos, que lo pille LaSexta estaría muy bien si ponen a gente realmente competente y que tenga idea de como va el tema, porque desde luego si ponen ahí a Montes va a ser el espectáculo más dantesco que se haya visto en mucho tiempo.

Telecinco tiene la ventaja de que al haberlo tenido ya unos cuantos años, Lobato y compañía, que al principio tenían muy poca idea, han ido empapándose, y por mucho que os joda a los anti-alonsistas, lo hacen bastante bien, y son la mejor opción ahora mismo.

Joluma

http://www.youtube.com/watch?v=mMDSiznRt9s

Si, ya se que seria una mierda de ser asi...pero yo cada vez que lo veo me descojono xDDDD

nixonE1

#24 no hay nadie en éste país que sepa tanto cómo ellos. Son los mejores.

#2 all.
per, TV3 puede emitir igualmente? o tiene que comprar?

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • SAN_GIL
  • buga
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • Eustaquio

Tags