Formula 1 (2009-2013) - La Sexta se la lleva

Sorbled

Pués a mi me me gustan. xDDD. De todas formas igual que #90, creo que eso queremos todos, si no corre, que comente las carreras con los comentaristas que haya, aunque ojala corra, que ya es hora (se lo mecere y lo vale).

PLeaSuReMaN

joan villadelprat FTW, aunque es imposible ahora que está metido completamente en el proyecto de lemans xD

SAN_GIL

#92 Lo malo de Villadelprat es que a lo mejor se deja llevar por su fanatismo rojo xD

B

Ya me lo estoy imaginando... TiKi TaKa Lobatooooooo ese cambio de ruedas en 6 segundos. Fórmula con Fatatas...

Y en la parrilla de salida el Kiko diciéndole a todos que él no tiene caspa...

Dios que pesadilla...

:(:(

5 meses después
ZaGo

El lunes, 19 de enero, la Fórmula 1 estrena sección en el nuevo espacio de deportes de la cadena 'laSexta Deportes'. Todos los días Antonio Lobato se encargará de trasladar a los espectadores la última hora de las escuderías, los pilotos, las pruebas de los monoplazas, entrevistas con los personajes más destacados del mundo del motor y el estado de los circuitos.

La presentación de Renault será el pistoletazo de salida para la mejor información de la Fórmula 1 en 'laSexta/Deportes' hasta que de comienzo el Campeonato Del Mundo, el próximo 29 de marzo, con el Gran Premio de Australia, en laSexta.

El lunes, a las 20:55 horas, 'laSexta/Deportes' acudirá a la presentación del R-29, el monoplaza con el que el bi-campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso correrá la próxima temporada en el Campeonato del Mundo, que también ofrecerá la cadena.

Antonio Lobato será el corresponsal de excepción que se desplace hasta el Autódromo Internacional do Algarve, en Portugal, donde se hará la presentación, para cubrir este evento en el que se darán cita entre otros Flavio Briatore y los dos pilotos de la escudería, el asturiano Fernando Alonso y el brasileño Nelson Piquet.

En la nueva sección que laSexta estrena el lunes los espectadores podrán elegir lo que quieren saber de la Fórmula 1, todo lo que les gustaría ver cada noche, remitiendo todas sus sugerencias y dudas a la cuenta de correo de laSexta.

O

Suerte, y espero que tenga igual o mejor cobertura de telecinco.

PD: A que hora dice que "todos los dias" va a dar un parte de F1 ?

buga

Suena bien , yo pense que no informarian de nada, todo será ver los horarios que tienen ...

Kanoute

tiene buena pinta la cosa, que ya hay mono de F1! :). Mñ la presentacion del R29, veremos los nuevos colores por fin

Eikasia

k ganas tngo de k empiece el mundial

nothing

Coche presentado, no se que espera la sexta xD

http://f1.gpupdate.net/en/news/2009/01/19/renault-presents-r29/

Personalmente me parece bastante feo con los colores nuevos:

LordHob

Blanco, amarillo, rojo y naranja. El coche es feo de cojones

21 días después
ZaGo

Esta misma noche, Antonio Lobato ha confirmado el fichaje del que será su compañero de cabina en una entrevista exclusiva en La Sexta con el propio Pedro, que ha asegurado que estará “muy contento de seguir el mundial de Fórmula 1 desde el otro lado de la barrera, pero con un gran equipo de gente pasándonoslo bien, porque al final es de lo que se trata, y si no puedo estar dentro de un coche, al menos disfrutarlo por fuera. Y lo más importante: disfrutarlo con un grupo humano de gente muy muy competitiva, con muy buen ambiente”.

En la entrevista, Pedro ha señalado como clave para 2009 “la fiabilidad”, asegurando que la sorpresa podría darla “Williams”, y que al final los que lucharán por el título serán “McLaren Mercedes y Ferrari”.

M

pufff menos mal de la rosa es un crack.

buga

Si estuviera en telecinco ya tendriamos noticias frescas en los informativos.. la sexta ha dado algun tipo de noticia de la F1 por que yo al menos no he podido verlo..

SAN_GIL

#104 Da exactamente las mismas que T5, sólo tienes que ver las noticias deportivas en La Sexta.

buga

¿Pero en que horario las dan? Por que yo cuando llego de trabajar están echando padre de familia en la sexta, mientras que en T5 ponian las noticias..

nixonE1

#104 que te aportaba t5 que no te pueda aportar la sexta?

Si es que... si no miras la cadena porque te quejas?
Porque yo si lo he visto.

PD: y despues he visto al del tiempo...jaja que juaaas

SAN_GIL

#106 Es que en La Sexta las noticias comienzan una hora antes al mediodía.

26 días después
ZaGo

Interesante el paso que ha dado La Sexta, y es que ha sido el propio Antonio Lobato el que acaba de confirmar que la cadena está preparando una web especial desde la que se podrá seguir cada gran premio a través de internet. De esta forma, y además de los entrenamientos libres del sábado, la clasificación y la carrera del domingo, los seguidores de este deporte también podrán disfrutar de los entrenamientos libres de los viernes.

Se confirma por tanto que la sesión de los viernes no se emitirá desde la cadena en sí, como se había planeado en un principio, sino que se hará en directo desde internet y sin comentarios. Por contra, y ya tanto en la web como en la propia cadena en directo, podremos ver la sesión de entrenamientos libres de los sábados (que no retransmitía Telecinco), la sesión clasificatoria y la propia carrera. Sí, La Sexta pagó un dineral por los derechos de la Fórmula 1, pero está claro que va a exprimirla al máximo.

Hades13

¿Entrenos sin comentarios?

No se si me gusta o no...

Pero la sexta promete^^

darkavm

Presentación del equipo de F1.

http://www.formulatv.com/1,20090312,10680,1.html

darkavm

Vídeo de la presentación.

http://www.formulatv.com/videos/672/presentacion-de-la-formula-1-en-la-sexta/

dagavi

Me parece muy buena (así en la teoría, ya veremos la práctica), el sistema que va a usar La Sexta de retransmitirlo todo haciendo uso de Internet.

Si bien es cierto que tienen 2 canales y podrían dar los entrenamientos del viernes en su canal secundario, mejorando la oferta de TDT, también es cierto que esto no pega de ninguna forma con la filosofía de ese canal (Hogar10, canal maruja). Pero por lo general si se consigue un buen streaming de calidad, y encima con chat para comentar (aunk seguramente se llenará de mierda y será un caos y más que una utilidad será algo para no hacerle caso y venirse a MV a comentar :)), será un gran servicio e La Sexta para los usuarios que quieran verlos.

SaMu22

lo suyo sería que una vez concluidos, se pudieran ver cuando se desee, para las personas que no puedan verlo en directo.

dagavi

He intentado buscarte la noticia pero no doy con ella. Estoy casi seguro haber leído que también se colgarán las cosas para verlas en diferido (vamos, como ya hacen con sus programas de MiSexta.tv)

SaMu22

pues va a ser la caña, poder ver cuando quieras los entrenamientos y clasificaciones. Esperemos que tenga buena calidad.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ZaGo
  • SAN_GIL
  • Kanoute
  • PLeaSuReMaN
  • ArcheR
  • Eustaquio

Tags