< Formula 1 2010 - GP de Bahrain 14-03-2010 >

PLeaSuReMaN

vaya tela con el airbus, haciéndole el rodaje xDDD

SAN_GIL

yaiko

El avion lo ponen ahi como si fuera una cometa, que mas le da el consumo, si estos se limpian el culo con billetes xd

#542 En fastlap Alonso al 2º le saca un segundo, casi nada...

SAN_GIL

Samurai +9
KISvuK +7
SHZ99 +9
AlDaZ +8
Danico +10
Malarki +3
Hardy +7
shortyStyle +9
letman +11
BinHo +7
Superficus +6
MaSoBa +11
pkjn +6
sPoiLeR +7
Kaiserlau +11
NeTiK +8
sacker +5
EuReKa +9
CaRaNaVo +8
Aegar +7
Kanoute +8
Qa_SaTaN +8
Josekron +9
CrS- +7
STUDIOS +7
patorojo +8
XdR_Solid +3
justaury +3
dani_gr +6
Zapador +8
zdK +6
ChaRuu +6
8SiLvIa8 +7
Rafyelzz +9
PruDeN +3
yaiko +8
k4in +11
neo-ns +8
GNOZiDiO +11
Dohko +11
IAF +8
Sirius_spa +5
kakarikez +5
v3NoM +3
SAN_GIL +14
ChaRliFuM +7
miLo_ +5
M0Rt3s +6
tripcorE +5
Evilblade +14
AeRoS +7
Kaiser +8
fm85 +8
JiTo +14
ArCeN +8
maikin +8
Elbrush +8
LoTioN +6
nic +6
Jacob_Conde +7
rubito77 +4
Alph +8
ekual +7
ZaGo +7
gefea +1
EnDinGs +6
NeCkiL +9
Danrex +10
p4l3rm0 +2
YaMBiADoR +8
Eustaquio +6
Scavenger19 +9
Joey +8
Plenoptic +5
FeRnAnV +7
exon1 +8
DUREX-23 +9

Ya están las clasificaciones actualizadas en el thread general. Por cierto, record de participación de la porra en un GP xD

Sirius_spa

sera porque es la primera carrera ;)

Por cierto: Lo de Sutil de los libres del Viernes no iba de farol...2ª vuelta rapida de carrera

B

Que mejor manera de empezar que una victoria de Alonso. Una lastima que Vettel no haya terminado en el podio, no le ha aguantado el coche como para marcarles el ritmo a los 2 ferrari : /. Esperemos que no acabe siendo un problema normal por que son de los que mas vidilla le pueden meter a esto.

Y flipante lo de la V.R... 1º Un ferrari a un segundo y una decima de un... ¡Force india-Mercedes!. Y le ha sacado casi 1 segundoy medio al red bull y algo mas o menos parecido al Mc.Laren.

H

#546 que no te de pena vettel... estoy segurisimo que va a ser nuestra pesadilla este año... nos vamos a cansar de verlo ganar...

zashael

Lo de la porra como va que no lo encuentro (y llego tarde a buscarlo u_u) se puede participar todavia? :c

_

#548 En el siguiente gp supongo que si podras participar.

m0i

Vettel para mi es el 2º mejor piloto de los actuales, este año va a estar haciendo buenos puestos.

Ethanh4nt

q penita m dio de la rosa,lo q le ha costado altio volver a subirse a un formila 1, lo estaba haciendo bien y ha tenido mala suerte,pero bueno debe de disfrutar mientras le dure que para algo ha luchado por estar ahi.
El tema de los repostajes es un coñazo de mucho cuidado...el tema de q hayan borrado la gasolina del mapa,le resta muchisima emocion y salseo a las carreras,porq la de hoy ha sido un coñazo y no me quiero imaginar un monaco un singapur un valencia q adelantamientos 0.

PLeaSuReMaN

dejad a vettel tranquilito que tiene 22 años y si empieza tan pronto con lo bueno que es jode el récord de schumacher antes de la treintena :X

Darkwolf

Bravo Fernando, ha demostrado que con un buen coche es el mejor piloto que hay en estos momentos.

En cuanto a Vettel y Red Bull, creo que Vettel es un magnifico piloto , pero que sus 22 años muchas veces le juegan una mala pasada, cosa que se corregirá con el paso del tiempo. Y Red Bull pues es la misma historia del año pasado, tienen un gran coche pero es poco fiable. (Hoy fue el escape ya veremos que le sucede en el próximo gran premio).

H

neo-ns

Subiendo la cursa, 1gb en divx, la original pesa 4gb.

H

#555 no lo hagas, no vale la pena, esta en la web de la sexta xD esa y todas estaran, la clasi.. y todo, y carga mazo rapido y se ve de pm.

Hardy

#554 Menuda coolface lleva en esa foto xDD

stta

Alguien tiene o sabe donde puedo lograr fotos en alta calidad de la carrera? me interesan las de alonso con el ferrari, NECESITO tenerlo de wallpaper hahah

ChaRliFuM

Lo de los no-repostajes va a ser un tostonaco toda la temporada, ya se ha visto que lo que los equipos van a hacer va a ser; calificar con los neumaticos blandos, salir con los blandos, tirar fuerte y entrar a cambiar neumaticos en cuanto hayan conseguido la ventaja suficiente como para salir fuera de una zona de trafico.

Sobre la carrera en si:

Para mi gusto Alonso iba bastante sobrado, sobretodo a partir del cambio de neumaticos. Vettel era muy rapido, pero no tanto como Alonso, no obstante hubiera ganado la carrera si no hubiera sido por la averia... Sin embargo el rito de Alonso era alucinante, clavaba las vueltas en 1:59.5 constantemente y por si fuera poco, la VR ha sido mas de 1 segundo mas rapida que el 2º, algo que es una puta bestialidad. Si Ferrari y Alonso consiguen mejorar en la calificacion, van a estar por encima del resto, al menos hasta que algun equipo meta algo nuevo.

Mis conclusiones:

1º: Es mas importante tener un coche rapido y fiable que un coche MUY rapido y menos fiable, hoy Vettel ha quedado 4º pero podia haber abandonado perfectamente.

2º: Los adelantamientos entre los pilotos de arriba van a brillar por su ausencia, la incidencia aerodinamica de los coches sobre el que va detras sigue siendo muy grande y no permite que se acerquen a mas de 1,5 segundos.

3º: Todo esto sumado a que las estrategias de carrera van a ser un calco entre los equipos, nos queda que vamos a ver uno de los mundiales mas igualados y la vez las carreras mas aburridas de la historia.

neo-ns

#556 ya lo se que esta, pero hay quien prefiere descargarla y tenerla guardada.... en la web de la sexta no la puedes descargar.

Y no recuerdo bien si una vez empezava el nuevo GP si se podian ver los GP pasados.

En 30m tengo ya la cursa subida :)

kostiaspasa

Pues me da a mí que a Vettel le va a pasar lo mismo que a Raikkonen cuando Alonso logró su primer mundial, un misil pero sin fiabilidad y así sólo se ganan carreras y no mundiales.

rubito77

#560 En la sexta desde que empiece el gran premio de austraulia borran el acceso a poder ver el gran premio de bahrain.

p4l3rm0

Dos apuntes rápidos:

Yo creo que mientras Vettel iba en cabeza y todavía no había tenido el problema en el motor, estaba siendo conservativo y no estaba ni de lejos rodando al 100%. Le echo un 80% y que todavía le quedaba margen de mejora de tiempos, tanto en blandos como en duros, aunque en duros la cosa parece igualarse.

Es verdad que muchos ya están comparando el RB6 con el MP4-20 de Raikkonen, pero de momento el equipo de los punteros que peor fiabilidad ha mostrado es Ferrari y no Red Bull, que ya han cambiado dos motores y parecen mostrar unos problemas de sobrecalentamiento cuando van detrás de otro monoplaza bastante acentuado.

neo-ns

Aqui el GP de Bahrein.

pd: me acabo de dar cuenta que no se por que si he parado de grabar se ha grabado unos 15 minutos de las noticias de la sexta.

No pasa nada... :)

Los proximos GP ya los editare.

edit: ya tengo el video editado sin publicidad y demas y con mas calidad y esta noche lo dejare subiendo.

Para los proximos GP lo hare de primeras bien... XD

ZaGo

Bueno hasta ahora no he podido comentar, cosas de ser mi cumple, gracias a todos los que me han felicitado.

25 años = 25 puntos en el mundial para Alonso, genial regalo xD

#512 Nada hombre, se nota que no me conoces, si lo dije en plan coña, es lo que se suele poner en estos casos ;) pásate por el grupo de Fernando Alonso en MV y mira quien lo ha creado, se me ve el plumero demasiado xDDDD

Ha estado interesante la carrera, sobre todo porque había mono de ver F1, encima con el resultado final, mejor imposible, había ganas de tener de nuevo a Alonso en el podio y si es en su estreno con Ferrari y acabar primero, no se puede pedir nada mas.

Próxima cita Australia :D

Edti: Es para disipar dudas k4in ;)

DeliAmber

Felicidades Alonson y gran alegria

Por otro lado, ha sido una carrera super aburrida. La prohibicion del tema gasolina ha sido un error. Como sean asi todas las carreras vamos aviados.

A

Lo bueno es que estos tienen bastante pasta y supongo que Alonso no tendra los problemas que tenia con Renault, que la evolucion del coche era una incognita y solia ocurrir que conforme pasaba la temporada, perdian rendimiento.

No se por que algunos os molestais en sacar favoritos de la primera carrera, no se sabe que puede pasar. Es un Mundial muy abierto. Alonso ha ganado y Vettel lo ha hecho muy bien, pero esto es solo un circuito con unas condiciones determinadas. Vamos a ver si en otros circuitos hay coches que rindan mejor y como van evolucionando los coches.

_k4in_

Zago que te he puesto un con cariño entre parentesis xD. Me pasaré por el grupo.

Respecto a la carrera, a ver yo expongo mis conclusiones que igual alguno las ve demasiado optimistas pero ahi van:

Alonso o Massa hubieran ganado si ó si esta carrera, y me explico, tanto con neumaticos blandos, como con duros Fernando ha hecho dos envites donde ha pasado de 3,5s a 11,5s de Vettel, y mi sensación es que estaba esperando el momento de atacar.

Con neumaticos blandos ha visto que iba muy rapido, sin embargo al cambiar a los duros en ferrari han notado que tenian mejor ritmo que vettel por lo que han optado por esperar a las ultimas 10 vueltas para atacar. Y es que resulta demasiado obvio, ya que tal que ha pasado a Vettel, se ha puesto a rodar en 1:59:5~ 4-6 durante unas 10 vueltas, donde también ha hecho vuelta rapida de carrera, luego entonces me da por pensar que ese coche todavia tiene unas decimas guardadas y mucho potencial, y que en esta primera carrera se estaban limitando a seguir el comportamiento de los red bull en carrera, ya que habian estado de tapadillo durante toda la pretemporada.

Red bull que se ha destapado como una de las opciones a podio fijas, pero si me permitis, diré que aunque tienen un ritmo infernal,. en mi opinion ni es el ritmo del ferrari, y por desgracia, se ha comprobado que la fiabilidad volvera a ser esta temporada su talón de aquiles.

Si hoy tuviera que hacer una prediccion para los proximos grandes premios, diria que ferrari tiene el coche mas fuerte, y que redbull dara guerra, pero con un ojo puesto atrás ya que aunque tercero, y de tapadillo, os habreis fijado en que el McLaren no va cojo, quizá le falta ritmo de carrera, pero ojo con los McLaren que pueden estar ahi apretando para albert park, y en los 2 o 3 siguientes ser otro hueso duro de roer.

Mercedes tiene un buen coche, yo lo pondria a la altura al final de temporada de los RB en puntos en constructores, duro comienzo para michael, superado por nico, tengo que decir que nico me parece un pilotazo, y con suerte si continua en mercedes algun campeonato o subcampeonato se llevara, estoy convencido.

Un poco de decepcion en Sauber, el coche se prometia como el año pasado el renault o el anterior, asi que teniamos un poco mas de esperanzas, o de corazon, en que Pedro pudiera pelear un poco mas arriba, con trabajo veremos donde llega, le veo peleando del 5º al 10º en alguna carrera segurisimo.

Jaime bueno, no tiene coche, tiene lo mismo del año pasado, quiza algo mejor, si, no se puede negar, pero todavia le queda medio circuito por aprenderse (es decir 8 circuitos o 9) y eso de "la mejor version de Jaime la vereis este año" me parece un poco optimista, tiene que aprender, quedar en los puestos que esta quedando para lo que es, es muy muy bueno.

Las 3 debutantes, pues apruebo el trabajo de lotus, que han terminado la carrera, y nada que como españolitos, con los deberes sin hacer a la escuela, hemos debutado y hemos dado 22 vueltas (20 senna 2 el otro) o asi, hay que trabajar mas, porque a la F1 no se va a ser una piedra en el camino, suspensos a mi parecer, y Virgin pues... un poco de mala suerte y otro poco de que el camino sin brown ahi, es muy muy dificil.

Tochopost sin RPV.

Nos vemos en albert park para comerme mis palabras xDDD

m0i

Ahora esta un Indio, pero tendremos a otro español

¿A quien se referia?

H

#569 Al piloto Chandhock ese del equipo español Hispania Racing Team, supongo que preveen quitarle para el año q viene supongo y meter a un español como andy soucek supongo, bruno senna no creo que lo bajen, trae muchos patrocinadores

Usuarios habituales

  • Hitsugaya
  • ChaRliFuM
  • Hardy
  • Kaiserlau
  • SAN_GIL
  • _Kaiser_
  • Scavenger19