< Formula 1 2010 - GP de Japón 10-10-2010 >

m0i

Sin animo de ofender a los que os habeis levantado para verlo, pero ojala no salgan hoy, que me voy a trabajar y no podre verlo xD

NeOGeN

#121 no me ofendes, yo ya estoy en el curro asi que xD

Sirius_spa

Pues muchachos...A poner Teledeporte a ver las motos...Ya que me he levantado...

SHZ99

SHZ99

Poleman: M Webber
Tiempo pole: 1:51:600

Podio:
1º F Alonso
2º J Button
3º M. Webber

Vuelta rápida: F. Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: 40

Yo esta noche por las 3 me desvele, y digo asi de casualidad, mierda me he olvidado de poner la porra, y mira que suerte tengo xD

NeOGeN

Por cierto, el tema de las porras, si se aplaza definitivamente, podremos editarlas antes de la Quali 15 minutos antes de que empiece?

SHZ99

Supongo que la porra es, antes de la qualy mientras no empiece se puede poner no?

Yo dejaria que salieran a correr y que todos se estampen menos alonso y webber que hagan una vuelta de 4:52 minutos xD y alonso aga la pole por 0.002 de diferencia xD

patorojo

pero entonces la porra que pasa? yo por ejemplo he puesto con lluvia, si a las 3 está despejado puedo cambiarla? o se quedan tal cual las dejemos ahora?

Edit: Juas no he actualizado y no habia leido xDDD

SHZ99

#127 Esque para que la pista se seque a las 3 vamos tiene que estar todo japon soplando al suelo xD, supongo que si a las 3 no empieza la pondran para mañana y entonces la podremos cambiar por seco, o eso creo.

edit:Vaya mierda ahora hasta las 15:30

NeOGeN

Ponen los marcadores de la pista que la Q1 ha sido aplazada a las 18:00 o.O!

Edit: Como suena ese Mercedes del SC madre mia xD

Sirius_spa

Donde lo estais viendo? En la TV3 siguen en directo?

Sirius_spa

Ale, hasta las 8.30

NeOGeN

#130 sí.

Ya han arreglado la hora, que habian puesto a las 18:00, ahora será a las 15:30, 8:30 en España.

Ux1o

De media hora a media hora y espero porque me toca.

SHZ99

Esperan que dentro de media hora, deje de estar la pista llena de agua o que¿? con esto solo nos hacen esperar porque esta claro que la qualy sera mañana, ademas como han dicho los de TV3 en Japon anochece a las 6, asi que si esperan un poco mas no podran hacerla.

neo-ns

Yo lo miro en Tv3.

:D

Sirius_spa

#134 Pues Mike Gascoyne en su twitter dice que cuanto más pase el tiempo, va a ir a peor

hoot

vaya asco joder... mientras voy al f1 2010...

SHZ99

Ha molado lo del reportaje de button y hamilton xD

Ahora el SC volvera a boxes y dira carrera hasta mañana, se ve venir.

SHZ99

Pues nada, confirmado oficialmente, qualy aplazada hasta mañana. A las 3:00 hora española.

Aun asi dicen que hoy llovera todo el dia y no saldra el sol xD tampoco parara de llover, bueno resumiendo que no saben ni si mañana la aran.

Una pregunta si siguiera lloviendo asi todo el fin de semana y no se pudiera disputar la carrera que pasaria, la aplazarian hasta el final del mundial?

N

buf

menos mal que no me he levantado para los libres 3, y q me he levantado tarde para la clasi, no me he perdido nada jaja

phuNkee

Me he quedao sobao, sin rabia que me ha entrado cuando he visto el reloj y sin orgasmo cuando he puesto la sexta, muahahhaa.

ZaGo

Bueno la clasificación será mañana a las 3:00 hora española, así que 5 minutos antes de esa hora se terminará el tiempo para poner la porra.

PLAZO AMPLIADO

Aeron

Hamilton pierde 5 puestos al cambiar la caja de cambios

N

si?????

gran noticia ! muy importante si señor, esta en la lucha por el titulo

pero joder, que mala suerte tiene el tio, 3 o 4 carreras de pesima suertee

#143 donde has leido eso no lo pone ni en marca ni as

si te lo has inventado pido ban para tu cuenta xd

ZaGo

Si alguien quiere ver NADA, que ponga La Sexta, que están poniendo en diferido lo que ha pasado esta madrugada XD

N

zago censura el comentario del tio este q dice el cambio de la caja de cambios, fullero

Aegar

Aegar

Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1:49.866

Podio:

1º Alonso
2º Webber
3º Button

Vuelta rápida: Alonso
Equipo con más puntos: Ferrari
MV Question: 45

ChaRliFuM

Yo me levante a las 7, vi el percal y me volvi a la cama xDD

Aeron

#144 #146 ¿Ehm lo pone aquí eh? Que ban ni que elfo muerto

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/09/motor/1286607732.html

paladyr

http://www.lasextadeportes.com/formula1/noticias/ver/sancion_de_cinco_puestos_para_hamilton/284721

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • angelorz
  • BuLLeT_AZ
  • Sirius_spa
  • KuS
  • NeOGeN
  • kami_