< Formula 1 2014 - Thread general >

Prestige

#1170 Mira el lado bueno, sabremos desde la primera prueba a quien meter como ganador del mundial en casa de apuestas.

ChaRliFuM

Menos pruebas = Menos desarrollo = Bodrio de Mundial de principio a fin xD

El siguiente paso es dar el mismo chasis a todos los equipos y limitar hasta el número de tornillos que pueden usar por temporada xD

2 respuestas
Jorgito95

#1172 Pues ahi si se veria quien es realmente el mejor piloto con el mismo coche todos.

Sirius_spa

#1172 Pues yo lo de los coches clientes no lo veo mal del todo

1 respuesta
ChaRliFuM

#1174 Si os gustan las competiciones con coches cliente ya tenéis muchas a lo largo y ancho del mundo. NASCAR, World Series Renault, etc. Yo en la F1 lo que quiero es competición pura con la máxima tecnología disponible, así es como se avanza y se encuentran nuevas soluciones que mejoren el rendimiento. Poniendo tantos límites lo que se consigue es una competición descafeinada

2 respuestas
vene-nemesis

#1175 ni coches cliente, ni esta puta mierda que hay ahora tampoco, que se les ha ido de las manos.

nerkaid

#1175 Si das manga larga al desarrollo sin poner límites, no hace falta que haya campeonato, antes de empezar algún equipo daría con la tecla mágica y fin, +X segundos al resto de coches en todas las carreras. Ya pasa ahora con límites, pues sin ellos suerte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

La F1 nació como el todo vale y así debe morir. Vaya abortos le acabarán llegando a nuestros nietos si llegan allí vivas estas patrañas.

Se cargaron los rallys, ahora van a por la F1.

1 respuesta
Mirtor

#1177 Si no hay límites pasa lo que tu dices (Hola Brabham ventilador) Pero cuando los límites son muy estrechos el margen de mejora es tan poco que el que encuentre ese poco (que no es fácil) gana sin lugar a dudas.

#1178 Y Le Mans va mejorando por momentos. Y la popularidad también va creciendo.

paladyr

Esta bien que pongan unos limites, pero esto roza el paroxismo de lo absurdo xD

1
espikiller

Se la han cargado, igual que el WRC como dice bullet, wctt igual ,moto gp dando asco, donde quedara esas motos con abe, barros, doohan y compañia sin controles ni mierdas, estamos apañados.

ToRA

Entre esto y lo que dijo el boss de Caterham el otro día de que en todos estos años en la F1 siempre se habían pasado del presupuesto, creo que queda bastante claro xD

1 respuesta
espikiller

#1182 Yo quisiera saber que rentabilidad le saca una empresa como esta a estar en al F1 encima siempre de los últimos y lo mismo con marussia no lo entiendo.

B

Ya se habla de que quienes lo van a comprar no tocarian los motores Mercedes ni con un palo, y que es una cara familiar. Ross?

Hades13

11
JuGuLaToR

Se cuela por las noches en el taller y le afloja un par de tornillos xD

Hades13

Vaya dos (Es contestación a este tweet):

Hilda85

Que panda de cachondos xD

angelorz

jajajaja los he visto ambos y el despolle ha sido chico.

Qué buen rollo tienen estos dos :)

Zexar

Dos grandes!! Vaya cracks jaja

M

mclaren, presionada por honda, está claro que tendrá que fichar a un "grande". Si la cosa sigue como va en Red bull con vettel creo que éste acabará en mclaren-honda el año que viene y es posible que Alonso vaya a Red Bull. Dudo que Alonso se quede en Ferrari y me sorprenderia mucho más que volviera a McLaren después de lo que pasó. Y más escuderias no quedan, la única Mercedes pero seria raro que echara a alguno de sus dos pilotos.

1 respuesta
Sirius_spa

EL viejo chochea, y mucho:

Bernie Ecclestone: ''Después de 2016...bye bye Monza''

ToRA

Huele a noticia sonda para buscar la financiación que dicen que falta. En mi opinión no creo que desaparezca, es una de las carreras con mas afición de largo.

B

#1191 Alonso no pega en Redbull ni con cola. Yo veo a Redbull como un equipo que en cuanto le vayan mal las cosas X años, se pira. No es un equipo que venga para quedarse

1 respuesta
M

#1194 Pues yo opino totalmente lo contrario, creo que Red Bull ha venido para acabar comprando la F1, tiene 2 escuderias, 1 circuito y no lleva ni una década. En lo q si estoy de acuerdo contigo es que Alo no pega con Red Bull, pero esq pega menos con McLaren y yo en Ferrari no lo veo otro año más.

1 respuesta
J_Penny

#1195 hombre , vamos a ver.... red bull es espectáculo puro y duro , alla donde se meta lo veras , a q no patrocinan ningun equipo de natacion sincronizada? jajjaja (triple que me acabo de marcar , lo mismo si .. y yo con estos pelos jaja)

el caso , no creo que "compren" la F1 , ya se autodestruira sola como siga asi , y si la compran sera la primera competición que "compren" porque ni los x-games.... eso si... si pueden sacar dinero de algun espectaculo... lo haran , no lo dudes jajaja

y por ultimo... alonso se retira en ferrari ya lo vereis... jajjaja y como se metan en le mans.... se podria llegar a pensar que lo tiene todo planificado

2 respuestas
M

#1196 Quizá no comprar como tal pero dudo que RB la abandone a corto plazo. Estoy casi seguro que tienen algun plan para tener mas poder en la f1, ya sea gestionaldola o lo que sea. Hace tiempo salió la noticia de que Red Bull llevaria el WRC x ejemplo.

ToRA

#1196 Ya gestionan la WRC, GRC y otras muchas competiciones... No me estañaría nada que quisieran hacerse con la F1, pero este circo es demasiado grande, tendría que ser a largo plazo.
Además, ya se está hablando de que el que ha comprad el equipo Caterham es un amigote de RedBull (Aka Toro Rosso 2)

angelorz

Pirelli advierte del riesgo de las resalidas

A priori, uno de los cambios más vistosos en la próxima temporada de F1 será el de las resalidas tras un período de safety car, en las cuales los pilotos detendrán sus monoplazas en las posiciones que ocupen en dicho instante de la prueba y procederán a acometer un proceso de salida normal, siempre y cuando se cumplan los requisitos estipulados en el reglamento.

No obstante, el suministrador de neumáticos, Pirelli, se ha mostrado reticente a dicha modificación. El propio Paul Hembery ha señalado que habría que analizar con minuciosidad las condiciones en las que los monoplazas realizarían dicho proceso, ya que el desgaste de las gomas o el sobrecalentamiento de la mecánicas podrían poner en riesgo la carrera de los participantes.

"Necesitamos comprender los detalles. Habrá salidas en parado, ¿pero después de cuánto tiempo? Hay muchos problemas por resolver, no sólo el de que los neumáticos perderán temperatura. Quizá los coches se sobrecalienten. Es algo que tienen que perfeccionar".

Así pues, el director de Pirelli Motorsport ha abogado por que se hagan simulaciones precisas para comprobar cuanto influirían elementos como la presión o el desgaste de los neumáticos en este asunto.

"Tendríamos que hacer simulaciones para saber cuánto tiempo estarán parados en la parrilla. Queremos estudiar eso".

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/01/93647-pirelli-advierte-riesgo-resalidas-tras-safety-car-cara-2015

Va a ser un show xDDD

BuLLeT_AZ

A mi que me cuenten lo que quieran, lo de Pirelli es para quemarle la fabrica.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor