< Formula 1 2014 - Thread general >

ExTiNcT_

Pues yo estoy intentando escuchar el podcast pero la voz del argentino es soporífera, igual influye que son las 16h de la tarde, pero me está matando xd

1
Hades13

Niños, ¿Cuántas veces os he dicho que As, Marca, y bild.de son malos?
Caca. Esos 3, caca. Recordadlo, siempre.

Los dos primeros por inútiles, y el tercero por inventarse las noticias.

frtzk

Que pasada, el nuevo simulador de ferrari!

Kaiserlau
9 2 respuestas
neo-ns

#184 sobrado el video!!!!

Zexar

#176 A mi me parece otra flipada mas... No me gustan las intros que hacen en A3, siempre por ordenador... Prefiero una intro hecha con imágenes reales random.

1 respuesta
Prestige

A mi lo que me ha hecho gracia fue cuando anoche escuché un anuncio de vuelve la Forumula 1 a Antena 3.. y al final dicen: gratis

Vaya pullita a Vomistar

benitogb

#184 He visto a Kimi reirse??

2 respuestas
neo-ns

#188 creo que le dieron droga en el colacao! no es normal.... XD

Prestige
1 1 respuesta
SkiNeT

Official F1 ® App

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softpauer.f1timingapp2014.basic

2 respuestas
Kaiserlau

#188 kimi debe de ser un tio muy normal cuando no le preguntan 20x tonterias al dia.

Por cierto ayer del monazo estuve viendo las reviews oficiales del año 87 y 88(40min cada una, recomendadisisiisismos, teneis todos los 80´s y 90´s) por eso de los dos ultimos años del turbo. Y nada, por mucho q digan, se nota muchisimo solo ya en imagenes los 1200 caballazos y el "poco" down force q tenian, lo mas escalofriante es ver a senna entrar en las parabolicas sin soltar el gas.. +350km/h en imola o incluso en hungria se podia percibir en imagenes lo q corrian esos misiles, sq salian del boxes (no tenian limite de velocidad) y en 100m estaban ya en 200km/h, una sobrada increible. Putos heroes, por ejemplo Mansell q era un tio echo y derecho se bajaba del williams totalmente reventado.

Hades13

#186 Y seguramente les saldrá más barato hacer algo con buena música e imágenes de adelantamientos y golpes que eso.

#190 Configurando alarma para comprar el 20 minutos el viernes...

#191 Si tuviera una tableta o similar, este año pagaba toda la temporada SEGURO.
Para Android no lo sé, pero para iOS este año el pase para toda la temporada vale 9,90€ Me parece un precio MUY barato por todo lo que te da la app y poder verlo en una tableta.

1
ExTiNcT_

Mañana voy a comprar el periódico pues xD

Mystee

De la promo de a3 lo único que me ha gustado es lo del toro de Red Bull y el caballo de Ferrari pero... corren mas equipos xD

Kaiserlau

Yo no pienso ver ni un previo en directo. Eso lo tengo claro.

1 respuesta
Hades13

#196 ¿Por alguna razón? XD

1 respuesta
Mystee

Que juego se inventará Nira este año con los pilotos? un cubo de rubik? xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#197 primero los anuncios, luego los anuncios del calvo entre sus historias, luego las partes de relleno sin sentido, luego lobato + chistes malos + situaciones forzadisimas de humor cutre (vease el espacio tecnico q si no fuera por cuquerella seria puro cancer) luego nira que no enseña ni medio cm de escote.. mientras como apunta #198 con sus juegos que me interesan menos q nada.

ya son muchos años.. de previo.

1 respuesta
Hades13

#199 La verdad que según pasan los años, aprendo menos en los previos.
Hace años eran prácticamente lo mismo, pero yo soy uno de esos que llegó con la era Alonso (antes era un crío) y encontraba todos muy interesantes.

Ahora siguen siendo lo mismo, aunque ya no los veamos con tanto interés, y parece que se quieren centrar más en sacar risas y buenos momentos a pilotos. (Lo cual tampoco me parece mal)

Yo seguiré viéndolos, porque no tengo más gaita que tocar un domingo por la mañana.

2 respuestas
Kaiserlau

#200 a mi no me parece mal, pero la verdad sq me importa muy muy poco una media de 30min de los previos.

Si se dedicaran mas al hacerlo para aficionados con idea de formula 1 seguro qme engancharia, pero sq lo hacen ya para peña q domina -1 (aparte del "humor" infantil q meten..)

1 respuesta
Isakito9

Yo como dice #200 , antes no tenias tanta idea, todo era nuevo y tenias ganas de saberlo. Y cierto es que el domingo por la mañana pocas cosas hay que hacer, pero los previos a las 5 am son duros y los veo despues si los dan xD

Este año con la nueva reglamentacion podremos ver algunos previos interesantes que nos explicaran el funcionamiento de ciertas piezas nuevas.

1 1 respuesta
neo-ns

#201 a mi novia ver un previo y que le expliquen como funciona un sistema de frenos, le entra por un lado y le sale por el otro por que sigue sin enterarse de nada, y eso que la tengo muy puesta con el kart, coches, etc y me ayuda en todo.

Y asi aun hay mas gente que aun se entera menos, que quiere ver la F1 pero no le preguntes nada tecnico, y la gente que le gusta la parte tecnica es una minoria.

Si metieran todo previos de cosa tecnicas, la mayoria de la gente no lo miraria!

2 respuestas
Hades13

#202 Yo para este me levantaré seguro. Además es el primero del año, y hay mucho mucho mono.
Además, alguien tiene que poneros el live y controlaros, que el pobre Sirius bastante tiene ya ;)

#203 Sonora carcajada en el curro al leer el primer párrafo jaja
En mi opinión deberían hacer dos reportajes. Uno "básico" y uno complejo.
Tienen tiempo de sobra, que quiten alguna chorrada, y punto. No creo que les cuente mucho trabajo un reportaje de +/- 10 minutos de lo que sea.
Estoy seguro que aún hay miles de cacharros en la F1 que no conocemos (no sólo en el coche) y que quedaríamos como idiotas viendo como funcionan.
Pero bueno, ¿qué esperas de una audiencia que en su mayor parte opina según lo que diga As o Marca?

Simplemente viendo los tweets qe se dedican a leer, ya se sabe a qué sector de la población va enfocado el previo.
PD: odio eterno a la que lee los tweets.

2 respuestas
Kaiserlau

#203 tampoco estoy diciendo q sea todo de tecnica, nose, ayer mismo viendo las reviews de la fia, una entrada de 10-15min explicando los cambos de coches, algu primer plano a los cohes/motores y tal, un par de entrevistas sin forzar la situacion a algun piloto, detalles y poco mas. gg

Sq nose, aveces e visto hacerles preguntas al manager de mclaren que es para pegarles por perder el tiempo en hacerle contestar obviedades de calibre epico.

pd. tal vez sq este en modo hater.. pero yo el previo no lo veo en directo ¬¬ ni a la fuerza.

Isakito9

#204 Sirius ya veras como cada vez aparece menos, luego nos dira que tiene mucho trabajo y no puede contar porras :P.

Si, para este habra que hacer esfuerzo jeje

Aitortxu

Lo pongo en el general, porque creo que es info para todas las carreras xD

Una vez que hayan terminado las carreras se pueden ver por alguna web ? (no soy muy de madrugar, me levantare a las 10-11 jajaja y para saber si lo voy a poder ver en la web de antena3 u otra que conozcáis)

1 respuesta
neo-ns

#204 Ya veras como en el trabajo se enteran de que tienes doble curro.. moderar mv mientras curras XD

Jajajaaj

Es la pura verdad, mi novia esta muy puesta, pero incluso asi hay muchas cosas que no las entiende por que ya si hablan de una pieza X o mencionan nombres y ya no saben que son algunas cosas, por lo tanto ya te pueden explicar misa que si no sabes que es de lo que hablan, mal vamos...

Lo mejor para los previos es lo que yo hago: TV3 / Antena 3 y voy cambiando de uno al otro cuando sacan cosas que me aburren XD

Danrex

#191 Que es grátis y qué es de pago?

1 respuesta
neo-ns

#209 gratis 3 cosas, de pago todo lo bueno y el resto.

Lo mejor? ir a la web de F1 y puedes sacar los tiempos con los parciales, informacion, etc, el dibujito del mapa da igual!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor