< Formula 1 2014 - Thread general >

Iphone

Estoy por adquirir el pase para la temporada.... alguien tiene pensado comprarlo tmb?

mañana tmb me compraré el periodico.

1 2 respuestas
telecosboy

buenas chavales!! Hace unos años utilizaba el F1LT en el portatil, formatee y ahora no encuentro dónde bajarlo.

Alguien sabe algo?

1 respuesta
Shaka

Las previas de este año deben de ser buenisimas e interesantisimas. Aprenderemos muuuucho creo yo.

1 respuesta
Hades13

#207 En la misma web de A3 suelen estar al rato de terminar la retransmisión.

De todas formas las que sean muy temprano hacen diferido en A3 en el horario europeo, y por la tarde-noche en Nitro.

#211 Yo lo haría sin dudarlo si tuviera una tableta. Pero para verlo desde el iPhone, me quedo con el LT de escritorio.

#212 Después echo un vistazo a ver si lo sigo teniendo por ahí, y si no te lo busco, que creo que se quién podría tenerlo o conseguirlo.

#213 ¿Más de toda la mierda que hemos leído en pretemporada por culpa del mono? XD

1 respuesta
Iphone

#214 mi problema es que muchas de las carreras no las puedo ver, y si pagando tengo buen servicio y mola pues me da gozo pagar el pass.

Nhilum

Uoops acabo de ver que un par de páginas atrás esta el video ya, sry :(

Que ganas de que llegue el finde

Iphone

Que pasada no? acaba de decir Charlie Whiting que detendrá la carrera si todos los coches abandonan, y que los pilotos tendrán que completar un 75% de la distancia para puntuar.

1 respuesta
Aitortxu

#217 Eso quiere decir que hay altas posibilidades de que no acabe ningún coche ??? xDD joder, seria muy fuerte...porque para que digan eso, no me explico la razón y vale que haya un par de coches que no estén bien...pero para que digan que "si todos los coches abandonan"

2 respuestas
Iphone

#218 Sería muy epic que todos abandonen... lo dicen para darle morbo xD

neo-ns

Por cierto:

http://www.02b.com/es/notices/2014/03/ferrari_tendra_su_propio_parque_tematico_en_port_aventura_8268.php

A valencia ni de coña XD

Aqui en PortAventura!

Hades13

#218 Es obvio que si todos los coches abandonen, se anule la carrera. ¿O vamos a ver si se mueven los pianosb xDD

Lo del 75% de la carrera recorrida está en la normativa hace años. No es nada que se haya inventado, o que quiera amenazar con ello.

Hades13

Habemus casco de Hamilton:

Me gusta mucho la verdad. Original, agresivo, y ha cambiado el diseño mientras se basaba en el diseño viejo.
Clap para él.

2 1 respuesta
JameZ-

#222 muy muy guapo si señor

ekeix

Mirándolo de frente es precioso, sin embargo el corte de pelo que se ha hecho últimamente Lewis la ha cagado bastamente jajajaj

Sirius_spa

la app que estaba cojonuda era la de f1lt, pero me parece que este año no se va a poder usar

1 respuesta
Athalberth

#225 ¿Y eso?

1 respuesta
Sirius_spa

#226 A la FIA no le gusta que otro hagan mejor su trabajo

Hades13
1 respuesta
Yahia

#211 Estoy probandola, gratis, y crashea que da gusto, no se yo si merece la pena pagar cuando seguro que hay alternativas xDD

1 respuesta
Isakito9

2 respuestas
Hades13

#230 Estuve viendo alguna fotos sueltas esta mañana.
Worst photocall ever.

1 respuesta
borjiuS

#228 de las veces que mas suerte ha tenido el desgraciado, ese día me salia espuma por la boca

Nucklear

#230 Massa, el hombre en la sombra...

Isakito9

#231 Yo no le he hecho eh? xD

1 respuesta
Hades13

#234 Lo sé, si lo peor es que eso es el oficial xD
Y el fotógrafo seguro que ha cobrado una pasta por este trabajo.

Iphone

#229 está claro que tenga bugs, si se lo curran en el futuro la dejaran níquel

nerkaid
1 respuesta
Hades13

#237 --> #174 ¬¬

1 respuesta
nerkaid

#238 Lo peor es que he mirado la página anterior comprobando que no estuviera :palm: Llevo una empanada encima...

Hades13

Señores, traigo malas, muy malas noticias.
Parece que este año el LT de la FOM (El que utilizamos el 90%, el de la web), no nos va a dar el tiempo por sectores.
Ya me parecía a mi muy extraño que fuera tan barato el pase anual para la app...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor