< Formula 1 2014 - Thread general >

neo-ns

#2070 hay que contar que Ferrari durante los años pasado solo tenia 1 coche en pista con 1 piloto, la ventaja de las otras escuderias con 2 pilotos y 2 coches! XD

1 respuesta
1 comentario moderado
paladyr

#2071 Lo mas triste es que Massa lo hizo mejor que lo que esta haciendo Raikkonen xD.

5 comentarios moderados
Nucklear

A trollear a otra parte haters. Teneis el foro de futbol para tocar las pelotas

1 comentario moderado
LoTioN

Yo lo veo acertado el cambio, es cierto que el rendimiento del McLaren la próxima temporada es una incógnita, pero por lo menos eso esta ahí, sin embargo con Ferrari ya sabes que vas a seguir arrastrándote y eso si que es desesperanzador.

Lo veo, Massa a Ferrari el próximo año y World Champion.

1
Arzki

En mi tierra hay un refrán que dice, mas vale malo conocido, que bueno por conocer y los refranes no se suelen equivocar.

Paillo

#2078 Hombre eso es cierto, a lo que no os gusta Alonso vais cambiando de piloto como veletas.

1
Scavenger19

#2070 Confundi el Mundial 2011 con el 2012 pero mantengo lo mismo. Tenia el 2º mejor coche, ahi ahi estaba con Mclaren, los 2 igualados. Unas carreras podia ir uno mejor y otras el otro, pero ambos iban practimente igual.

Alonso no perdio esos 2 Mundiales por falta de coche, sino porque la cagó al Final. Como dices es humano, no pasa nada. Una pena que no los hubiese ganado.

1 respuesta
Eterno

Soy un hombre de palabra.

23 2 respuestas
Hilda85

#2085 Asi me gusta Eterno!!

Esto de las apuestas me esta molando :D

1 1 respuesta
Hades13

Os dejo que debatáis, que haya salseo, y que me llenéis esto de páginas y páginas de forochateo debatiendo (Sabéis que me encanta, y seré el primero en defender o atacar argumentos), pero si hay otra falta de respeto hacia otro user, saco el mazo grande.
Se ataca el argumento, no al usuario.


#2085 Aguantaré con mi condón hasta el día que haya algo más que rumores.
En ese momento, si eso ocurre, cambiaré mi avatar durante 7 días por primera vez en años.

1
bryaN1

Último rumor, me fichan como ingeniero de pista de Fernando para el equipo....?? Joderos! xDDD

1 respuesta
ZaGo

#2088 Pero da la noticia entera, será para el scalextric que tiene montado en su casa de Oviedo :P

2
BrAv0

#2084 no olvidemos a Vettel adelantando en brasil incontables veces con bandera amarilla

O como el año pasado cambiaron los neumaticos en plena temporada en beneficio de quienes lloraron (Redbull) y luego alegan que es por seguridad (claro)

O como le hacian a Webber la cama en cada GP y luego iban de equipo cool y que no daban ordenes de equipo (j3j3)

Y si piensas que un tipo con la calidad de Alonso no pudo adelantar a Petrov por miedo, cuando estas jugandote el mundial... cuando creo que aquello fue un cumulo de acontecimientos pero la gran culpa es de Ferrari y sus grandisimos estrategas, que vienen demostrando lo buenos que son desde 2010

Site

#2086 Hacemos una apuesta de quien ganara este año el mundial :P ?

1 respuesta
ChaRliFuM

Ir a McLaren me parece arriesgado, pero es que la única opción fiable a día de hoy es Mercedes y claro... para que quede un hueco en Mercedes... algo raro tendría que pasar allí xD.

Btw... quedarse en Ferrari me parece peor decisión que irse a McLaren, en Ferrari tiene garantizado que como mínimo va a tener una mierda de motor y que esa mierda de motor se puede evolucionar cada vez menos.

Si alguien tiene información privilegiada sobre el rendimiento del motor Honda ese es McLaren, pero no solo eso, a día de hoy monta motores Mercedes y tiene datos suficientes del motor Mercedes como para saber en que posición está respecto al motor de Honda, del cual, supongo que a estas alturas tiene que conocer perfectamente sus especificaciones y prestaciones. Si los datos son buenos, supongo que habrán informado a Alonso y es posible que eso sea lo que incline la balanza a favor de fichar por McLaren.

telecosboy

quedarse en ferrari es estar mínimo 3 años sin opción a nada.

Hilda85

#2091 Tengo una hecha si quieres esperar por si pierdo xD

1
Mirtor

Que me digan que 2012 fueron fallos de Alonso... ¿Lo hizo perfecto? Obviamente no, pero si no hubiera sido por cosas tan inverosímiles como aquella pieza de 1€ que se le rompió en la clasificación de Monza (Donde era pole segura), el ataque aéreo de Grosjean, o LE FLEUR de Vettel en la última carrera (Le fleur+trampas) pues habría ganado el mundial con que cualquiera de esas cosas no se hubiesen dado.

Kaiserlau

Su epoca en Ferrari a terminado quedarse un año mas seria tirarlo a la basura, mas pronto q tarde saldra de alli dejando un buen o mal coche.
Yo creo q es positivo para las dos partes Ferrari dejara de depender de Alonso y él conseguira algo nuevo. Por eso me suena mas mclaren, ellos necesitan a un crack para su nuevo proyecto y él nuevo stuff.

ChaRliFuM

Lo que va a ser risas es como Ferrari no suba el nivel... sin un superclase como Alonso sería curioso ver a los dos pilotos de Ferrari luchando a muerte entre ellos por entrar en los puntos.

1 respuesta
--Alpha3--

#2097 Con la mala suerte que tiene Alonso eligiendo escuderia capaz de que el año que viene ferrari tenga un coche decente xD

1 respuesta
ZaGo

#2098 Más aún cuando llevan 5 años diciendo que las mejoras llegarían y darían 1 segundo por vuelta al Ferrari, algún año tienen que acertar :D

En los últimos años el segundo ha llegado, pero a más.

1 respuesta
--Alpha3--

#2099 Ya me veo el año que viene Kimi otra vez campeon del mundo con Ferrari xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor