< Formula 1 2014 - Thread general >

telecosboy

para ver la f1 y las motos es el canal energía y vale 20€

Yo tengo la fibra y sale por unos 55-57 aprox. si quiero ponerme ese canal son 20 pavakos mas

Alvar

¿Se puede contratar canales individuales por internet o siguen viviendo en el pasado?

Se que tienen un app para móvil y tal, pero no se que ofrece, ni si ofrece contenido en directo o no...

1 respuesta
Sirius_spa

#2312 que va...tienes que pillar todo

Por internet se puede ver algunos canales (la f1 y las motos si)

Aoris

#2309 Pues si que va, como has conseguido esa rtp? yo el tema de volcar la imagen del deco al pc lo he probado varias veces pero pierdo la señal de la tele claro y solo puedo ver el mismo canal. Sin embargo con ese enlace perfecto :S

1 respuesta
B

#2314 http://pastebin.com/ycNbcqut - guardalo en un archivo formato m3u y lo abres con vlc, te vas a la lista de reproduccion y ahi tienes todos

yo tengo 3 pcs y el imagenio en el salon, cada uno ve el canal que quiere :)

1 1 respuesta
neo-ns

Yo lo que me jode de novistar es eso, yo tengo fibra de movistar disponible, pero tengo ONO i la tv de este le da 2000 vuletas a la de movistar, y es una cosa que uso mucho. Cambiar solo lara la F1 como que no, perderia otros canales de motor muy buenos y demas!

telecosboy

#2315 he echo lo que has explicado pero el vlc no hace nada

pd: no he dicho nada, todo perfecto :)

1 respuesta
ToRA

#2317 Solo funciona si tu conexión tiene el imagenio activado.

1 respuesta
B

#2318 yo con el imagenio desconectado fisicamente del router, funciona.

1 respuesta
ToRA

#2319 He dicho en tu conexion, no en tu router. Vamos, que te lo tengan puesto en la centralita.

1 respuesta
dirtypablo

De que iba este thread...?

1 1 respuesta
ToRA

#2321 General de F1, cosas como donde verla.

Marckooz

#2300 MovistarTV a la hoguera.

Encima el año que viene se han apoderado de todas las carreras de MotoGP. Que hijos de puta

Pues yo no pienso pagar ni 1 centimo para ver las carreras

B

#2320 aaah, correcto, leí rapido y conteste xD

Hades13

Bild.de humillándose y haciendo el ridículo una vez más.

2 respuestas
Tenshinovato

#2325

justaury

#2325 ¿Qué veracidad puede tener eso? No tengo ni idea de alemán, pero si Ferrari no hizo esa petición a Bild y va Bild y suelta esa perla... podría montarse una batallita legal fácil.

Vamos, Ferrari tendría que hacer algo respecto a esa noticia de Bild si lo que dice de que les pidieron malmeter contra Alonso es falso.

ToRA

Welp, sea Honda pues.

O se queda en Ferrari? XDD

dirtypablo

Más Ferrari no... Por favooooor

ZaGo

Más interesante está ver dónde correran los pilotos el próximo mundial, que las propias carreras, más como la que hemos tenido hoy...

Sirius_spa

Supuestamente Alonso le ha dicho a Will Buxton que el año que viene no llevará un motor Mercedes

2 respuestas
ToRA

#2331 -> #2328 XD

1
Zexar

Huele a Honda!! :cool:
Sea lo que sea, que se marche de Ferrari, es insoportable lo que pasa en ese equipo.

justaury

#2331 La esperanza de verle con los colores de McLaren va en aumento. Crucemos los dedos.

Alvar

Todt evitando dar la mano a Alonso tras el himno antes del inicio de la carrera...

http://i.minus.com/iqXphlHIG4lVy.gif

Edit: esta en el post del gp de Rusia, pero alguien sabe que les ha pasado? Es por la decisión de Alonso de marcharse de Ferrari o algo? :S

1 respuesta
bryaN1

#2335 Simplemente Todt es lo más rencoroso que pueda haber en el circo, vamos que me parece de poca educación y quien queda como el culo es el.

Te inserto gif:

3
Sirius_spa

Explicacion del pequeño Napoleon: "Había abrazado a Alonso antes, no había necesidad de darle la mano"

1 respuesta
Danrex

Llegaron al pit lane en el mismo coche o algo así.

Zexar

#2337 Si si...ya ya...que bien ha quedado sin dar la mano. Es tonto, porque le iban a cazar las cámaras si o si.

Tattoo

Sería la poya que Alo se quedara en Ferrari para ganar en igualdad de condiciones a Vet, y que las dimisiones de domenicali y montezemolo fuesen un teatro para convencer al aleman y que el año q viene volviesen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor