< Formula 1 2014 - Thread general >

Hades13

Bueno. Pues parce que ya CASI es oficial.
Fernando Alonso correrá para McLaren en 2015
Lo único que nos falta por aclarar es si el fichaje será con Honda o con la escudería, aunque lo que parece que sí está claro es que Magnusen será su compañero de equipo.

Fuente:

1 2 respuestas
Mirtor

#2669 #2670 Yo por McLaren me refería mas bien al hecho de que aunque no hagan motores de F1 sí hacen coches de calle fabricados íntegramente por ellos.

espikiller

#2671 te he querido hacer la gracia, mi dies por tu firma!

1
bryaN1

#2671 Deben de estar "CAGADOS" de miedo con la noticia los rivales. XDDDD

Hades13

Lo que os flipa no es la noticia. Son mis zapatillas de andar por casa.

Arzki

Si alonso fuera en bicicleta tendria mas posibilidades que con ferrari.
http://www.mediavida.com/foro/videos/bicicleta-humilla-a-ferrari-523662

1
Jok3r

¿Pero que circo de pandereta se están montando? Al final por escudería cuantos coches van a poner? y cual será su función, la de ganar no claro que para eso ya están los "oficiales".

Esto cada día se parece más a una partida de ajedrez no sé en serio, entre uvas y peras la F1 se está yendo a la mierda, se la están cargando y me extraña que sean tan cazurros (partiendo de que en esencia son cuervos sedientos de billetes) que ni por el cash tengan mejores propuestas y ocurrencias en el panorama general para darle algo más de espectáculo y accesibilidad lo que daría liquidez en definitivas cuentas.

El día que manden a tomar por culo a alguno de las altas esferascleston y empiecen a pensar en volver a equilibrar la balanza más hacia el deporte y la pasión, que hacia el monopoli automovilístico empezará a ganar todo el mundo, y pasta también, que paradoja.

1 respuesta
bryaN1

#2677 Pero la F1 no se esta yendo a la mierda de ahora, si no más bien de hace años atrás, simplemente esto esta cogiendo más rapidez para que así se joda del todo.

ToRA

Últimamente me ha dado por ver carreras de F1 antiguas, ayer me puse a ver Imola 2005.

Me cago en mi madre, sabia lo que pasaba y aun así mi corazón.

No digo que pasa por si alguno no se acuerda y quiere vivirlo xD

Que maravillosa era la F1 en esta época.

1 5 respuestas
shortyStyle

#2679 Pfff, aquel Renault :qq:

Ya que estamos de remember, onboard en Hungaroring 2006 de Alonso, brutal

2 respuestas
espikiller

#2679 Brutal pelos de punta, que pena que esto este ahora como esta.

NuKeD

Menudo carrerón. Que pesadilla Gonzalo repitiendo lo mismo una y otra vez.. xD

Jorgito95

Alguno sabe alguna pagina en donde esten las carreras enteras antiguas de telecinco?.

Zexar

#2680 Imola :qq: :qq: :qq:

OnPika

Que grande Alonso. Pedazo remontada se marco en Hungría

ToRA

#2680 El renault de 2005/6 traccionaba mejor en mojado que otros coches en seco, que cosa mas bestia por dios.

Esas salidas de Alonso sacando dos ruedas por la hierba y adelantando xD

ZaGo

Las ganas de anunciar su fichaje por Ferrari están consumiendo a Sebastian Vettel. El piloto alemán lleva tiempo deseando hacerlo público, pero la obligación de guardar silencio hasta que se resuelva el futuro de Fernando Alonso, le está haciendo perder la paciencia.

Le ocurrió en el canal de televisión italiano Sky Sport Italia, donde le propusieron a Vettel un juego para probar sus conocimientos de italiano. En ese juego, Sebastian tenía que completar la siguiente frase:

“Sebastian Vettel es…”

Y al tetracampeón no se lo ocurrió nada mejor que completarla del siguiente modo:

“Sebastian Vettel es… piloto de la escudería Ferrari”

En esta captura de imagen, que circuló a toda velocidad por las redes sociales, se observa el papelito donde Vettel confesó su fichaje por Ferrari:

Mientras tanto Alonso:

Eodril

#2679 "Victor Seara, zona de boxes".

So many remembers...

Ahh, que placer escuchar el sonido de los coches, y no los de ahora que parece que llevan una vespino dentro.

1 1 respuesta
Mirtor

#2688 Dios, Víctor Seara... Tengo por ahí una biografía de Alonso escrita por él. De antes incluso de el primer mundial.

1 2 respuestas
Kaiserlau

carrera mitica q teneis q ver los noobs es la de songanchao! y la de interlagos mitica del massacidio

pn: no recuerdo fechas, pero las tengo las dos en algun dvd por casa

pd2: y si ya sois infraseres de la f1 recomiendo pero muy muy mucho bajarse esto

1 respuesta
AeRoS

No se porque tengo el presentimiento que la F1 va a volver a cambiar para beneficiar a ferrari, en plan descongelamiento total de motores y muchas mas horas de test o incluso libres.

Eodril

#2689 Jajaja, Víctor Seara es un mítico. Aprovecho para lanzar una pregunta para los aficionados a la F1 que la siguen desde antes de la llegada de Alonso. La F1, cuando De la Rosa estaba en Arrows, se daba en la 2 si no me equívoco. ¿Alguien sabe quién o quienes eran los comentaristas en aquella época?

2 respuestas
Zexar

#2689 Jajajaja, yo también la tengo xD (y no me he atrevido a leerla todavía, mejor cuanto más tiempo pase)

ZaGo

#2692 Jesús Fraile y Adrián Campos principalmente. El primero especiamente dejó huella en las retransmisiones, te pones alguna de sus retransmisiones y hace bueno a Lobato.

1 respuesta
Eodril

#2694 Pues sí que dejo huella. "Este hombre no llegará muy lejos, destroza mucho los neumaticos..." Jesús Fraile sobre Michael Schumacher. Madre del amor hermoso, vaya crack.

Gracias por la respuesta ZaGo.

1
sacnoth

#2692 Yo creo que hubo alguna temporada que corría DLR que ni se retransmitía en castellano.

conjurador

Hubo alguna temporada (o parte de temporada) de las que ganó Schumi que sólo lo echaban en directo por la taquilla del Plus, y podías elegir la cámara

--Alpha3--

Yo la primera carrera de F1 que vi tenia 8 años que fue en el 94 en san marino en la que murio senna y lo hacian por tele5, luego por suerte del 95/96 hasta el 2005 o asi lo seguia por TV3

1 respuesta
Mirtor

#2698 Joder, ya es puntería, macho...

Site

A mí me gustaría ver esa carrera (imola 94) en Tele5 sobretodo como narraron todo. La verdad seria un documento histórico para el automovilismo español...

No tenia ni idea de que esa carrera la retransmitieron por aqui.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor