< Formula 1 2014 - Thread general >

sacnoth

#2700 la tengo grabada en vhs, si la digitalizo te la paso

B

ahora que se va Alonso de Ferrari seguro que se empieza a salirse ferrari. esta gafao este hombre. yo no entiendo como se va sabiendo lo rápido que cambia esto y que Ferrari es de las mejores

ekeix

Viendo como funciona la política en la F1 no vería descabellado que el año que viene Ferrari de repente tuviera un coche ganador para Vettel y este ganara el campeonato, saldría ganando Alemania como siempre y encima tendría contento a Italia con el resurgir de la Scuderia.
El que se lleva la peor parte obviamente es Alonso.

1
conjurador

#2700 un resumen muy amplio de aquella retransmisión la colgó alguien por aquí hace tiempo. Si pruebas en el buscador puede que salga

Este es el que yo digo:

http://www.mediavida.com/foro/videos/imola-1994-telecinco-355413

http://vimeo.com/2132945

1 1 respuesta
espikiller

A mi me gusta Lobato y su equipo, he dicho.

1 respuesta
Kaiserlau

#2705 x q te gusta cuando se escucha por detras el hehehe de Jacobo cuando lobato se hypea

Mikaki

Jacobo es el puto amo cuando se escucha de fondo después de ver como Lobato se le llena la boca de saliva cuando Alonso hace algo, parece que se va a ahogar xD

Jok3r

#2700 El peor fin de semana de la historia de la F1, gracias por la aportación.

1
telecosboy

#2690 son videos? lo pongo en google y listo, o hay que buscar un poquillo mas?

1 respuesta
SasSeR_18

#2679 Pelos de punta, ahora vuelvo al presente y me encuentro esta mierda xD

Shaka

Mañana lo sacan a pasear, ponemos live ??? jajajajajaj

http://www.marca.com/2014/11/13/motor/formula1/1415873740.html

Pone "Será durante un día de filmación" eso es que dejaran entrar camaras ?? o a que se refieren?

1 respuesta
ekeix

#2711 Algún anuncio que tendrán que rodar y pondrán el motor Honda para ver como tira, la carrocería y sponsors serán los mismos en teoría

Alvar

#2679 los coches actuales comparados con esos parecen del pasado... en tema aerodinámico la F1 se ha perdido...

Hoy es imposible que un coche persiga a otro a esa distancia tantas vueltas...

Y ya no comparo circuitos... porque vamos... estoy de Tilke y escapatorias de asfalto hasta los c***...

Esto es F1, la máxima expresión del motor de 4 ruedas, al menos en monoplazas, los errores se tiene que pagar, si te vas largo tienes que perder metros por no poder meter el coche en el asfalto, ahora me voy largo y a fondo sigo... que gracia...

Jorgito95

Nadie ha puesto la "pelea" entre movistar y santander por esponsorizar a alonso?.

Alvar

Más le vale que busquen sponsorizar a uno joven con el que puedan vivir los próximos años y no a Alonso que "no" le hace falta...

B

#2704 Hostia, el comentarista es un retrasado de cuidado. Cuando dice algo asi como "ahi esta el cuerpo del piloto, inerte, casi sin vida..."

Kaiserlau

#2709 pones el titulo tal cual en google + torrent y te deberian de salir

pd: son bajados.

1 respuesta
telecosboy

#2717 gracias crack!!

Sirius_spa

Caterham ha sacado el dinero para correr.

Comienza la subasta por los 2 asientos!!!!

ZaGo

Primera imágenes del Ferrari de la temporada próxima con Vettel al mando.

2
Tenshinovato

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bernie-ecclestone-repudia-aficionados-jovenes-dinero-formula-1-f1-2296558/0/

Aunque me gustaría leer las declaraciones directamente de su fuente, de este hombre me lo creo ya todo.

Que se muera de una vez y lo entierren con sus millones, ostias ya.

2 respuestas
ZaGo

#2721 Se llama exprimir la gallina hasta que no quede nada, que más dará pensar en el futuro, lo importante es el dinero que da ahora.

1 respuesta
ToRA

#2722 That HONDA en el chasis, como se nota lo diferente que es toda la parte trasera y el morro también es mas ancho.

Espero que grabaran un buen anuncio ;D

Imágenes en grande:


3
Eodril

#2721 A cada cerdo le llega su San Martín, y en el caso del cerdo este no va a ser diferente. Este fue el que dijo que si en Valencia no ganaba el PP, no había GP de la Comunidad Valenciana.

Entre este, la congelación, y Mr Tilke la F1 es un truño gigantesco. Y a pesar de eso, los jóvenes seguimos viendo la F1, que gentuza macho.

Por cierto, el Honda me gusta, just said.

telecosboy

http://www.marca.com/2014/11/14/motor/formula1/1415974578.html

tito Bernie al ataque

2 respuestas
Kaiserlau

#2725 xDDD sin bait

ZaGo

#2725

"Marussia y Caterham deben pensar en qué van a gastar y hacerlo lo mejor posible. Es el mismo problema de las mujeres con las tarjetas de crédito"

Ya lo andábamos leyendo por arriba, me gustaría realmente escuchar de viva voz estas declaraciones, pero vamos el tío es un personaje bueno... Se entienden muchas cosas con su forma de pensar.

ZaGo

Sainz Jr. podría ser el compañero de Alonso en McLaren en 2015

Se le abre la sonrisa a Fernando Alonso sin querer cuando, preguntado por su futuro, cuenta que habrá sorpresas que harán mucha ilusión a los aficionados. “Enhorabuena a Carlos Sainz por el campeonato. Bien, bien, bien. Lo mejor está por llegar”, escribió Fernando en su cuenta de Twitter. Fue el pasado 18 de octubre cuando el madrileño se convertía en el campeón de las World Series, el más joven en lograrlo, con récord de victorias, vueltas rápidas y el único piloto de Red Bull que lo lograba. Mensaje alto y claro para cualquiera. Incluso para McLaren-Honda.

Y es que se ha abierto la posibilidad de que Sainz Jr. sea el compañero de Fernando Alonso la próxima temporada en McLaren. Según ha podido saber AS las negociaciones están avanzadas y el talentoso piloto madrileño contaría con el aval de Telefónica que llegaría a McLaren como patrocinador con Movistar. Pero también tendría la ayuda inestimable del asturiano que estaría encantado de dar el relevo a su amigo Carlos desde un equipo con la tradición de McLaren. En Sainz Jr. tendría un aliado sin fisuras, un piloto joven y con talento capaz de aprender a su lado y con opciones de convertirse en un futuro campeón del mundo. En estos momentos se abren diversas opciones, incluso que Sainz Jr. sea piloto probador de la escudería inglesa.

Noticia de esas sacadas de la nada, de las que tanto os gustan Fuente

3 2 respuestas
Zexar

#2728 Donde hay que firmar??

1 respuesta
Salcort

Las TV españolas se relamen con ello, saben que Alonso les da el 70% de la audiencia de la F1 y que cuando se retire eso les va a volar, asi que necesitan otro españolito marcando diferencias en la F1 y aun mas si empieza en McLaren con Alonso, simbolicamente quedaria como sucesor y al populacho le encanta el simbolismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor