< Formula 1 2014 - Thread general >

CrS-

Esperemos que la mano de Prodromou se note en el Maclata del año que viene.

B

McLaren + Honda + Prodromou + Alonso + Sainz. Que le den a Mercedes.

ekeix

Si fuese aliado 100% de Fernando por 2-3 años mientras aprende y fuese su escudero yo firmo ya, pero otro caso Hamilton no please

1 1 respuesta
ToRA

Propongo la creación del decreto #2624

#2733 No es tan bueno, o al menos no lo parece.

Scavenger19

¿Alguien ha seguido a Carlos Sainz a lo largo de su carrera? Yo escuche en una radio hace cosa de 1 mes a un tipo que está metido en todo este mundillo de Karting y motor en España, el cual decia que el chaval lo que se lo tenia era muy creido. Que era un piloto de lo mas normal pero que estaba ahi por su papá, porque no pasa de ramplón. Pero...no se, yo despues veo que ha ganado el mejor campeonato de la World Series de toda la historia y me cuesta creer lo que dice éste señor xD

3 respuestas
ToRA

#2735 Tiene muchas similitudes con Vettel, es buen piloto, si le das un coche ganador te va a ganar campeonatos. Tiene buenos sponsors y no anda precisamente corto de pasta y por lo tanto es lo que hace. Pero no lo verás hacer magia.

Yo conocí de su existencia en el primer año de WSR 3.5 en la que quedó 19º con el mismo equipo con el que Merhi ha quedado 3º este año. Que no es comparable exactamente, pero los datos son los datos.

Este año lo he estado siguiendo mucho y le pasa igual que a Vettel, no ha ganado ni una carrera saliendo más atrás del 4º. Pero en otras carreras se marca la Pole, sale primero y acaba a 30 segundos del segundo. Y esto en una categoría en la que los coches son muy parecidos. Es muy bueno, pero no es Alonso. Al menos de momento.

Edit: que acabo de comprobar en la wiki que en 2013 Sainz corrió con el Zeta Corse la mitad de las carreras, así que mi comparación es odiosa, pero eso.

1 2 respuestas
bryaN1

#2736 No se puede comparar a Fernando Alonso, es como decir que Vettel al lado de Hamilton es bueno xDDDD.

ZaGo

#2729 Ya nos gustaría, pero vamos esto no tiene base sólida para creérselo. Invención pura de la prensa. Me sorprendería mucho que largaran a los 2 pilotos actuales de McLaren para meter a Sainz.

#2735 Tiene cualidades, es un piloto rápido, pero hoy por hoy ni de lejos es una gran promesa de la F1, no se le puede calificar del montón por mucho que tenga sponsors y sea hijo de quien es, además que para llegar a la F1 mínimamente hay que ser alguien, pero vamos que si piensan que va a ser sucesor de Alonso, está lejos de serlo.

CaNaRy_r00lz

Alonso sólo hay uno, quiero decir, como Nadal que sólo hay uno, tardará tiempo en aparecer otro Alonso y más español, espero que el tiempo que le queda a Alonso en la F1 le toque un buen coche y gane mínimo 3 campeonatos más y sea tan agresivo como antes en su primera etapa de renault

1 respuesta
ZaGo

#2739 Al menos nos quedará soñar con tener 2 o 3 pilotos españoles en la F1 como pasa en Alemania por ejemplo normalmente, está complicado, pero bueno, es factible hay cantera interesante, solo falta que tengan suerte para conseguir un monoplaza, la pena es que hoy en día eso es muy determinante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2740 Si pero para ir a equipos de media/baja tabla pues oye mejor no tenerlos sinceramente pk yo personalmente me desespero, como con PDL y los hierros que le tocó conducir, que claramente cuando pilló el Mclaren quedó segundo por ejemplo en Imola y me jode que no tuviera un mejor coche sinceramente

Eodril

Yo no lo veo tan complicado. Lo digo más que nada por dos razones: una es la de los patrocinadores, que como todos sabemos hoy por hoy es fundamental. Y la verdad es que el muchacho no va mal de patrocinio. La otra es que por lo que he leído el proyecto de Honda-Mclaren tiene a Alonso como figura principal alrededor de la cual formar un proyecto estable. Por lo visto se va a llevar a su ingeniero de pista, Andrea Stella, a Pedro de la Rosa y a Massimo Rivola.

Además en el contrato ponía que si le llegaba una oferta de Mercedes, podía dejar de ir a Honda e ir a Mercedes.

Es decir, todo apunta a que quieres hacer un proyecto para Alonso y como la relación entre él y Carlos Sainz Jr, que además aportaría un buen dinero , pues yo veo al chico con algunas posibilidades.

1 respuesta
bryaN1

#2742 Lo de Massimo Rivola, esta ya descartado. No se moverá de Ferrari.

1 respuesta
Eodril

#2743 Fuente?

Es que lo estoy buscando, pero no lo encuentro.

JuGuLaToR

Se lleva a DE la Rosa y a Gene que le den xD

3 respuestas
Lolazo87

#2745 siempre les quedará seguir en contacto por e-mail, guiño guiño.

5
Mirtor

#2745 Yo siempre he estado convencido de que De La Rosa acabará en algún puesto en McLaren cuando se retire. Muchos años por allí y muy querido en Woking.

JoNSuaN

pues yo me lo creo todo de esa noticia: un equipo ingles con motor japones va a sentar en sus dos coches a tres pilotos españoles (2 titulares y el de pruebas). si si oye, me lo estoy creyendo

-Orb-

Quizas le den el asiento para ser piloto de pruebas a uno de los 2, pero los 2 pilotos titulares ni de coña xD

A Sainz le quedan dar muchos pasos aun, tampoco es bueno meter a alguien tan joven a deguello en mi opinion, tiene que tener una progresión y si es top ya llegará donde tenga que llegar.

1 respuesta
Mirtor

#2749 Pues que se lo digan a sus jefes de Red Bull.

Sirius_spa

#2735 Yo lo llevo siguiendo desde la F3, y para ser sinceros, hasta este año no se le ha visto nada que le haga merecedor de estar en la F1
EN la F3 no destacó mucho; en la GP3 tuvo varios accidentes (no por su culpa, la verdad) y fué superado por su compañero, que acabó en la F1; Ese mismo año corrío varias carreras de WSR 3.5 pero en un equipo en descomposición. Y esté año, con el mejor coche, ha ganado las WSR.

#2736 Esa Zeta corsa estaba liquidada. No se puede comparar con la de este año y el dinero ruso

Isakito9

Dos grandes

1 1 respuesta
Marckooz

#2752 Posibles combinaciones que molarian para McLaren-Honda 2015 (aunque sean imposibles)

Alonso-Webber
Alonso-SaintsJr
Alonso-Button
Alonso-Ricciardo

B

#2728 uf, ojala.

Shaka

#2745 Eso esta hecho ya ??

K

xDD

1
Sirius_spa

Se le va de las manos

ekeix

Joder con esas pintas no se si es Fernando Alonso o Leonidas de Esparta xDD

Mikelete

Está hecho un Melendi.... XDDD

--Alpha3--

Parece un mendigo con clase

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor