< Formula 1 2014 - Thread general >

sacker

#2790 no olvidemos la alarma y la funda para que no le dé el sol xD

me lo follaría con cariño ofc

ToRA

HABEMUS FECHUM

Nucklear

After Dec 1?

4
ZaGo

Nuevamente las "fuentes fiables" se han vuelto a pasar de listos, me parto siempre con sus teóricas fuentes, es el clásico yo digo algo y si acierto quedo como Dios.

Hades13

1.-

2.-

JameZ-

como vuelan los cuchillos jajajajajjaja

Jorgito95

Tantas tonterias de estad atentos... que se dejen de tanto misterio y lo digan ya..

Hades13
1 1 respuesta
ZaGo

#2798 Espero que creen una web y pongan una cuenta atrás, así ya demostrarán definitivamente el retraso total que llevan...

Eodril

Dios, Webber, que mala leche. ¿Alguien sabe a qué se debe esa rajada?

1 respuesta
Aegar

#2800 Ha dicho una verdad como un puño, no veo la rajada por ninguna parte.

2 respuestas
Eodril

#2801 Pero Webber no solía ser un tío que hacía declaraciones de ese estilo, o eso recuerdo yo. Por eso me suena más a palo que a una simple opinión.

PD: No digo que no sea verdad, sino que me suena raro viniendo de Webber y cómo se ha comportado estos años. Mira unas declaraciones de Webber sobre Verstappen en septiembre de este año.
http://www.noticias-f1.com/2014/09/02/12025-la-f1-opina-sobre-la-llegada-de-max-verstappen.html

ToRA

#2801 Que verdad? Lo que no quiere la gente es pagar 400€ por una entrada, sin más. No tiene nada que ver la edad de los pilotos que compitan, que importará la edad si tienen calidad para ello?

Yo dudo que esa cita sea verdad. Me parecería raro.

1 respuesta
Aegar

#2803 Experiencia por ejemplo.

1 respuesta
ToRA

#2804 Va a ir con mas experiencia que con la que fue Raikkonen entre otros, infinitas horas más de simulador, libres de este año y pretemporada.

Repito, si tiene la calidad donde está el problema. También hay jugadores de fútbol en primera y que pueden jugar en la sub 19.

1 respuesta
Aegar

#2805 No comparto la comparación de la F1 con otro deporte que no sea de motor, en cuanto a edad para practicarlo se refiere.

1 respuesta
neo-ns

Todo es calidad y la reostia hasta que llega el dia de la verdad, el dia que tienen que puntuar y intentar ganar y entonces se comen puños como casas y a patadas, y se les baja todo los humos!

Yo creo que Webber esta en lo cierto.

1 respuesta
ZaGo

Por lo tanto Alonso no irá a Lotus. Fuente

Hades13

Maximum trolling:

1 respuesta
ZaGo

#2809 Madre mía... maaaaaaaaaaaaaadre mía...

suggus

Jajaja awesome. Esto es más entretenido que el mundial.

nerkaid

Off-Topic: Han sacado a Bianchi del coma, aunque el tío sigue inconsciente, pero estable.

1 respuesta
ToRA

#2812 Franco a muerto http://www.mediavida.com/foro/motor/jules-bianchi-hospitalizado-tras-grave-accidente-521096/10

1 respuesta
nerkaid

#2813 Gente con este thread en favoritos: 106
Gente con el thread de Bianchi en favoritos: 25
Etiqueta de Off-Topic puesta en el post: Si

Perdona por avisar al resto de la gente...

1 respuesta
ToRA

#2814 Gente en el grupo de F1: 607 http://www.mediavida.com/g/formula1

1 respuesta
nerkaid

#2815 Si quieres seguimos con esta tontería, pero vamos, que poner una información muy relevante sobre un piloto de la F1, en el thread general de F1 (además marcandolo como off-topic por que está en otro thread) para ti es un acto tan grave como para postear desviando el tema pues /clap, yo lo he visto lo más normal.

¿Imagino que en el thread que tengáis en BF de charla general no habrá nada que salga en otros threads no?

1 1 respuesta
ToRA

#2816 Igual que tu lo has puesto de buena fe queriendo informar, yo lo he puesto de buena fe queriendo redirigirte al hilo en el que ya se habla de ello. Deja de picarte hombre.

1
Mirtor

Ferrari:

Sirius_spa

#2807 #2806 Entonces que hacemos? Subimos a un F1 sólo a gente que aporta dinero? Subimos a alguien que ha ganado la GP2 después de llevar en ella 3/4 años?

Siempre rajando de los pay drivers, y ahora que hay uno que se esta saliendo y va a la F1 por calidad también lo criticáis.

Lectura super recomendada sobre Verstappen: http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/max-verstappen-el-ano-de-la-bestia-22683

2 respuestas
Aegar

#2819 No generalices, que solo he dado una opinión como otra cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • Sirius_spa
  • neo-ns
  • ZaGo
  • ToRA
  • Mirtor