< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

angelorz

#30 Pues igual da más vueltas que el McLaren xDDDD

1 respuesta
Optimus-Prai

#31 lo dudo mucho, el mclaren terminara la carrera

1 respuesta
angelorz

#32 Ron Dennis te oiga.

Hades13

Por la integridad de los gatitos a manos de #16 he actualizado la porra provisional. ¡Ya somos 33!

1 respuesta
suggus

#RisiusDimisión ftw.

Hades13

Y yo que le deseaba lo mejor... Ya es tarde.

Entre eso, y que lo patrocina el aeropuerto de Castellón, vamos guapos con el chaval:

1 respuesta
CrS-

#36 Lo que ha quedado patente es que gracias a dios no le hizo caso.

1
Hades13

Viene con ganas Hamilton.
http://instagram.com/p/0DHMNJr0zO/

3 respuestas
Marckooz

JODER SII !!!!!

Porfin el Tren del Hype llega a su ultima parada




Arzki

#34 Ahora tengo que cambiar el menú.

Me alegro por merhi, cada vez son mas españoles en la f1 y eso es bueno

frtzk

en la porra yo soy Chupacharcos #38

1 respuesta
Hades13

#41 Eso aquí por favor, que así sé dónde me quedé actualizando :)

B

#38 se le queda chico Rosberg y va a por Mayweather. A todo esto, ¿alguien sabe cuál es la canción que suena?

¿Alguien que vaya a estar para alguno de los libres?

2 respuestas
angelorz

#43 Yo querría estar para los primeros y segundos libres, pero tengo examen el viernes por la tarde :(

Sábado a las 3:55 estaré aquí xD

Zexar

#43 Los primeros libres yo los veo fijo. Es tradición levantarme para los primeros libres de la temporada :qq:

Hades13

Pues Van Der Garde ha ganado el juicio.
Ahora Sauber tiene que decidir a cuál de sus dos pilotos bajar.
Por si teníamos pocas cosas con las que entretenernos.

1 respuesta
Optimus-Prai

Pues grata noticia.. la justicia funciona de vez en Cuando..

ekeix

#38 Pero macho si Lewis se está convirtiendo en el Floyd Mayweather de la F1, madre mia xDDD
Dentro de poco subirá videos como este
[media]https://vine.co/v/O5zaBQD0g9w[/media]

Zexar

#46 Una de las escusas para no subir a Van Der Garde ha sido que el coche está diseñado para los otros dos pilotos, y que es peligroso que Giedo corra en ese coche, aparte de que dicen que no está preparado.
Eso me pareció leer esta mañana...

B

Tiene los libres para adaptarse al coche... a lo demás, a lo físico, personalmente no me lo creo.

Ya se ha visto muchas veces que un piloto tiene un accidente o está indispuesto y corre otro con casi nada de tiempo, que se tira toda la noche sin dormir aprendiéndose cómo funciona todo en el coche y en el volante (en caso de que el piloto no sea de la misma escudería). Y como comentan en el otro hilo, es que con lo que ha hecho Sauber... en fin.

Al final con VDG pasará algo parecido a lo del caso Bosman, dará un "vuelco" y tendrán que cambiar el "sistema" de contratos de la F1.

ReEpER

chicos, tengo una duda : )

Alguien sabe alguna pagina en streaming de calidad buena, que se pueda ver la carrera?

Actualmente vivo en suecia, y no puedo acceder a tv3.cat :( el streaming esta locked por regiones.

HELP!

1 respuesta
igneosakro

#51 http://www.reddit.com/r/formula1/wiki/streaming

Hades13

¡Llueve!

1 respuesta
ArteeMa

#53 Lluviaaa ???? Gooo Alonsooo.

ohh wait...

Isakito9

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Hades13

Ahora que muchos han/hemos encontrado la manera de ver MovistarTV, os dejo aquí los horarios.
Al que le pique la curiosidad, que me mande MP, pero está prohibido publicitarlos aquí. (Y que se guarde lo que le mande)
EDIT: lo tenéis en el grupo de F1
(Abrir en otra pestaña para ver mejor)

1
SCORPIA_VVA

Perdonar,pero los libres son esta madrugada o mañana por la madrugada. Gracias

2 respuestas
Hades13

#57 Esta noche/madrugada.

TNx7

#57 Dentro de 6 horas y media aprox

Hades13

Mataría por verlos, y de ser un finde normal me quedaría ya que mañana tengo reconocimiento médico en el curro y me la suda dormir poco, pero por la tarde me toca conducir más de 5h y no es plan de dormir poco. Tendré que aguantar el monazo hasta Q1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen