< Formula 1 2015 - GP Australia 15-03-2015 >

Scavenger19

Pobre Alonso, es sin duda la oveja negra, el patito negro de la F1!! Le han echado un mal de ojo y todos hacen lo posible porque no gane...

En serio, esto ya parece lo de algunos en el futbol con Iker "El Santo" Casillas xD pobrecito que nunca tiene la culpa de nada... Abrid los ojos de una vez, hombre.

2 respuestas
CrS-

#1081 Pero quien dice que sea la oveja negra? Solo McLaren en su 1º época hicieron que no ganara el campeonato.

Luego ha tenido mala suerte con los tractores de Ferrari, nada mas.

ReEpER

#1073 es que ese video con perdon, pero si no eres alonsista, o en su defecto de la prensa española, es que hace una hijaputada es alonso. Que hamilton la hace primero? Si. pero el que juega sucio es el.

ten en un canal normal:

2 respuestas
frtzk

#1083 Osea, Hamilton se lo hace primero y no es jugar sucio? ooookkaaayyyyyyy... :psyduck:

Lolazo87

Claro, te vas de un equipo ganador como McLaren en 2007, para irte a Renault en declive en 2008, pero no ha pasado nada durante el año, no le han puteado no...

december

#1081 Aquí todo el mundo se cree lo que dice Lobato o la prensa española. Eso sí, en inglaterra se dijo otra cosa y la única diferencia es que allí no se le tuvo manía a Alonso como aquí a Hamilton en su época.

Se llama complejo de inferioridad, si el piloto al que apoyas es un paquete pues le echas mierda al otro que es mejor. A mí Alonso como ya he dicho, me parece del montón, antes me quedo con vettel, hamilton, rosberg y ricciardo.

2 5 respuestas
Gui9417

#1086 rosberg no lo tengo tan claro, veremos si da un paso y con la experiencia del año pasado mejora en los momentos de maxima presion, y ricciardo me encata aun siendo yo fan de vettel despues de que le ganase el año pasado, el tio es un piloto completo y muy simpatico y divertido, parecido a vettel pero sin ser aleman xd

1 respuesta
K

#1083 que si venga, que Alonso es el diablo, Vettel es dios sobre la pista y Hamilton un santo...

a otro con ese cuento que hasta Ron Dennis admitió que no fue culpa de Alonso e incluso ese año en China llego a decir que no estaban compitiendo contra Raikkonnen si no contra Alonso, en esa misma carrera que Alonso habia quedado segundo solo 1 mecanico fue al podium...y que me digas que en Hungria Hamilton no jugo sucio es que eres bastante anti, fue el que desobedecio las normas internas de McLaren para intentar llevarse la pole, o por ejemplo en Mónaco que les ordenaron a los 2 pilotos bajar las revoluciones pero Hamilton no hace ni caso e intenta adelantar a Alonso al final de la carrera, o en Alemania que habiendo 5 coches fuera de la pista van y sacan el de Hamilton con una grua con la carrera en marcha, eso fué lamentable xDDD

no es cosa de la prensa española ni de los alonsistas, esa temporada fue un escandolo y todo porque Ron Dennis queria que ganase Hamilton

si un canal normalisimo, ingles jajajaja son peores que lobato xD

#1086 menos mal que tu opinion no cuenta una mierda, igual que la mia, pero la gente que de verdad entiende de esto lo consideran entre los 5 mejores de la historia

1
december

#1087 La verdad es que si, nos mojó la oreja ricciardo pero yo creo que vettel el año pasado estaba pensando más en irse que en otra cosa.

2 respuestas
CrS-

#1089 > #1059

Venga majo.

TNx7

#1086 Te parece del montón porque te ciega el hate. Tendemos a infravalorar aquello que odiamos, y en este foro hay una bolsa de usuarios a los que alonso os provoca ulceras, y querer negarlo, es engañarse a si mismo.

Cuidado, también hay una bolsa que odia a vettel y a otros pilotos, pero visto que tu comentario no es objetivo, solo es válido para ti.

1 respuesta
Stark10

Por casualidad no emitirán de nuevo la carrera en diferido por Neox o así, verdad? No he podido verla y desde la web no hay manera de que no tenga parones.

1 respuesta
CrS-

#1091 Yo podría seguir el ejemplo de #1089 y decir que Frigodedo me parece un piloto del montón, un piloto como Button, que ganó con Brawn GP un campeonato por que no tenía rival.

1 respuesta
neoispro

#1086 Verdad en inglaterra en esa epoca lo querian con locura! (ironia modo ON)

december

#1093 La diferencia está en que a mí me da igual lo que pienses de Vettel. Eso sí, los resultados están ahí: 4 veces campeón del mundo por méritos propios.

1 respuesta
K

ay lmao algunos deberían volver al subforo de lol o al de juegos

1 1 respuesta
CrS-

#1095 Ami también me importa bien poco la tuya xD. No te digo que no tenga mérito, solo digo la verdad, que ha tenido el mejor coche en esos 4 años. Como ahora Mercedes, si Ham consigue 2-3 campeonatos seguidos tendrá merito pero con un coche superior al resto.

bryaN1

Pero que cojones esta contando el de 4 veces campeón del mundo por méritos propios.

Te voy a corregir "Newey creo un cohete y Horner dio a Vettel 4 campeonatos" aun recuerdo en 2010 las posibilidades de Webber joder, que si no ganaba Alonso, no me hubiera molestado para nada, todo lo contrario que ganará el señor Webber.

december

Vaya, ahora parece que los dos campeonatos de Alonso los haya ganado con el peor coche de la parrilla :psyduck:

Eso y la suerte que tuvo de que kimi tuviese problemas con el coche en las últimas vueltas. Todo esto en varias carreras.

Que sí, la misma cantinela de siempre pero ahí están los títulos, todavía escuecen y lo peor (para vosotros) es que le queda mucha carrera por delante.

2 respuestas
Fowl_Vortex

A los rivales de Alonso siempre se les ha metido mucha mierda desde la prensa española y como es normal la gente tiene mala vista de ellos. Con el paso del tiempo te das cuenta que si ganan mundiales es porque algo hacen bien y cuanto mas te olvidas de la mierduza que lees de la prensa mas acabas reconociendo sus habilidades.

A Hamilton se le metio mucha, MUCHISIMA mierda, niveles absolutamente pateticos de prensa amarillista e informaciones megafalsas que harian a bild parecer un diario decente cuando compartio año con Alonso. Hoy en dia? Dificilmente te encontraras user que te diga que es un jodido paquete. Paso con Schumi (muh maFIA), paso con Massa (bueno, merecidillo tho), paso el año pasado con Raikkonen (oh, mirad una foto de Raikkonen con un tecnico, seguro que esta llorando porque Alonso le gana!) y tambien ha pasado con Vettel.

Igual pasa con los Antialonsistas. Alonso daba muchisimo puto asco en sus primeros años y tenia un ego que daban ganas de meterle de ostias cada vez que loe scuchabas hablar. Siempre echando mierda al equipo y que si gano es gracias a mi y si perdo su culpa. Le dan el mejor coche de la parrilla y lo unico que se te ocurre cuando la cagas es soltar mierda al equipo que te esta dando la oportunidad de ser campeon? Payaso. Hoy en dia mira, yo creo que lo que le paso en Mclaren, ser relegado a correr en Renault 2 años mas y tener coches poco competitivos es karma puro y duro. No se puede negar que es uno de los mejores pilotos de la parrilla pero joder, yo siempre pensaba "gana ahora con ese coche como tu siempre has dicho mamon"

Vettel yo creo que hara un buen año, Raikkonen igual pero enserio, dejad de dar importancia a lo que leais en la prensa, pensad que esa mierda la escribe la misma gente que luego esta en los grandes premios en esos chiringuitos y decis "pero que coño dice este payaso?"

1 respuesta
CrS-

#1099 Con el peor coche no, pero estaba el McLaren y el Ferrari que rendían igual, cada coche tenía sus pros y contras y los campeonatos estaban disputados.

ToRA

2
Gui9417

#1096 vale ya con esos posts que no aportan nada, yo posteo donde me de la gana que por algo soy un usuario de mediavida igual que tu

1 respuesta
K

#1103 a lo mejor no iba por ti...pero bueno si te das por aludido no es mi problema :D
#1104 lo dicho, a lo mejor esta vez no iba por ti :psyduck:

1 respuesta
Gui9417

#1104 me doy por aludido porque ya me lo dijistes en el hilo de pretemporada

ArteeMa

#1099 Si Raikkonen le moja la oreja a Vettel este año, te iras y no te veremos mas igual que el año pasado?

B

#1092 pues no tengo ni idea. Y no sé por dónde se podrá ver si te da problemas. Alternativas hay pero no en castellano... creo.

1
Hades13

Es curioso. Veo a los alonsistas defendiendo a muerte a FA, pero el año pasado cuando el novato de RBR le comió la tostada al 4 veces campeón del mundo con el mismo coche, aquí no hablaba ni Perry el Ornitorrinco.
#Valors

Que Alonso es un enorme piloto nadie lo puede negar. De los mejores en la parrilla. Same con Vettel. Y el que no sepa apreciarlo, ha estado viendo otro deporte completamente diferente, o lo ha visto completamente cegado.
Que después uno sea mejor que otro ya dependerá de la valoración individual de cada uno.

3
Perni

#1086 Menudo canteo jajajajajajajajajaja

Están los que disimulan, los que se les nota un pelín, y luego estás tú con tu baiteo de campeonato.

No le eches la culpa a Lobato de tu animadversión, no seas hipócrita.

2
Perni

#1100 Vettel no es un prepotente de mierda, no ha echado mierda sobre Webber y sobre el equipo cuando tenía fallos mecánicos, no ha sacado el dedito a pasear en carreras que corría solo.

-Me está estorbando, quitadmelo de enmedio. (sobre Webber)
-Me tocan los huevos las averías (sobre el equipo)
-Webber no se merecía la victoria (cuando Webber ganó respetando las órdenes de equipo que tanto le gustaban a Vettel cuando éste iba delante del australiano)

Sin olvidar el vergonzoso MULTI 21, sí, lo mismo que pasó con Massa y Alonso en Alemania 2010, por el que el asturiano fue demonizado y casi encarcelado por los antis. Pero no pasó nada, los antis lo veían normal.

Suerte tienes que me falla la memoria en estos momentos por que no han sido pocos los casos, y lo mismo con Hamilton.

To the cave.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Perni
  • Hades13
  • CrS-
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaiserlau
  • Zexar
  • vincen