< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

ToRA

#623 No te digo que no, pero 11s son una minucia que se puede ganar en un circuito mas apropiado o con una estrategía mejor. (Como pasó en Malasia)

Que no son los 30s del año pasado vamos.

1 respuesta
beat94

#623 lo de malasia fue mas que otra cosa calor, y no querer forzar motor y ruedas, se noto la diferencia de degradación.

Zexar

#630 Con el tracto-ferrari si se me permite

Sirius_spa

#626 Estoy tranquilo. Hemos sido al final los que le han dado salsa a la carrera
Cada carrera vamos a mejor...Quiero que llegué Bcn para ver que mejoras hay

#628 Si no sabes leer la carrera no es mi problema...
1º stint-> Mercedes volando
2º stint -> Mercedes conservando rueda, que ha permitido a Ferrari acercarse hasta que volvieron a abrir el grifo

#631 Y de la teoría del caos de que Mercedes no le pisa del todo para que no le cambien el reglamento? te la crees?

2 respuestas
1 comentario moderado
neoispro

Que mas da 7 o 3 si total para no ganar el mundial, ser un segundon para un piloto campeon tiene que ser muy frustrante!

1 respuesta
Sirius_spa

#636 Pues anda que luchar contra los Force India y Sauber....

2 respuestas
Marckooz

McLaren. Progresa Adecuadamente

ToRA

#634 De la F1 me lo espero todo xD

Y

#637 Luchar por cualquier cosa que no sea ganar y no ser campeón al final de temporada es lo mismo seas segundo o septuagésimo tercero. Esa es la razón para no seguir en Ferrari y si ningún piloto de Ferrari gana esta temporada el campeonato habrá sido un acierto irse de ahí.

2 respuestas
ReEpER

#630 a 26 secs no a 11.
#634 1er stint volando? Rosberg estaba a 1.9 secs en el segundo igual. Escucha a Vettel anda y lo dije desde el principio que con medias vendría abajo.
Las caídas de la suspensión hacen que la rueda trabaje de manera distinta y peor los medios pero oye tu eres moderador wntiendws más que yo.

1 respuesta
Scavenger19

Tampoco nos engañemos, que el Mclaren solo ganó las posiciones de los Abandonos y del medio abandono de Sainz. Por eso quedaron 12 y 13.

¿Que han progresado? Si, pero siguen siendo los ultimos... (El Manor ni lo cuento xD)

1 respuesta
Gui9417

#640 no es lo mismo ser 2ndo que septuagesimo tercero, si te vas de Ferrari 2ndo coche a otro equipo que no te da nada mejor que Ferrari es un error, no te dan el mejor coche pero tampoco te dan algo tan bueno como Ferrari, iwal soy el unico que piensa asi pero bueno...

2 respuestas
Zexar

Bueno, habrá que desayunar. A ver que se cuece a la vuelta, habrá que ver el post de Movistar

Marckooz

#640 ahi le has dao. Porque si Alonso quisiers ser un segundon y acabar 2-3 hubiers seguido en Ferrsri.

Por eso cambio a McLaren para ser algo mas q eso.

cabron

#642

Lo mismo hay que decir con Ferrari, tampoco nos engañemos, en la etapa de Alonso también ganaron carreras y tuvieron podios , y estuvieron a punto de ganar el mundial dos veces, no hay que vender que ahora son mejores por que han hecho 3 podios y han ganado una carrera.

Primero que llegue Vettel a final de temporada con opciones de ganar el mundial, y se podrá decir que ha igualado la etapa de Alonso, luego que lo gane y ya podrá decir que lo ha hecho mejor.

3
Scavenger19

#643 Hay gente que se ha creido el discursito y claro, para qué tener posibilidad de pelear por podios y victorias pudiendo quedar ultimo... "Si es lo mismo a final de año" xDDD Hasta ese punto hemos llegado.

El que no se consuela es porque no quiere. Alonso se fue a Mclaren por la pasta y ya, si suena la flauta perfecto. Si no pues 100 kilos que se embolsa en 3 años y una muy dulce retirada.

2 1 respuesta
ToRA

Dejad los live más rato, quitándolo nada más terminar las sesiones cortais los debates :/

1 respuesta
Hades13

#628 Tú has dicho que al menos este año ya no se lucha por hacer séptimos mal que nos duela.
Yo solo te recuerdo que a estas alturas del campeonato en Ferrari se luchaba por lo mismo que ahora.
Quien dice en Ferrari dice Alonso.

1 respuesta
Marckooz

#648 +1

#RisiusDimision xdd

Sirius_spa

#641 Yo te hablo de lo que he visto...Básicamente porque no se que caídas tenían, ni como trabaja la suspensión (cosa que tu si debes de saber)
Mira a ver a cuantos segundos estaba Vettel de Hamilton
Pero nada...Cuando salga el lapchat de tiempos en la web de la FIA, si quieres lo comentamos

1 respuesta
Y

#643 Seguro que no eres el único que piensa así, pero la mentalidad ganadora de Alonso no la tienes ni todos los que piensan que es mejor quedarte en una escudería que no va a ganar el campeonato después de 5 años sin ganarlo para irte a una escudería que es una incógnita, pero dentro de ella está la posibilidad de ganar, en Ferrari no había dudas que no ganarían, recuerda que el coche de este año de Ferrari lo ha estado evolucionando Alonso en el simulador durante 2014. Sabía lo que hay antes que todos nosotros, por eso desde finales de verano ya había decidido irse.

1 respuesta
cabron

#649

Es más, ¿China no fue la carrera del DRS que se quedó abierto? Si no llega a haber sido por eso, Alonso y Ferrari hubiese ganado aquel GP.

Aunque eso creo que la anterior, no la pasada.

Hades13

Ya está puesto de nuevo.
Las culpas a mi, que los programo muy ajustados. Para el próximo pongo que la carrera dura 6h y a mamarla.

Optimus-Prai

Ah y que Redbull tenia una Hegemonia con dos pilotos.. no solo con 1 como el caso de Mercedes..

Por que Webber la dar unas vueltas a Rosberg..

beat94

Cuando hamilton a querido correr, a corrido, siguen teniendo un gran colchón que yo creo que no quieren mostrar.

ReEpER

#651 curiosamente solo el Ferrari i el McLaren tienen esa caída en los tirantes de suspensión. Y si si que lo se como funcionan :).

He mirado y ese fue el primer podio de Ferrari en la temporada. No se que os cuesta aceptar Q el Ferrari va mejor, esta claro que el Mercedes es superior pero vamos el Ferrari no es tan tan malo

1 respuesta
Knelo

#657 Pero es que vaya mejor despues de medio año pasado desarroyando este coche mas la pretemporada de este no dice nada, y mas para estar a +15seg, cuando ademas el punto flojo de ferrari han sido las evoluciones siempre (a la cola de todos los tops).

Hades13

Me acaban de hacer feliz en Movistar. Hora y media de programa han dicho que les queda.

1 respuesta
Hades13

Dani Clos ha contado que en Williams creo que ha dicho, a Rosberg lo llamaban Britney por el pelo y porque estaba siempre quejándose xdddd

1

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Marckooz
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • ReEpER
  • Zexar