< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Hades13

Datos del GP

+Fecha de la carrera: 12 Abril 2015
+Nombre del circito: SHANGHAI INTERNATIONAL CIRCUIT
+Primer GP: 2004
+Número de vueltas: 56
+Distancia del circuito: 5.451m
+Distancia de carrera: 305.066 km
Récord del circuito: 1:32.239 Michael Schumacher 2004

Vídeos y resumen 2014

Horarios A3 y webs de seguimiento

Web de antena 3: http://www.antena3.com/formula-1/
Web de TV3: http://www.elsesports.cat/f1

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

Diferido


Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

3
Hades13

Sistema de porras

Este año, por si alguno no lo ha visto aún, irán en su propio hilo aunque se seguirá poniendo la clasificación actual en cada thread.

Recuerdo que este año el límite de tiempo para hacer la porra es hasta 5 minutos antes de Q1
Aquel equipo que en 2 GP no especifique qué user es en el foro, será expulsado de la liga.

Clasificación provisional porra 2015


El límite de tiempo para entregar la porra es antes de comenzar la Qualy.
Toda porra que se haya modificado después de que de comienzo la Q1 (El semaforo se ponga en verde) no tendrá validez.

Hades13

Meteorología

Mirtor

No es por se pesado pero sigo quejándome del "2016" en el banner xD

2 respuestas
vene-nemesis

Como apunte, las puntuaciones de las porras son solo de la primera carrera, creo que está disponible la de la segunda ya.

1 respuesta
Hades13

#4 yokesetio xdxd
#5 I'm working on it. Justo las acabo de terminar :)

1
TNx7

#4 Tenemos banner para 2 temporadas :psyduck:

Optimus-Prai

Ueeeeee Hypee!!

Emelianenko

Gogogogo!!

sraam

Vamos a por otro segundo y medio que en breves llegamos al podio!!!

Scavenger19

Hoy soñé que ALO calificaba 2º :)

asansc

Tiene pinta de que el McLaren va a sufrir.

1 respuesta
cabron

#12

Eso es como decir que tiene pinta de que las ruedas serán redondas...

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/12643649/china-bahrain-show-limited-mclaren-honda-gains

1 respuesta
asansc

#13 Lo digo porque es lo que se comenta, que el tipo de circuito no se adapta bien a la situación actual del McLaren.

Optimus-Prai

#14 pero es que tienen que intentar darle mas CV al Coche por muy negativo que pueda llegar a ser.. si van a tener miedo de eso en cada carrera.. que ojo lo entiendo por la limitacion de motores

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 No lo se, ellos manejan información que yo no tengo y no se sus razones para tal cosa, habrá que esperar

Scavenger19

Hombre, yo creo que si es un año de transicion, lo de la limitacion del motor les deberia dar un poco igual porque no van a ganar. Cuanto mas prueben, mejor para la proxima temporada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#18 Yo creo que todo el mundo se hace esa pregunta, pero a la vez yo creo que ellos primero estan buscando la fiabilidad y luego la potencia, saben que con un tio como Alonso, si le das un coche "lento" pero fiable le saca + 0.5 , pero de nada sirve darle un coche rápido y poco fiable

-Orb-

Exactamente, si ellos mismos no se atreven a soltar todos los jamelgos es porque no les interesa que el coche les dure 1 vuelta.

Es como cuando juegas al padel con alguien de mucho mas nivel que tu, 6-0 / 6-0 y calentito para casa sin aprender una mierda xD

deagle

Ya dijo Ron Dennis en australia que quieren tener motores de sobra en la recamara y no "quemar" 2 o 3 en las primeras carreras. Esperan encontrar aspectos a mejorar en la unidad de potencia y usar los tokens teniendo la mayor cantidad de motores disponibles con las nuevas especificaciones.

Hay que ser paciente, por muy decepcionante que me parezca la imagen que estan dando Mclaren y Honda, si acaban el año bien todo esto quedara en el olvido. Ademas tiene cierto morbo e interes el hecho de ver como van evolucionando, de estar muy en la mierda a pelear por los puntos y quien sabe mas adelante por los podios..

Y por otro lado veremos en este GP el tema de los caudalimetros, a ver en que queda el tema.

1 respuesta
ZaGo

Pues los aires que corren en McLaren dicen que este fin de semana no serán tan competitivos como en Malasia :psyduck:

1 respuesta
Kaiserlau

Tendremos q esperar a circuitos mas lentos para verlos un poco mejor.

paladyr

#21 Lo de los caudalimetros cambiaba a partir de este GP, no desde este GP. Aun pueden seguir usando los antiguos trucados.

1 respuesta
Nucklear

#22 ¿Fuente?

2 respuestas
ZaGo

#25 Lo venía escuchando en la radio y decían que en palabras de Alonso:

"No creo que el paquete de nuestro coche esté tan bien adaptado como lo estuvo en Malasia, especialmente si hace frío y viento, como normalmente ocurre en primavera en Shanghái", advirtió el asturiano en declaraciones facilitadas por su equipo.

Ahora mismo no encuentro vídeo o fuente oficial, pero en la presa lo tienes en varias webs.

Bueno ahí te lo deja #27 :)

deagle

#24 ups, creia que era ya este GP... pues vaya

#25 http://es.mclaren.com/formula1/2015/gran-premio-de-china/avance-gran-premio-de-china-2015/ en la web oficial de mclaren mismamente

CaNaRy_r00lz

Pr0n made in china

2
B

Por si interesa...

Shaka

Mirad en algo en lo que alonso y ricciardo van en cabeza xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Marckooz
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • ReEpER
  • Zexar