< Formula 1 2015 - GP China 12-04-2015 >

Enlaces diferido

Diferido A3 clasificación
Diferido A3 carrera

angelorz

#90 "Es una buena idea. Llevo compitiendo desde que tengo 12 años y durante muchos años he visto mujeres intentando llegar arriba pero nadie lo hizo, así que... ¿por qué no darles una oportunidad?"

Y así es como una sola mujer en 10 segundos se caga en todas aquellas que llevan buscando la igualdad desde hace decenas de años. Bravo.

¿Por qué no competir todos juntos en la misma competición? Sería mucho más bonito desde mi punto de vista, joder. Y no es un deporte físico como el atletismo donde es evidente la superioridad física de un hombre respecto a una mujer. En automovilismo se deberían de potenciar las competiciones mixtas (que ya las hay, pero desgraciadamente en F1 las mujeres son pequeños oasis en medio de un desierto de pilotos masculinos). Pero no, mejor competir aparte, bien separaditos, donde le den un asiento por ser mujer en lugar de por ser una gran piloto.

Viniendo de ella, viendo el resumen de su carrera hace 1 mes, entiendo estas declaraciones. Jamás en un mundo racional Jordá encontraría un asiento en un equipo de F1 xD

EDIT: lo rescato.

2 respuestas
Mirtor

#90 ¿Que habla bien inglés? No lleva ni diez segundos hablando y ya ha pronunciado since como /sains/...

1 respuesta
Hades13

#91 Lo vería mil veces ese vídeo y me seguiría descojonando jajaja

Me encanta como por las redes sigue la coña:

CaNaRy_r00lz

#92 Lo habla bastante bien otra cosa es la pronunciación que tenga, pero bueno si quieres que sea posh no creo que llegue jamás

#91 pienso igual, es más yo soy mujer y la mato, normal que ninguna haya llegado pk no a habido ninguna mujer que tenga el talento suficiente para estar en al F1 si la hubiese estoy más que seguro que ya estaría ahí, pero bueno

-Orb-

Se podría hacer una especie de gp2 de mujeres y la que quedase campeona que tuviera asiento en la F1 como premio/ascenso.

En un podcast lo comentaron y la verdad es que no lo vería mal, esa categoría de mujeres tendría su aliciente ya que se disputarían algo realmente bueno.

Evidentemente como competición aislada no va a ningún sitio pero como competición trampolín/puente a la categoría reina estaría graciosa.

3 respuestas
Mirtor

#95 ¿Hay mujeres suficientes de un nivel que llegue para llenar una parrilla top? No, Carmen Jordá no tiene un nivel suficiente.

Fowl_Vortex

Hay que ser bastante iluso para creer que si hicieran una competicion de mujeres irian las mejor cualificadas en lugar de las que paguen mejor

Jorgito95

#95 Cuantas mujeres piloto hay? 3 a lo sumo 4.

1 respuesta
Hades13

#98 Qué equivocado estás. Quizás tú conozcas 3, a lo sumo 4.

1 respuesta
Mirtor

#99 Las americanas no cuentan. Están muy bien allí y no se van a ir a una GP2 descafeinada por nada del mundo.

1
CaNaRy_r00lz

#95 No me parece justo eso, pues entonces estás evitado que pilotos TOP de verdad puedan tener una oportunidad en F1 pk al haber una liguilla de mierda, pk eso es lo que será de mujeres una de ellas tendrá una oportunidad que un tio que si se merezca no podrá tener.

Debería seguir todo mixto, aqui no hay diferencia "física", además que tienen la ventaja de que pesan menos que los tios y son más chicas osea que... es como los esports tías top? 1? 2? pues lo mismo sino llegan es pk no tienen nivel y ya, no hay que facilitarles nada o yo lo veo así

1 respuesta
Hades13

#101 En "aquí no hay diferencia física" dejé de leer.

2 respuestas
JuGuLaToR

#102 Supongo que a lo que se refiere es a que la fuerza física no es un factor determinante a la hora de ser piloto. Hay que estar en buena forma? pues claro, las fuerzas G que hay que aguantar no son pequeñas, pero cualquier mujer con la suficiente preparación física aguanta lo mismo que cualquier hombre. Vamos, que es más cuestión de resistencia que de potencia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#102 Lo que dice #103 , además si hay mujeres que son piloto de F16 que tienes que aguantar hasta 9g's perfectamente ellas pueden aguantarlo en el coche, y que además cuentan con la ventaja de ser mas bajas (mejor centro de gravedad) y pesar menos, para repartir pesos por el coche viene de cojones

ZaGo

Pues muy bien...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

cabroneh! dios hoy si que me ha costado levantarme!

#105 que le paso a ALO' algún problema?

2 respuestas
ToRA

Gogogo, preveo poca gente hoy por aquí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#107 joder yo tenia impaciencia me desperté a las 4am pero me fui de nuevo a la cama y ahora casi muero xD

ZaGo

#106 Problema en el sistema de ignición, casi les toca cambiar motor, pero lo han apañado. Veremos que pasa ahora...

Zexar

#106 No pudo dar ni una vuelta. Problemas de motor. Empezó a salir humo y paró en la vuelta de salida de boxes

ReEpER

aqui estamos con el streaming hahaha

collons el mclaren una mejor notble, pese a ser con blandos.

Hades13

Madre mía qué sueño.

ZaGo

Vaya sonido más peculiar tiene el motor Honda xD

B

bueno, mañana ni vettel ni leches, pelea de mercedes otra vez :( que aburrimiento.

1 respuesta
ReEpER

#114 si, la verdad es que con medios ese tiempo es insultante xD

Arzki

despues de decir eso, los dos ferraris primeros

1 respuesta
BinHo

Shit

ZaGo

Muy bien McLaren, el segundo coche por la cola :)

Zexar

Los McLaren fuera de Q2, eso si, las distancias se siguen recortando con todos

ReEpER

#116 clasificando con blandos, y los mercedes con medios.... no es un buen resultado en esta carrera veo a williams y merchi delante.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Marckooz
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • ZaGo
  • ReEpER
  • Zexar