< Formula 1 2015 - Thread general >

bryaN1

Dudo muchisimo que esten burlando nada. Y en tal caso pues que les quite las posiciones a los coches y fuera.

E

#779 me ha encantao el gif con la física del juego xDDDD cual es?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#782 No tengo ni puta idea, pero me estuve riendo un rato, pk de repente se forma el armagedón de mala manera xDDDD te imaginas que pasa eso? ruedas every where! xDDDD

1 respuesta
E

#783 xD http://www.dailymotion.com/video/x7mbg_massive-f1-accident_auto

4 2 respuestas
-Orb-

#784
lol

CaNaRy_r00lz

#784 Pena de lluvia que no deja ver nada :/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

dobleposteo pk sarsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

http://www.grandprix247.com/2015/03/24/renault-its-hard-to-have-a-partner-red-bull-who-lies/

ekeix

Las vueltas de la vida :psyduck: :psyduck:

2
Perni

#786 Es que sin lluvia el accidente no hubiese sido tan bestia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#789 Si lo digo pk no se vio nada xDD

ekeix

Os traigo a Kimi en el máximo esplendor de sus dotes interpretativas, se nota que lo dice todo de puro corazón y ni se os pase por la cabeza que tiene un teleprompter delante, Me dicen que es un robot y me lo creo xDDDD

4 3 respuestas
PHOBOS

#791 Me faltaba un helado en la mano y ya lo bordaba.

Perni

"I'm very happy and excited"

Se le nota jajajajaja, Kimi solo es feliz en el podium con su botella de champagne.

No te vayas nunca.

1
Scavenger19

Da hasta miedo xD!!

Aitortxu

Menudo person xD

neo-ns

ya lo decian ya... algo ha cambiado en Ferrari des de que se fue FA, lo veo muy feliz a kimi.

1 respuesta
Dek0

#791 Un remember de sus dotes interpretativas, esto sin teleprompter. Cuando sale conduciendo se nota en su "sonrisa" que disfruta al máximo.

Optimus-Prai

#796 :psyduck: miz hojoz!

2
beat94

Supongo que se habrá dicho, pero, porque mercedes corre tan poco? Porque dijo eclestone lo del motor congelado? No me entero mucho, gracias.

ZaGo
De izquierda a derecha los pilotos
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#800 Si sacasen muñecos así estilo figuritas manga pero como son estos, de unos 5/10cm de alto me compraba todos xDDDD

1
JameZ-

este hombre si que sabe

2 respuestas
Stark10

#802 lol no sabía que estaba con Lara Alvarez. No es que esté yo puesto en estos cotilleos pero pensaba que estaba con una modelo rusa xD

2 respuestas
suggus

#803 Ban por perderte todo el salseo de pretemporada.

4
ekeix

#803 La rusa era una diosa de cara, pero esta es una diosa de cara y de cuerpo y de piel y de tó

6
FisionBoy

#802 Sin duda la mejor de la parrilla.

CaNaRy_r00lz

pew pew

Thursday, March 26, 1500 hours local time (0700 GMT)
Fernando Alonso (McLaren), Daniil Kyvat (Red Bull), Felipe Nasr (Sauber), Kimi Raikkonen (Ferrari), Nico Rosberg (Mercedes), Carlos Sainz (Toro Rosso)

Friday, March 27, 1600 hours local time (0800 GMT)
Cyril Abiteboul (Renault), Matthew Carter (Lotus), Robert Fernley (Force India), Paul Hembery (Pirelli), Christian Horner (Red Bull), Franz Tost (Toro Rosso)

Aitortxu

Salseo, creo que no se ha comentado

http://elpais.com/elpais/2015/03/25/estilo/1427288516_891538.html

Chicharito mantiene una relación con Lucía Villalón

2 respuestas
FisionBoy

#808 el mejor gol que ha metido xD

1
Dek0

#808 Muy mona y muy maja pero el otro día cada vez que salía se la notaba más perdida que un pavo en Navidad. Vaya preguntitas tontas que hacía la amiga.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo