< Formula 1 2015 - Thread general >

Alvar

Cuando en 2017 habrá cambio de motores y reglamento gordo... Mola.

1
Optimus-Prai

#1380 humo...

JameZ-

esto ya se sabia, no se de que os sorprendéis

espikiller

El retraso de toda la temporada pasada donde los demas han podido probar cosas y ellos no, es fácil de entender.

BinHo

#1380 no entiendo porque dicen eso cuando el podio de alonso en monaco está casi asegurado

1
Jorgito95

De Alonso decir que en el gran premio de españa ya estaran en q3 a decir ahora que hasta finales del 2016 no podran luchar por el campeonato... como cambian las cosas.

1 respuesta
spyro512

podría ser un comentario para que la prensa deje de dar la turra perfectamente

desde luego el ritmo en el que evolucionan carrera tras carrera es acojonante

2 respuestas
Jorgito95

#1387 Si por eso me extraña lo de que hasta el 2016 no seran competitivos visto las evoluciones que sacan carrera tras carrera.

1 respuesta
J_Penny

#1388 Hombre yo entiendo que ahora recortar esa diferencia es mas facil que lo que sera a final de temporada... pero siendo logicos.... hasta 2016 no creo q puedan luchar por el Campeonato... que espero que sea a lo que se refieren con ser competitivos y que podamos ver alguna luchas con los de arriba antes de esa temporada

Aunque cada dia me maestro menos optimista la verdad

JuGuLaToR

#1386 Lo dices como si todos los que entran en Q3 estén luchando por el campeonato.

pcgp

Yo estoy con #1387 , me huele que esto es un "dejadnos en paz" para luego si salen bien sus previsiones internas pues quedar como unos campeones

PLeaSuReMaN

Hay segundo y medio de distancia entre estar regularmente en la Q3 y pelear por la victoria

Y ese 1,5s es un puto mundo

BotiK

Ese 1,5 segundo lo harecortado Ferrari este año, quién sabe lo que pasará el año que viene.

telecosboy

Yo la verdad es que estoy muy tranquilo, tarden 6 meses, 1 año, 1,5 años o 2 años. Lo importante va a ser que al final Alo tenga un coche con posibilidades REALES de pelear por el mundial.

Estaba harto de tener las expectativas siempre por las nubes y al final nada. Pensad que este mundial y muy probablemente el que viene sean de Ham, mejor que mclaren se prepare para cuando vayan a bajar los mercedes.

/Modo flipado On/
Y los rumores del cambio de normativa 2017? Y si mclaren se esta preparando para ese momento? Ya lo hizo mercedes 2/3 años y miradlos ahora.
/Modo flipado Off/

Yahia

Si tardan 2 o 3 años, Alonso va a tener una edad. Ojala la temporada que viene sean un equipo fuerte.

-Orb-

1 segundo y medio retocando solo aerodinamica como años anteriores seria impensable pero recordad que ahora pueden jugar con mas cositas.

No es tan dificil como pensais...

Stark10

Ahora Hakkinen diciendo que que ALO se puede pasar hasta 4 años sin ganar nada. Qué larga se va ha hacer la espera hasta el GP de España... xD

Perni

Estos periodos de parón siempre sirven para que salgan muchos a decir tonterías, lo normal vamos.

angelorz

Yo siempre he pensado que este va a ser más o menos el gráfico de la evolución de Honda:

Es una función logarítmica de libro. Al principio 1,5s por carrera. Después se irá ralentizando porque irán alcanzando al resto. Ya a final de año estarán cerquita de Ferrari y Mercedes. Eso no quita que algún top5 pillen (pienso en Mónaco).

3
ekeix

Yo me doy en un canto en los dientes si en Monaco puntuan, ojala que sea verdad que van a dar un gran paso adelante en Barcelona...
Pero como los de Ferrari eran iguales y al final acababan cuartos pues como para creer a alguien

Frezz

Aprovechando el parón insufrible este del nabo os pongo unos cuantos vídeos y fotos de 2013 cuando fui a ver la carrera a montmeló, la última victoria de Alonso creo (quizás de su carrera jajaja, y también último año de sonido top) pues nada i was there, espero que os gusten:

Más vídeos:




Salón del automóvil random ese finde en BCN:

Bonus:

Me hubiese gustado llevar una cámara decente con objetivos y no una compacta random XD

pd: den like y sub wey

2 3 respuestas
spyro512

#1401 madre qué giros le metes a la cámara xDD

1 respuesta
angelorz

Qué feo era el morro de ese coche xDD

Y

Sacada desde el exterior de la curva 3 ese año también.
El ridículo sonido de los V6 fue lo que hizo que no volviera a ir al circuito.
Hasta entonces Cheste, Jerez, Montmelo todos los años para los entrenamientos de invierno.
Pero si me quitan el sonido prefiero quedarme en casa.
Acabo de ver el vídeo que ha puesto el compañero y es comprensible el movimiento de cámara.
Está grabado a pulso, en mitad de la grada sentado, rodeado de gente, con la emoción de la salida y además con una focal larga.

1 1 respuesta
Frezz

#1402 #1404 Es que es una compacta con un zoom óptico de 10x en la mano a pulso, un amplificador de párkison bueno.

2 respuestas
Y

#1405
¿Tienes grabado el drives parade donde aplaudían a todos los pilotos y al pasar Vettel le abucheaban? :D

1 respuesta
Mirtor

#1401 Yo estuve en 2011 y salí literalmente con 1000 fotos del Salón del Automóvil.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No se donde habrá estado este crio estos últimos 5 años pero que pesadilla para el xDD

http://blog.axisofoversteer.com/2015/04/mercedes-made-ferraris-youngest-fan-cry.html

1 respuesta
Frezz

#1406 No grabé nada, sólo hice fotos en el parade, hice vídeos y fotos pero prefería en realidad estar viendo la carrera y moviéndome de pelouse, el vídeo del adelantamiento de Kimi a Vettel es porque llevaba ya varias vueltas a punto y en esa vuelta me lo olía ya XD

#1407 Tengo más fotos pero eso es lo más potente que había XD

La verdad que volvería, lo que más me impresionaba era el sonido sinceramente, volvería pero a saber mi reacción, me hubiese gustado verlos en la época del v10 pero bueno, a ver si suben a 20k con estos motores en 6 años o así XD

Kaiserlau

#1405 por lo visto tendras q esperar a 2017 para escuchar un motor decente supongo q esos 1000cv q quieren poner sea una ayuda. De todas maneras un motor (ademas con un solo turbo xdxd espero q pongan por lo menos dos) no sonara como uno aspirado a 20mil vueltas ni soñando.

No se yo q tu empezaria a escribir cartas a ecclestone xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo