< Formula 1 2015 - Thread general >

Y

#1577 ¿van a poner llantas de 17"? :D
Me gusta la combinación. Pero cero credibilidad.
También prefiero blanco y rojo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder obviamente la foto que subi era una coña irónica

A mi me da igual el color del coche, como si es color mierda rápida mientras lo haga más rapido no me importa nada

Kaiserlau

#1591 me parece q desecharon la idea de las 17" con neumatico de perfil bajo.

Me marco un nostrafail.
TAG lleva rojo y el color de Honda es blanco, aunque tambien rojo por la bandera de japon. A denis le encanta el gris como a casi todos los pijos de su epoca xD asi q yo me decanto por blanco como color primario con adornos rojos y gris grafito de color secundario xD

Aitortxu

#1584 En la noticia que ha puesto Hades lo dice "El resultado es una coloración dinámica, depredadora y gris-grafito, complementada con las líneas de velocidad típicas de McLaren, reduciendo los problemas causados por los reflejos en nuestro último tratamiento de cromo-plata"

Ese gris grafito imagino que lo meterán de una manera muy secundaria y decorativa, dejando y ojalá como colores principales al rojo y blanco.

Jacob_Conde

Lo realmente importante del nuevo estilo en el coche no son los colores, yo prefiero conocer que nuevo pegamento van a usar para la publicidad y asi evitar que se la sigan arrancando todos los grandes premios.

CaNaRy_r00lz

Yo espero que el coche no sea rojo y blanco, pk va a ser una cosa horrorosa, rojo y blanco mp4/4 y ya, repetir esos colores en un F1 de hoy en día va a ser un grave error

1 respuesta
Shaka

#1596 Pues si fuera algo asi:

De horroroso tiene poco, es mas, a mi me la pone muy dura xD

Pero creo que como se vio mas arriba sera algo con gris grafito.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1597 Eso no es blanco, eso es marfil plateado o como lo quieras llamar pero blanco no es, y yo me referia a la imagen que hay unas páginas más atrás que es una copia del mp4/4 pero en un F1 de ahora, que es horrorosa, pero ya dijo denis que forward no para atrás, veremos a ver en que quedan sus palabras.

Eso si es la primera imagen de todas las que veo que no está mal

1 respuesta
Shaka

#1598 Joer blanco marfil que tiquimiquis xDDDD

Hades13

Estoy en el móvil. Me acaban de pasar una foto de un McLaren rojo y "negro".
Desde luego me gusta más que el plateado, pero tampoco me emociona excesivamente.

BTKOviedo
1 respuesta
Zexar

Si no es blanco y rojo será una decepción. Punto.

2
Emelianenko

#1601 joder pues a mi me encanta.

justaury

No me ha gustado mucho la verdad, acabo de verla por twitter y es negro negro... xD.
Lo único blanco son los sponsors.

Zexar

Joderrrrr, negro y rojo, no es feo pero podría haber sido peor

Kaiserlau

vaya fail xd me he marcado en #1593 xd

pd: caballero negro

shortyStyle

Pues me gustaba más el anterior, cada vez van a peor :wtf:

Aitortxu

Mucha promoción por parte de TAG, pero no les veo de sponsor en el coche xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1608 cierto xD

¿donde estan las pegatas de TAG?

ekeix

Hombre feo no es, pero por qué tanto rollo con Tag y el blanco y rojo y al final nos meten negro? XDD

Stark10

Parece un Minardi xD. No es que me parezca feo, pero me gustaba más en plateado y rojo.

Kaiserlau

Que se dejen de ostias y pongan el mp4-4 directamente en la parrilla.

Nucklear

¿Pero eso es oficial? Porque para eso que se quedasen como estaba :/

1 respuesta
Aitortxu

#1613 Con los otros colores la cagaron, daba reflejos y tal la pintura y debía molestar, por eso ese cambio a mitad de temporada...Porque no es muy común que se haga eso

sacker

pues a mi me parece mucho más bonito que el actual (que no me gusta casi nada), pero también me esperaba una combinación chula blanca/roja/negra : ' (

ZaOSoMo

A mi me gusta bastante, esta claro que en rojo/blanco lo hubisee petado mas pero bueno.

Sirius_spa

al menos honran la memoria del HRT

7
Asilvestrao

Puaj! pero puaj PUAJ!!!!!

Bueno, al menos espero que corra más.

Un saludo.

Sirius_spa

Atentos a los de Manor, que no andan muy puestos en geografía:

Edit: Me dicen por linea interna que la expresión "When in Rome" es nuestro "Adonde fueres haz lo que vieres", así que podéis lapidarme

Scavenger19

No es feo, pero no entiendo entonces a que viene tanta tonteria con el Blanco y el Rojo, tanta chorrada si al final no son esos colores. Tristisimo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Kaiserlau
  • CaNaRy_r00lz
  • asansc
  • ToRA
  • ekeix
  • ZaGo