< Formula 1 2016 - GP EEUU 23-10-2016 >

ekeix

#360 Demasiado aventurado te veo en tus comentarios creyéndote que sabes a qué piloto apoyo o dejo de apoyar.

Además que en mi comentario no exculpo a Fernando y digo que lo que ha hecho haya sido legal. Su adelantamiento fue quizás demasiado agresivo. Pero que si a otros se lo permiten, le animo a que lo siga haciendo ya que la FIA depende de quién seas te sanciona o no, alomejor Massa tiene razón y todo :psyduck:

Obviamente te digo que Max, Ham y Vet se pasan el reglamento por el forro de los huevos porque son los que chupan cámara y a los que vemos GP tras GP hacerlo, alomejor el mayor bandido de la parrilla es Felipe Nasr, pero como el pobre se le ve solo 30 segundos por GP pues no lo sé, si encuentras sus onboard pasamelas y les echamos un ojo vale?

J_Penny

Pues yo ... Que quereis que os diga... Entiendo que ambos se hayan quejado, porque tal y como estan las cosas con la FIA ... Se lleva el gato al agua quien primero se queje.... Y segundo. Sucio... No, al limite de lo fisicamente posible, si. Ahora bien, que massa no se lo esperase es otro tema hahahaha

Y tercero, me alegro que haya adelantamientos asi, al igual de que me alegro que vers sea como es.

Y por ultimo: En mi memoria siempre estara el adelantamiento de montoya a schumi en la parada del autobus.

Vivimos en una epoca en la que se busca agradar a todo el mundo... Y ya esta bien. Esto son carreras y esto esta a años luz de ser un derbi de demolicion.. Asi que aun se puede arriesgar un poco mas.

Como digo.. Mi humide opinion. Apluado este tipo de maniobras (siempre y cuando no haya un abandono) y ojala veamos mas.

A quien no le guste que monte su propia F1 en modo contrareloj o algo asi hahahahha

Meiven
#355Sirius_spa:

ya veia que Alonso se estaba pasando los límites de la pista por el arco del triunfo

Si te refieres a la zona roja, no había piloto que no metiese el coche entero tras realizar la curva. A mí me parece una vergüenza que se haga

-Orb-

Lo de los limites de pista es algo que se acuerda en el briefing de cada GP, si no se ha sancionado a nadie y todos los pilotos lo han hecho es porque no fueron restrictivos en esa reunión.

No intentemos criticar a Alonso por ahi, los pilotos son ambiciosos pero no gilipollas salvo excepciones claro xD

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • angelorz
  • Hades13