< Formula 1 2016 - GP Europa 19-6-2016 >

Hades13

Datos del GP

+Fecha de la carrera: 19 Junio 2016
+Nombre del circito: BAKU CITY CIRCUIT
+Primer GP: 2016
+Número de vueltas: TBC
+Distancia del circuito: TBC
+Distancia de carrera: TBA
+Récord del circuito:

Vídeos y resumen 2015

Race edit 2015

Horarios

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

Hades13

Sistema de porras

Todo lo relacionado con las porras irá en este thread:
Porras 2016

Hades13

Meteorología

vincen

Lastima que no este maldonado

1
HAlfGrAms

Max acabará en el muro

Hades13

GP de Europa

Pues ok

6 1 respuesta
Mirtor

#6 Australia estuvo a punto de ganar Eurovision y me vienes con nimiedades de Azerbaiján...

1 respuesta
Hades13

#7 Australia era país invitado leñe.

ChaRliFuM

Se comenta que desde la curva 16 se hace a fondo hasta la 1 xD, circuito urbano pero de motor puro y duro xD

1 respuesta
vincen

#9 y Alonso de padrino xDDDD

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#10 Los McLaren y los que monten motores Renault o Ferrari del año pasado, lo van a pasar muy muy mal xD

shortyStyle

#10 Buenos billetes se llevará.

Este no era el circuito en el que se cargaron un tramo adoquinado con un muro de piedra de la ciudad poniendo asfalto? Que triste.

1 respuesta
Hades13

#12 Correcto

1 respuesta
Overburden

Vi hace tiempo imágenes de los tramos del circuito antes del asfalto, no las encuentro. Si alguien las encuentra y las pone lo agradecería.

1 respuesta
shortyStyle

#13 #14 Menudo cambio

1
Mirtor

Sigo pensando que esa curva no debería estar en un circuito de F1 moderno.

3
Lolazo87

Vaya truñaco de circuito

_SlimShady_

Menos ese tramo...que si es un peligro,el resto son curvas de muy sencillas y rectas largassssssssss.

Zexar

Esa curva visualmente puede ser bonita, pero muy peligrosa. En caso de golple...

1
esvarianzza

Estaba pensando que este circuito debía tener el tramo a fondo más largo de todo el calendario y por tanto debería marcarse el récord de velocidad de la temporada.

Si Eau Rouge se toma a fondo, creo que Spa tiene el tramo más largo del resto de circuitos con unos 1960m, a no ser que se me esté olvidando alguno. En Baku tengo dudas sobre la 18 y la 19, pero si se toman a fondo, como parece viendo el vídeo que salió, desde la 16 son casi 2120m de "recta".
El desnivel en Spa es unos 30m favorable entre el inicio y el final, mientras Baku parece que no hay más de 1 m, pero las curvas son también más suaves que Eau Rouge. Faltaría la incógnita del punto de activación del DRS, que en Spa es sólo para la Kemmel Straight, 770 m, mientras la recta de meta de Baku es de 1200 m.

Desgraciadamente el Speed Trap oficial está demasiado pronto, pero el paso por meta sí debería dar número interesantes. :si:

1 respuesta
Fracorper

Que coincida la salida del GP con el final de las 24h de Le Mans es una señora putada.
Dual Screen ftw

1 respuesta
Mirtor

#21 Tendríamos que ver todos Le Mans y pasar de la F1, que es una puta guarrada lo que han hecho

1
asansc

#20 Si, yo creo que pueden batir el récord de velocidad. O aquí o en Méjico

1 respuesta
ZaGo

Es un circuito que tengo ganas de ver, muchas incógnitas y un trazado un tanto peligroso.

esvarianzza

#23

Cierto, se me había olvidado lo de Méjico del año pasado, por la reducción en densidad del aire con la altura. :palm:

Baku no es que esté al nivel del mar, es que está 28m por debajo, como todo el mar Caspio, y Spa está a 450m más o menos, así que igual no hay tanto festival de la velocidad porque a esas velocidades el drag es brutal.

LoTioN

Viendo el onboard de #1 no parece muy peligrosa, claro que no es lo mismo ir a fuego, que a velocidad de crucero como en el vídeo.

1 respuesta
Hades13

#26 Si no recuerdo mal, cuando vi ese había alguno del rFactor que no me molesté en mirar. Quizás ahí te hagas una mejor idea de las velocidades reales.

esvarianzza

De este artículo de f1fanatic:

Tiene anchura mínima de 7,6m, se esperan vueltas de 1:42s con velocidad media de 211 km/h, siendo el trazado más largo del calendario.


Si es toda la recta con de meta con DRS , yo diría que va a estar por encima de Spa y Montreal.

A ver que tal le van los frenos a Merc.

Aoris

Quizás aqui nos podamos hacer mas una idea. Demasiada recta para el Mclata me parece a mi que ni con 200 kg de combustible podrian ir a fondo

ArKan0iD

ya pueden ir sin nada de carga aerodinamica los McLata, que aqui no van a pasar del puesto 14 xD

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Mirtor
  • Zexar
  • ZaGo
  • ReEpER
  • ToRA
  • Hades13