< Formula 1 2016 - GP Europa 19-6-2016 >

JuStY

podios@2016

ToRA

mrphy

Como estan los frenos

ReEpER

hamilton. 9 fucking laps xDDDD

ZaGo

Vaya papeleta McLaren... Y el año que viene prometen luchar por el campeonato. La verdad que cuesta creerlo, por muy diferentes que sean los coches no se les ve finos.

1 respuesta
ToRA

#365 Hombre, con la eliminación de los tokens yo tengo la esperanza de que si bien empiecen el año igual al menos puedan avanzar más rápido.

1 respuesta
Mirtor

#ThePowerOfDreams #TheBestIsYetToCome

ZaGo

#366 El tema es que la apuesta es ganar, el salto tiene que ser muy grande. Solo me queda pensar que estos 2 años simplemente salgan a pasearse y todos los esfuerzos sean de cara a 2017.

Maur

jajajaja

Mirtor

Kimi anda ligeramente cabreado

BuLLeT_AZ

Kimi es dios xDDDDD

saludi

Que grande Kimi

MsiveNNd

Godkimi

ReEpER

es que nunca tendrian que existir estupideces como los tokens, ni limitaciones tecnologicas.

Yo volvia a:

Repostajes.
Neumaticos de marcas distintas.
Nada de tockens.
Libertad de motor.
Mierdas de comunicaciones limitadas.

1 respuesta
-Orb-

Lo unico que le queda a Kimi es insultar al ingeniero por radio llamandole puto gordo o algo así y se corona xD

mrphy

Pero Perez será el que suba al podio no? A que puñetas se referia De la Rosa con que no va a subir al podio físico?

1 respuesta
Zexar

#374 AMÉN!! Es que eso que falta, es la Fórmula 1

1 respuesta
ReEpER

#377 y si quieres meter aerodinamica metela, joder se trata de avanzar tecnologicamente.

1 respuesta
pcgp

#376 creo que hablaban de la penalización a Kimi

Zexar

#378 Exacto. La F1 es la máxima categoría y debería ser la máxima expresión del automovilismo.
Pues bien, si están limitados en todo!! Es una broma este deporte.
Yo confío en que desaparezcan todos los canosos que sobran en este circo, empezando por tito Bernie y poco a poco se vuelva al espíritu de la competición que conocimos años atrás.

ReEpER

vamos kimmi aguanta xD que no suba checo al podium ahahah

PD: mira que es buen tio de la rosa jajajaj

ToRA

Cuando metan aerodinamica a cholon y no se adelanten ni patrás también os quejareis? : (

2 respuestas
Mirtor

La F1 tiene un modelo de negocio muy complicado intentando mezclar los oficiales y los privados, no es sencillo reglamentar

Por otro lado me parece una gilipollez que no suba Checho al podio si ha quedado tercero

Zexar

#382 Se puede meter aerodinámica y se puede adelantar con ella. Pero vamos, no es ese el tema, la cosa es que este deporte o se convierte en lo que era, o vamos a quedar cuatro viéndolo.

1 respuesta
ReEpER

#382 si todos juegan a lo mismo te aseguro que si que adelantaran xD

Hades13

Sigo sin entender por qué no va a subir Checo al podio.
La sanción está puesta, ha sido por algo en carrera y se hace efectiva al pasar por meta.
No entiendo por qué dicen eso.

1 respuesta
Zexar

No me jodas, que en Fórmula 1 se ahorra combustible y no vas a tope!! Muy triste

-Orb-

Muy bien Checo, muy bien.

mrphy

#386 Ahora ya nunca lo sabremos. Pero han estado dando a entender que el que hubiera subido al podio hubiera sido Kimi, Aun no se porque.

pcgp

ahora no queda duda de que sube :D

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Mirtor
  • Zexar
  • ZaGo
  • ReEpER
  • ToRA
  • Hades13