< Formula 1 2016 - GP Europa 19-6-2016 >

vincen

#60 Me refiero a diferido xD, pero bueno ya da igual

MsiveNNd

[media] https://twitter.com/f1writers/status/743763092572602368 [/media]

1 respuesta
LoTioN

Se viene bandera roja.. Esa pieza hay que arreglarla.

esvarianzza

#62

Por lo menos no ha sido donde dijo que no quería ostiarse. No parece que meta gas pronto, es un poco raro que se le vaya así a esa velocidad.

1 respuesta
TNx7

Madre mía los comisarios de Baku. Han tenido que sacar el coche de Rosberg a mitad de pista para poder meterlo en la escapatoria :palm:

goloso

#64 Sainz a roto la nariz del coche en esa misma curva

ekeix

Y dicen en Movistar que ayer ellos midiendo una cosa de la pista, oyeron un estruendo y fue un balcón de un edificio que da al circuito que se habían caído trozos en una escapatoria dentro de la pista.

Madre mia que despelote de GP xDDDD

Cocapesii

Quejica Vettel no?

1 respuesta
Zexar

#68 Sip, en su línea últimamente. Mi lectura sobre esto, pues que Vettel ve que con Ferrari no va a ganar un mundial y se está calentando por momentos.

1
ToRA

Pues yo lo que es el trazado no lo veo tan mal.

1 respuesta
Zexar

#70 Nop, no está tan mal, en carrera puede dar mucho juego. Eso sí, la zona estrecha da mucho yuyu, como haya un golpe allí, bandera roja a lo Macao

stress92

Ojito ferrari que tiene pinta de que tienen problemas graves en el motor.

CrS-

No veo sentido tener una recta de 2.1KM(la mas larga del mundial) en un trazado urbano xD.

1 respuesta
Zexar

Las peoras se notan mucho en este circuito

ToRA

#73 El mismo sentido que la recta de Macao. Forzar a los equipos a no poner mucha carga aerodinámica para poder defenderse en las rectas y así tener fiesta y espectáculo durante las curvas : )

2 1 respuesta
CrS-

#75 Entiendo que hayan rectas eh, hablo de una tan larga, ami no me gusta.

HAlfGrAms

Jajaja ahora que los de Ferrari critiquen a Vettel su actitud igual que a Alo.

Eso de ser el eterno segundón no sienta bien a nadie, y menos al niño mimado de la F1.

ZaGo

Knelo

Las peorasssss

ChaRliFuM

Es una deliciosidad ver a FFFFettel peleando por la tercera fila xddd

1 1 respuesta
ekeix

#80 Se le ve bastante mad, siempre tiene que soltar su coletilla

2 1 respuesta
J_Penny

Joder que cansino hahaha no se le puede mutear? hahaha No veo el futbol porque no aguanto el teatro y los lloros pero parece que el cancer se esta extendiendo a la f1 hahahhahaha

Hades13

#81 Joder qué grande jajajajajaajja

ArKan0iD

los italianos deben estar contentos con él xD

angelorz

Delicioso...

ObiJuano

Entre los lloros y las puyas a la prensa se esta coronando. O todavia no sabe donde se ha metido, o ya lo sabe y empieza a comprender que no va a ganar ningun mundial de rojo, de ahi ese estado lloroso continuo

Sirius_spa

Madre mia los comisarios en la GP2...

ChaRliFuM

Vaya manera de joder una carrera... el SC se ha cargado una preciosa carrera de GP2...

ToRA

Venga, ya lo digo yo, circuitazo.

Mis deseos ve ver a la F1 en Macao nunca han estado tan cerca.

Sirius_spa

Se me ha ido Yomvi a la mierda :(

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Mirtor
  • Zexar
  • ZaGo
  • ReEpER
  • ToRA
  • Hades13