< Formula 1 2016 - GP Rusia 1-5-2016 >

Hades13

Datos del GP

+Fecha de la carrera: 1 Mayo 2016
+Nombre del circito: SOCHI AUTODROM
+Primer GP: 2014
+Número de vueltas: 53
+Distancia del circuito: 5.848m
+Distancia de carrera: 309.745km
+Récord del circuito: 1:40.071 BY SEBASTIAN VETTEL (2015)

Vídeos y resumen 2015

Horarios

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/live_timing

1
Hades13

Sistema de porras

Todo lo relacionado con las porras irá en este thread:
Porras 2016

Hades13

Meteorología

B

una review 'completa' del último gp:

Optimus-Prai

solo podré ver la carrera.. lo demas en diferido.. puta bidah tete

ArKan0iD

al fin una nueva carrera! se me ha hecho larguisimo desde la ultima

Meiven

Cae en el día de la madre...Cago en todo

Mirtor

Pues yo lo podré ver precisamente por que cae el día de la madre xD

Esperemos que no sea como la de 2014

ekeix

Primera imagen a la cúpula de RBR, aunque no se ve una mierda ;(

edito, aquí se ve mejor

J_Penny

Me parece mejor diseño que la "T" la verdad, a ver si siguen puliendo cosillas y hay mas equipos que se animan

haschatan

Además de ser más bonito, me parece más seguro que el halo. Ya he visto gente lloriqueando y criticando que harán cuando llueva. Debe ser que las viseras de los cascos no se mojan ...

1 respuesta
ekeix

Más imágenes

Mirtor

A mí me parece que es lo más viable. Respecto a la lluvia pues habrá que verlo, pero no creo que sea un problema teniendo en cuenta la geometría de la pieza y las velocidades a las que se van.

Darax

#11 Claro que se mojan, pero no se si te has fijado que llevan unos plásticos pegados a las viseras para ir quitándolos conforme se ensucian o llenan de agua y no pueden ver, en este caso va a ser más complicado lol
La pregunta es, esto lo van a incorporar ya para esta carrera o como va la cosa?

1 respuesta
Mirtor

#14 No, están haciendo pruebas para el 2017. Y respecto a lo de los "tear-offs" de las viseras no creo que se los quiten constantemente cuando llueve.

Pero vamos, todo es probarlo con lluvia.

haschatan

Hay miles de productos hidrofobicos creo que se llaman, que repelen el agua en plan bestia. Pero vamos, que ir a 300 km/h debe quitar el agua de la cúpula con bastante rapidez.

3
vincen

Para la lluvia usaran esto ya metido dentro del material, sin usar el famoso spray.

Vamos digo yo

Optimus-Prai

Me pregunto ¿¿de que esta echo ese cristal?? Para aguantar impactos a 300kmh

1 respuesta
Y

#18 De cristal seguro que no.

1
y34hl0ve

No estoy nada puesto en el tema ¿Para que quieren implantar el halo o la RBR?

1 respuesta
HaxeR

#20 Por seguridad, están buscando un sistema que proteja la cabeza del piloto para poder implementarlo el año que viene.

1 respuesta
y34hl0ve

#21 Con tanta seguridad se esta perdiendo toda la puta emoción... los pilotos saben que están arriesgando sus vidas, para algo es un deporte extremo (de riesgo)...

2 respuestas
Mirtor

#22 A mi no me parece nada emocionante que la peña se pueda matar. Por desgracia he visto varias veces accidentes graves que han acabado en el fallecimiento de los pilotos y es algo horrible que cuanto menos tenga que ver en el futuro, mejor.

HaxeR

#22 Añadir más elementos de seguridad siempre será bueno y no tiene por que ser incompatible con hacer una formula 1 más atractiva para el aficionado y exigente para el piloto., aunque estemos viendo todo lo contrario y los coches cada vez sean mas fáciles de llevar :(

angelorz

Problema eléctrico en el coche de Vettel. Se ha quedado tirado en la recta de meta.

La fiabilidad del Ferrari está peor que la de McLaren este año xD

1
stress92

A mi me parece una gilipollez, lo añades solo a la f1?? la indy, la Gp2, la Formula Renault... a esos no, esos que se jodan.

Ferrari haciendo de las suyas, que vayan desarrollando el coche del año que viene por que este año...

1 respuesta
-Orb-

Me conformo conque mclaren quede por delante de force india/renault y a la par de toro rosso.

De hecho firmaba ya xD

vincen
2 1 respuesta
Mirtor

#26 Por algún sitio tienen que empezar a probar.

suggus

#28 por lo que parece absorbe el golpe y lo redirecciona, esperemos que eso no signifique neumáticos contra las gradas :D

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • ZaGo
  • Mirtor
  • ReEpER
  • Zexar