< Formula 1 2016 - Thread general >

Trollaco87

Wolff: "Verstappen, Ricciardo y Vettel no están disponibles"

Lo cual reduce las opciones a los pilotos jovenes de mercedes, bottas y alonso. Y muy a mi pesar, creo que este ultimo es de los que menos opciones tiene de esos 4 que mencioné.

Y no se si soñabais con Sainz pero yo no lo veo, le falta mejorar bastante en carrera para ser un piloto que merezca un coche top.

spyro512

#2117 vaya espectáculo tan lamentable estás dando.

A mí Alonso no me quita el sueño, ni me da de comer, ni me da paguitas; pero coño, los medios ensalzan sus habilidades, ha sido campeón una vez y quedó subcampeón en otra ocasión, los datos dicen que a igualdad de coches ha sido superado poquísimas veces... y aun así tienes las pelotas de decir que posees conocimientos del mundo del motor mientras afirmas que ignoras a Alonso desde 2007?

Cualquier aficionado al mundo del motor es capaz de ver bondades en las manos de Alonso. Otra cosa es que no seas santo de su devoción, no seas fan/seguidor aférrimo y lo consideres uno más en el montón, con lo cual ni te va ni te viene y no entrarías en polémicas. Pero comentarios como el de ignorarle desde el 2007 y esa continua insistencia en infravalorarle te delata.

A mí Vettel me ha parecido bastante hipócrita en su último par de años, quejándose por cosas que él mismo hacía en RB. Ganaría algo yendo a un grupo de fans a restregarlo? Joder, putos Vettelmaníacos, si ni siquiera les dedicó ningún mundial porque se avergüenza de ellos (con esta ya me he partido el culo, en serio). Y a pesar de todo esto, aprecio sus habilidades de piloto y disfruto viéndole.

No sé ni qué hago perdiendo el tiempo con gente como tú, que principalmente disfruta llevando la contraria e incendiando a la gente. Pero si esto sirve para que te calles un rato, el foro lo disfrutará.

(Con el último comentario te he hecho el trigger padre, pero bueno, tenía que decirlo)

2
BarryRipper

Bueno, ya que estamos aquí doy mi opinión.....
No se i me equivocaré, pero yo no creo que Alonso se marche a Mercedes ahora...tiene muchas esperanzas en Mclaren (o eso da a entender) .
De todos los pilotos que hay en parrilla ahora mismo, yo optaría por Sainz, ya que ha demostrado se bueno en el monoplaza... a pesar de llevar el tractor de Toro Rosso. Pero creo que eso essoñar mucho.
Ojo, es mi humilde!de opinión, no creo que pase ninguna de esas cosas.

B

Hay una cosa muy clara teniendo en cuenta lo gafe que es Alonso: su decisión determinará el campeón próximo. Si se queda, Mercedes arrasará el año que viene. Si se va a Mercedes, McLaren luchará por victorias.

4 de diciembre de 2016

1 respuesta
ArteeMa

#2134 Lo que tendriamos que tener en cuenta es que cuando te veamos postear no nos paremos a leer, total para leer sandeces...

B1x1t0

Yo voto por que Alonso se vaya a Mercedes. Piloto ganador + coche ganador = tiene el título el año que viene...

Quedarse en Honda en quedarse por un poco por el tema equipo... pero debe de pensar en el y ver por ganar el año que viene.

1 respuesta
Kaiserlau

#2136 Ayer y hoy ha estado en un evento de Honda en Japon. Dudo mucho que se pire. Aparte no creo q sea la primera opcion de Merc.

1 respuesta
Sirius_spa

#2137 Lo de Rosberg creo que ya le pilló en Japón.

A Alonso para lo que le queda en la F1 no creo que se vaya a cambiar. Se le ve cada ve más cómodo en McLaren y habrá que ver como avanza la escudería con Capito y Zak Brown para este año.

Si fuera Alonso, con el presente asegurado en McLaren, me preocuparía por el futuro del WEC.
Si se quiere ir, tiene que estar al loro de pillar un buen coche en una competición que se está muriendo (A menos que le interesen los GT o los LMP2)

1 respuesta
Kaiserlau

#2138 Si le ponen una oferta encima de la mesa no se que diria xD si tienen un buen coche va a sufrir para ganarle a Ham. Por otro lado si consigue algun puesto en el cajon con un mclaren-honda le va a saber a mundial despues de empezar de cero con ellos.

De todas maneras a la F1 le gusta el salseo , asi que daria mucho q hablar (sobre todo a los haters) tener a dos gallos en un coche top.

1 respuesta
s0ny

#2139 Si no hay posibilidad de que Alonso vaya a Mercedes, al menos que lo desmientan lo más tarde posible.

Que esto acaba de terminar, no hay carreras hasta dentro de muchos meses, que nos dejen especular y matar el tiempo xDD

1
Frezz

Wolff sobre el asiento de Rosberg: "Nos han llamado todos, incluido Pastor Maldonado"

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/12/04/144038-wolff-sobre-el-asiento-rosberg-nos-han-llamado-todos-incluido-pastor-maldonado

2 respuestas
vene-nemesis

Joder, una temporada de Hamilton y Maldonado en el mismo equipo no tendría precio joder, que lo hagan por los loles

vincen

#2141 "Los únicos que todavía no nos han llamado son (Kimi) Raikkonen y (Daniil) Kvyat."

Telita xD

cabron

Está claro que ahora mismo cualquiera le gustaría ir a mercedes, pero es obvio que mercedes también tiene que negociar e intentar conseguir las mejores condiciones, sobre todo si quieren traer a un piloto con experiencia y conseguir que rompa el contrato con su escudería actual, así que de lo que se diga ahora de forma pública, tanto por parte de Mercedes como por los pilotos, probablemente la mitad sea mentira o no toda la verdad.

haschatan

Checo se va a dejar un pastizal en roaming

Optimus-Prai

#2141 Todos quieren correr con Mercedes, pero algunos tienen contrato en vigor. Nosotros tenemos a nuestros jóvenes talentos, pero hay otras opciones con más experiencia. Nos fijaremos en sus contratos y tomaremos una decisión"

Alonso Mercedes.

1
haschatan

Yo es que no se si es buena idea ni para Mercedes, ni para Alo, ni para Ham... Mercedes como equipo ha gestionado bastante mal todo el jaleo que han tenido Rosberg y Hamilton y todos sabemos que Alonso no va a ser tan amable con Hamilton como lo ha sido Rosberg.
Hamilton es un grandisimo piloto, aunque para mi Alonso es más completo, pero con el Mercedes Ham tiene ventaja, conoce el coche, el equipo, ha probado las ruedas de 2017... no iba a ser nada fácil ganarle el campeonato.
Alonso por otro lado dice que quiere ser campeón con McLaren y creo que no lo dice por ser campeón en sí, sino por ser campeón con un proyecto que empieza de 0. Creo como aficionado, que esta en una época de su carrera en la que valora las cosas de manera distinta, porque no necesita demostrar a estas alturas que con un buen coche sería campeón y no es lo mismo ganar con un coche desarrollado por otro que desarrollar tu un coche para ganar. Estadisticamente los dos campeonatos valen lo mismo, pero moralmente para el piloto es muy distinto.

1 respuesta
pcgp

Me hace gracia la gente que se queja de como somos los del foro de motor... y no se piran xDD
El día que este foro no me mole me iré, sencillo, que manera de amargarse la existencia xD

3 1 respuesta
suggus

#2147 estoy contigo. De hecho si se va de McLaren espero que sea para dejar la F1. No soy ni de lejos fan de Alonso, pero que estén desarrollando un coche desde 0 y estén progresando me hace respetarle un poco más.

Inver

No creo que haya ahora mismo nadie mejor que Alonso en la F1. Otra cosa es que el coche no acompañe, pero se ha demostrado que este tío con un coche NORMAL, ya no digo el mejor, es capaz de dar espectáculo del bueno.

PHOBOS

Según Sportyou Bottas es favorito.

http://www.sportyou.es/noticias/bottas-sustituto-rosberg-670841

1 respuesta
LoTioN

Yo creo que irán a por Wehrlein.. Siendo Aleman y ademas ya ha realizado test's con ellos..

#2148 Una cosa no quita la otra, el nivel de Talifan que hay aquí con Alonso es brutal, no se puede criticar absolutamente nada.

joserra_513

#2151 para mi bottas no da la talla para estar en un mercedes, es el mismo caso que cuando pusieron en McLaren a kovalainen con hamilton en 2008

G

Esque que vas a criticar a ALO? A ALO no se le puede criticar absolutamente nada desde que está en Ferrari, y en épocas anteriores muy pocas cosas.

Todo lo que depende de él lo gestiona mejor qu nadie y saca mayores beneficios que nadie. y si no mira vettel en Ferrari y button en mclaren.

Con Renault tiro abajo a michael y en mclaren porwue tuvo el problema con HAM y ron...

lo que pasa que en España hay un sector (que pasa en todos los deportes eh?) que todo lo que sea de aquí es peor que lo extranjero, y tratáis a ALO como si fuera un bottas de la vida.

6 1 respuesta
vincen
4 1 respuesta
B1x1t0

#2155 Sería más feliz con la noticia de que bajaran los precios al GP de España... madre mia que abuso de precios

varuk

No sé si hay algo de cierto pero el otro día, cuando me estaba quedando dormido, dijeron que... ¿Mercedes está negociando con Alonso?

No sé si fue sueño mio o lo dijeron en El Larguero.

1 respuesta
spyro512

#2157 podría ser exactamente las dos cosas

nerkaid

Sería bonito ver a Alo en Mercedes, pero con los líos que hubo en la época que estuvo con Hamilton, no sé yo si querrá volver a lo mismo o preferirá seguir en el McLata.

En cuanto a pilotos, lo veo la elección lógica, un piloto experimentado y a la altura del Mercedes, que está en un equipo que tiene un coche con el que no está contento, y que tiene clausula de rescisión en su contrato.

J_Penny

A mi me gustaria verle ganar con el Honda, me pareceria irse a lo facil si se va a mercedes hahahahahaha

Que lo mismo es listo y dice:

Aceptare en funcion del coche. Compara los dos de 2017 y el que le inspire mas confianza hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc