< Formula 1 2017 - GP Australia 26.03.2017 >

ChaRliFuM

Poco se habla de que Sainz está a una décima del Red Bull de Verstappen xd

1 respuesta
Xancros

#91 A ver si es verdad en la clasificación y queda o bien cerca o mejor aún, por delante, y unte la cara al holandés :D

Optimus-Prai

Os Advertí con lo de echar mierda.. no han echo nada espectacular pero tienen mucho margen y una normativa que les permite mejorar mucho..

Confiemos en Mclaren-Honda por una ultima vez..

1
PEP0N

El tiempo de Carlos se tiene que comparar con el de Ricciardo (mismo neumático), la diferencia son solo 4 décimas, que están muy bien pero me da que RedBull va algo de tapado. Verstapeen hizo su tiempo con los neumáticos superblandos y usados.
Aún así es un muy buen comienzo para Toro Rosso y para Sainz, sobretodo por que sigue ganando a Kvyat con claridad.

Cl0ud7

No creo que a estas alturas tengamos que sorprendernos con los tiempos de Sainz y compararlo con Max, creo que ya ha demostrado que es un pilotazo, bueno excepto para binho que se ve que Sainz se tiro a su hermana o algo.

Scavenger19

Es un buen piloto pero tampoco nos flipemos. No es que haya demostrado gran cosa en 2 años aparte de ser uno mas de la parrilla y un piloto perfectamente valido. Es joven, veremos este año.

1
Fracorper

Carlos siempre empieza fuerte los viernes, luego se mantiene o mejora algo, pero los demás sacan algo más casi siempre los sábados. La entrada a la Q3 estará interesante, TR, Haas, FI, Renault y Williams (que estos van de tapados fijo).

Edit:

Toros o canguros? o.O

2
HAlfGrAms

Uh no ha petado el motor de Honda. Pero me sigue pareciendo el mayor fracaso de la F1. 3 años y que estén a 3 segundos de la cabeza es vergonzoso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#98 El mismo fracaso que Ferrari/Renault, ya que 0.000001seg o 3 seg sigues siendo segundo

2 respuestas
NuKeD

Mensaje de Alonso para MV:

"Es muy jugoso decir que si McLaren Honda va a estar último, que si no íbamos a salir a pista… todas estas tonterías que van acrecentando y sumando día tras día. Pero cuando llegas a la pista intentas haces tu trabajo y el equipo intenta mejora cada día y ojalá que hayamos encontrado más fiabilidad y eso nos permita exprimir más potencial".

1 respuesta
HAlfGrAms

#99 Jajaja que chorrada macho. Yo entiendo que seas Alonsista pero abre los ojos, McLaren es un equipo top y esta haciendo el ridículo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#101 Chorrada? pregunate a Reanult o Farrari si ven con buenos ojos o una victoria estar cerquita de Mercedes como tú dices... para ningún equipo no estar primero es un Fracaso, da igual que estés a menos de 1 decima o a 30 segs sigue siendo un fracaso, o los ultimos años de Alonso en Ferrari siendo subcampeon se cuentan como victorias? pues eso

#100 top6 xd

1 respuesta
Optimus-Prai

#101 pero #99 tiene razón aun que duela.. ganar es ganar.. y quedar segundo es quedar segundo...

Da igual que pierdas por 0'01 que por 2'5.. has perdido y nadie se acuerda del segundo.. o solo nos acordamos cuando interesa?

Por que en ese caso Alonso tiene mas segundos puestos que nadie xd..

1 respuesta
1 comentario moderado
HAlfGrAms

#102 #103 Si por lo menos estas cerca aunque no ganes sabes que si el primero tiene un error ganas. Estando 13 no estas ni dentro de los puntos.

Pues claro que Ferrari quiere ganar, pero al menos están ahí.

Por favor que estamos hablando de McLaren. Que escuderías que están a años luz en cuanto presupuesto les supere es una puta vergüenza.

2 respuestas
Optimus-Prai

#105 yo sólo os invito a ver el comprotamiento del coche en el paso por curva.. estan a la altura de RB en chasis y Aerodinamica..

En cuanto sean fiables van a remontar muy mucho..

Y como luce el coche en pista es..FAP FAP

PD: Suena muy bien el Honda.. pero muy bien.

neo-ns

#105 superan al motor de honda y no a mclaren. Ahi esta el problema en "honda". De echo, los equipos esos como hass tienen mejor motor que Mclaren ahora mismo.

1 respuesta
HAlfGrAms

#107 Totalmente de acuerdo, gracias por la corrección.

JaNiZ

Algún sitio donde se puedan ver las velocidades puntas de los libres?

1 respuesta
Pirla

#109

edit: Honda already working on major F1 engine changes for later in 2017 http://www.autosport.com/news/report.php/id/128621/honda-already-working-on-major-engine-changes

1
Scavenger19

Que a la ligera usan algunos la palabra fracaso.

Tu haces tu trabajo, estas en la pomada, peleas por estar arriba, por ganar y por ser el mejor, pero simplemente hay otro que, a dia de hoy, lo hace mejor que tu, ha dado con la tecla exacta y te gana. Eso no es fracasar, es la decepcion de saber que has hecho todo lo que estaba en tu mano, pero hay otro que te ha superado.

Fracasar es perder sin haberlo intentado y sin haber dado lo mejor de ti, que es lo que esta haciendo Mclaren. El ridiculo.

2 1 respuesta
JuGuLaToR

Se puede hablar de fracaso o no fracaso dependiendo del objetivo que tenga marcado cada uno.
Para Ferrari y RedBull no ganar el campeonato es un fracaso por que su objetivo principal es ese, ganar.

HAlfGrAms

Que a estas alturas pongamos a McLaren a la altura de ¿Hass? como escudería que tiene que pelear duro para estar arriba no dice nada bueno de ellos.

Honda les ha hundido en la mierda eso es así.

Mirtor

#111 Para Ferrari, fracaso es no ganar. Igual que McLaren. Otra cosa es que haya categorías de fracaso, Ferrari está en la categoría "Decepción", mientras que McLaren está en la categoría "Hecatombe".

BinHo

Con la pasta que tiene ferrari no ganar es un fracaso

LordNexis

Según lo que decís algunos, si Ferrari cada año se pone como objetivo el superar a Sauber, nunca fracasaría. Que guay, todos los fans de Ferrari contentos.

Eso debe de ser lo que hace Mclaren para no fracasar no? Algunos decís algunas tonterías...

Scavenger19

Bueno, son diferentes puntos de vista. Hay gente exigente para la que uno siempre debe ganar. Yo soy mas bien de los que creen que, por muy bueno que seas, no siempre vas a poder ser el 1º.

Campeon solo puede haber 1. Hablando de los Top, si un equipo tiene el mejor coche de largo, en este caso Mercedes, y no ganan...pues eso si seria un Fracaso para la escuderia. Mientras que si Ferrari, que no es el mejor coche, no gana pero queda por encima del resto... hablar de Fracaso me parece exagerado. ¿Como van a Fracasar por no ganar si no tienen el mejor coche porque otro lo ha hecho mejor? Pero eso, puntos de vista xD

2 1 respuesta
HAlfGrAms

Cuando tienes la historia y la reputación de McLaren quedar 13 es una verguenza mayúscula. Quedar segundo puede ser un fracaso, una decepción como lo quieras llamar.

Es como si ahora el Barça queda a mitad de tabla de la liga. Si queda segundo ha fracasado, pero entra dentro de lo posible por que existe un equipo que siempre esta ahí a la misma altura y te puede ganar como el Madrid.

Mirtor

#117 Han fracasado en hacer el mejor coche, por eso otros tienen mejor coche.

Cl0ud7

Chavales me estan sirviendo una comida de 10 en el tren, que lo sepais.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Cl0ud7
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • vincen
  • Zexar