< Formula 1 2017 - GP Australia 26.03.2017 >

HAlfGrAms

Alguien puede poner cuantas vueltas han dado todos los equipos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#121 http://soymotor.com/resultados/gp-de-australia-f1-2017-libres-2

1 respuesta
HAlfGrAms

#122 Gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#123 Depende que estés probando Stoffel ha dado 30 alonso 19 la media está en 30-35 hay gente que ha dado 9

1
-Orb-

El fracaso se mide teniendo en cuenta los objetivos de cada uno, no le deis más vueltas xD

Ser segundo puede ser un fracaso o decepción pero quedar de mitad para abajo en tu 3er año ya no es un fracaso, pasa a denominarse como ridículo que hasta en rueda de prensa se mofan de ti.

Ahora bien, espero equivocarme porque esto no ha hecho otra cosa que empezar... El domingo viene el primer juicio para todos los equipos.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#125 todo son risas hasta que recapacitas y piensas..joder y sin ganas una mierda de titulo ni puntuar este cabron gana 35 kilos al año.. y se lo rifan en los equipos.

:psyduck:

CaNaRy_r00lz

Por cierto como flexa ese aleron delantero del Mercedes no? es cuando va en la recta se como flexa en los extremos ^^

Gnet13

por fin hay algo decente que ver en tv, junto a motogp.. ya tenía ganas de que empezara...

ToRA

Me gustan mucho los nuevos gráficos de la fom.

Fracorper

1 3 respuestas
ToRA

#130 Mi madre que paso por curva :O

Optimus-Prai

#130 ahi podeis ver como traza al mclaren la curva y los otros coches..

Cl0ud7

Si tuviese un buen motor :(

ToRA
3
xEDAH
1 2 respuestas
Kimura

#135 Fernando tiene que hacer el doble de correcciones y micro-correcciones en mitad de cada curva y eso que entra probablemente mas despacio en ellas. Como para comprar la moto de que a nivel de chasis están a la altura de RBR como quieren hacer ver algunos...

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#136 tu ves lo que quieres.. si alonso si no queda mas atras es por que recupera en las curvas.. :palm:

ToRA

#135 Lo que pierde Alonso en la recta del segundo sector es criminal. Madre mía.

PD:

Aegar

El mismo Alonso ha dicho que lo que gana en curva, lo pierde en recta.

CrS-

De todas formas, es normal que el Ferrari vaya mas fino cuando han rodado 3 o 4 veces mas que McLaren y eso también se traduce en una aero mas trabajada ya que han podido probar mas cosas.

McLaren con un buen motor estaría entre los 8 primeros. Solo hace falta ver que el Williams, sin ser una maravilla en chasis y aero, seguramente sea ahora 4º o 5º escudería.

xEDAH

yo solo lo dejo ahi, en la primera curva ya esta el ferrari delante por pura potencia, que le pongan el motor de un citroën 2cv a ese mclaren que fijo hace mejores tiempos

pcgp

#130 Llámame ignorante, pero no se qué tengo que ver en el video :( , todos pasan muy follaos, y el primero con un motor más revolucionado, ¿es eso?

1 respuesta
ToRA

No había visto esto:

Marckooz

mañana x la mañana curro, pues buena mañana se me hara con la Qualy, si tengo tiempo de ver algo xD.

Fracorper

#142 El paso por curva que tienen estos nuevos coches, es brutal, aún más se nota a pie de pista, y eso que aun no están en carrera/clasificación

4 respuestas
-Orb-

#145
Y ese puto ruido ? wtf...

Zexar

#145 Joder, es como si llegar al corte.
A saber la ñapa que han tenido que hacer en Honda para que el motor actual aguante y no rompa...

Pirla

Segun tengo entendido, tienen que subir marchas a menos revoluciones para que no pete, y pierden tiempo por vuelta haciendo eso

CaNaRy_r00lz

Alguien se ha dado cuenta que son libres? y los están usando como test? en la Chrono cuando haga mas correcciones, cuando haga ruidos y mil mierdas, entonces se pueden empezar a sacar conclusiones y cuando en carrera cambie antes por "X" razón tb, mientras Mclaren ahora mismo sigue en barcelona

1 respuesta
Hades13

#145 Se rompe JAJAJAJAJAJAAJJAAJJA
Yo no puedo más xdddddddddddddddd

3

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Cl0ud7
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • vincen
  • Zexar