< Formula 1 2017 - GP China 09.04.2017 >

Tattoo

#112 que ha pasado?, que no pude verlo

1 respuesta
Meiven

Que se ha colado 2º Vettel por una milésima. Tampoco ha hecho tan mal papel Bottas. Quedarse a 0.187 de Ham es buen resultado

JuGuLaToR

Dan todos casi pro hecho que mañana va a llover. Seguro que no cae una gota...

CaNaRy_r00lz

#121 Pues que se baja del coche y se pone a mirar el Mercedes y Tororosso cuando eso es hacer el paripé no dicho por mi sino por Tony Cuquerella que ya dijo en australia que ni un ingeniero vería ventajas así para que las vea un piloto

ChaRliFuM

Alguien se extraña a estas alturas de que Ferrari intente ganar en los despachos lo que no ha podido hacer en la pista? xD

Fracorper

No he podido ver la clasificación :( pero he visto que la cosa ha estado movida

"Like an animal"

¿Que ha pasado con VERS? ¿Le ha perjudicado el accidente de GIO?
Saliendo desde tan atrás y con un 80% de probabilidades de lluvia...Hype!

Edit: o.O la diferencia entre BOT y VET es mínima y la diferencia entre MCL y MER o Ferrari es de casi 3 seg, es un mundo

1 respuesta
Sirius_spa

#126 Tuvo problemas en el motor, y no pudo hacer nada, la verdad.

Edit:
Sanción para Grosjean y Palmer por no levantar el pie lo suficiente en el accidente de Giovinazzi

SCORPIA_VVA

Buenas, soy un poco ignorante en el tema de mejoras en un F1. Viendo que Alonso esta a 2,7 de Ham que ha conseguido la pole,cuanto puede un coche mejorar en un año porque esta muy bien vender humo y saber que van a mejorar pero sinceramente una escuderia puede mejorar 2,7 seg en una temporada?? He leido estos dias que si problemas de potencia,galosina y un etc. Supongamos que eso se soluciona a corto plazo,cuanto podria mejorar?

A lo que voy es que si es dificil ganar una decima o dos en una temporada,se podria ganar 2,7 segundos en una temporada? Gracias ingenieros.

2 respuestas
Frezz

#128 Bueno, son 2,7 en un circuito largo como este, quizás en Spa serían más, sinceramente no creo que peudan mejorar para luchar por victorias ni d ecoña porque los demás equipos tampoco se quedan parados.

Quizás al final si lo hacen bien luchen por los puntos habitualmente, es lo que yo espero si van bien, sería un milagro nunca visto eso.

Sirius_spa

#128 En el caso de McLaren, tienen mucho margen de mejora porque el motor tan malo, que pueden mejorar un montón.

Según ellos ya tienen detectado el problema (Todo el tema de usar un monocilíndrico y luego extrapolar datos, vibraciones....) y que para verano ya se verían los primeros resultados si dan con la solución correcta

weah_dany

Yo no creo en una mejora milagrosa y aunque se diera es lo que se ha dicho siempre, el resto también mejorará en ese tiempo. De todas formas vamos a ponernos en el mejor de los casos, McLaren se colocaría por detrás de Red Bull que están a más de 1 segundo, estamos hablando de que a final de temporada estarían luchando como mucho por entrar regularmente en Q3 y hacer 6º o 7º, mayor milagro que ese esta temporada es una utopía.

CaNaRy_r00lz

JAJAJAJA like elephant!

btw el puto vettel ha pillado la mania de kimi de empezar a responder cuando le preguntan con un buah!

Fracorper

"Sólo" en la recta

1
CaNaRy_r00lz
Knelo

Mas de medio segundo solo en la recta. Chuchuuuuuu

CrS-

Será que me pongo en lo peor con McLaren, pero con lo negro que lo pintaban, ni tan mal ese 13º logrado por Alonso. Esto demuestra que con un motor decente, estaría en Q3 con suma facilidad.

CaNaRy_r00lz
1
G

Joder a mí me pasa lo mismo, pensé qu mclaren estaba mucho peor. Me lo había puesto tan negro yo mismo que el medio segundo de la recta me parece poco (aunque sea mucho)

BinHo

Acabo de llegar a casa pero prometo levantarme para ver el primer podio de Alonso con mclaren

ArticoDelSur

¡Buenos Días! Salida con lluvía,esto se pone interesante

D

Ya estamos por aquí, listos para ver al mclata a toda velocidad

Zexar

Parece ser que tendremos carrera entretenida!!

pcgp

Otro tarao madrugando en domingo por aquí :)

Zexar

No se yo si estará para neumáticos de seco...

B

buenos dias. En que arena quedamos? que no encuentro señal...

1 respuesta
Lolazo87

#145 Yo estoy en la 8

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Seguro que alguien es capaz de salir con neumático de secp, y puede dar la sorpresa

ArKan0iD

otro mdrugador por aqui

D

Está caido arena? No me deja entrar en ningún canal :s

1 respuesta
pcgp

Yo lo llevo viendo 10 minutos de coña desde que lo he puesto. Mi canal es el 8

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • pcgp
  • Meiven
  • Sirius_spa
  • _SlimShady_