< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Kaiserlau

Por cierto :D ¿los test se dan en youtube en directo no? o los ofrece despues la organziacion.. algo me suena.

Yo no he seguido la competi (alguna daytona y carreras de indy mas antiguas si q he vsto), pero estaria dpm que en el hilo de mv se ofrecieran ese tipo de contenido en spolier o algo XD

1 respuesta
cabron

Supongo que es un manera de convencer a Alonso de que renueve, ya que no le pueden dar un coche que corra le dan concesiones para hacer lo que le salga de las pelotas.

eloy_eg

#391 En principio sí debería haber streaming. Pero te advierto de que puede ser un enorme coñazo. No dejan de ser test y en mayo suele llover en Indianápolis algún día y con lluvia estos no salen a pista.

1 respuesta
Kaiserlau

#393 me da igual q sea un coñaso xD De lo q mas me gusta es ponerme con el porta a picar y en la tv el runrun de test o f1 o lo q sea.

1 respuesta
eloy_eg

Y por si queréis un poco de hype, las intros de la ABC suelen estar bastante bien y reflejan lo que es Indianápolis para los locales. Tierra santa

3 1 respuesta
eloy_eg

#394 Ahora mismo los tienes rodando en Texas:
https://www.youtube.com/watch?v=tpVL7sUbQAE

1 2 respuestas
Kaiserlau

#396 Ves algo asi tendria q empezar a hacerse en f1, si quieres comentarios y tal pues pagas el cable y gl.

CaNaRy_r00lz

#384 Pero es que no me has entendido, he dicho "y no puede ser una estrategia de Mclaren/honda, para poner en un coche indy el motor de la f1? y hacer test a saco paco?" usar un coche de indy como mula para el motor de F1 , que corre la indy si, pero va a tener test, y que yo sepa no están limitados, quien no te dice que prueban cosas del motor de F1 con Alonso? es a lo que me refería, no que usen el motor de F1 para correr indy

1 respuesta
Kaiserlau

#398 perdoname el retraso ;(

1
CaNaRy_r00lz

#395 Me hace gracia, mi padre empezó a ir en 1911 y no se perdio ninguna carrera hasta la WWI que fueron 4/6 años? xDD

No sabía que si ganas ponen tu cara en el trofeo, si gana ALO le ponen la cara del muñeco de cera de madrid? hahaha sería épico

CaNaRy_r00lz

El Zak está in love hahaha

ToRA

Ya que Eloy no lo pone por vergüenza ya lo pongo yo https://www.ivoox.com/gpcast322-alotoindy-audios-mp3_rf_18113679_1.html?autoplay=true Ahí tenéis el podcast especial que han hecho sobre lo de Alonso to Indycar el señor Charlygp, #396 y otros invitados.

Por cierto, este tweet que de primeras parecía inofensivo ahora tiene un sentido muy diferente xDD

ekeix

Esto huele a que Fernando visto que no tiene coche pide para renovar estos permisos, digo yo que alomejor lo vemos en Le Mans también y todo, lo que ahí alomejor es más complicado

PHOBOS

En la entrevista esa de unos posts más atrás dice claramente que está ahí por obligación, en plan, visto lo visto por mi me piraba pero hay contrato. Así que igual le están dando manga ancha con estas cosas para contentarle.

ArteeMa

Pues me chupare las 500 millas enteritas para ver al numero 1. Me parece una clara estrategia para captar patrocinadores en mclaren honda.

1
ekeix

Como Ferrari va bien ya empiezan las sospechas de que puedan haber hecho algo "ilegal"

Fuente en alemán y en reddit traducido en los comentarios al inglés por si alguien quiere leerlo entero https://www.reddit.com/r/formula1/comments/6546fs/ferrari_under_suspicion_what_does_ferrari_have_in/

1 1 respuesta
neo-ns

parece como que pillan el aire, lo canalizan por dentro del "fondo plano" y lo escupen al aleron trasero por las 2 torres que salen.

vene-nemesis

Hombre, las sospechas del fondo plano tienen sentido, están usando demasiadas piezas de fibra de carbono orientadas de forma distinta (la resistencia y flexibilidad de la FC dependen de la direcction en que se coloca el tejido) y así consiguen que el fondo sea muy rígido en los puntos sonde la FIA mide la deflexion máxima que soporta y en el resto de la superficie consiguen que se acerque mas al suelo, ganando carga vertical.

Luego el tema del alerón ya me parece que es mas llorar para ver si les investigan que otra cosa, porque las perdidas de carga vertical en condiciones ideales por cada uno de esos soportes pueden ser de 0,15 a 1,5% (datos que he leido en un estudio sobre los soportes de cuello de cisne y que tambien se los he oido a un aerodinamista que sigo en YT) e igual les sale rentable tener el doble de perdidas frente a otras escuderías si así consiguen un mejor flujo (un flujo mas pegado al aleron) en la parte inferior del ala. Y la cosa está en que los ingenieros se quejan de que ganan menos resistencia aerodinámica, el drag, y para eso los pilones importan algo menos ya que lo que tendría que haber es un cambio del ángulo de ataque del ala, vamos que se deformase mucho, y la FIA eso lo tiene mucho mas controlado, ademas de que es una pieza muchisimo mas pequeña que el fondo plano y mucho mas jodida de trampear.

CaNaRy_r00lz

#406 Ferrari nunca se ha catalogado por ser limpia igual que los italianos, así que no es de extrañar, además son uno llorones, cuando ellos no pueden copiar algo o sacar ventaja enseguida van corriendo a la FIA para llorar y con amenazas de pirarse

Puto amo XD

ToRA

El canal de Movistar F1 ahora mismo es Movistar Indycar, madre mía como estamos todos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#410 Esperate a las conversaciones de bar/pub/colegas entendidos de la Indy que llevan viendola desde principios de los 90 dando sus master class haha

1 respuesta
EuReKa

#410 en movistar ya se emitía la indy, pero en movistar+deportes

1 respuesta
ToRA

#411 Yo soy el primero con todo el hype pero es que no paran XD

#412 Está bien saberlo. Nunca lo hubiera imaginado.

ekeix

El video que ha subido el canal de yt de la f1 hace un ratito :qq:

4
xEDAH

Video del fondo del Ferrari flexando

1 respuesta
C

http://m.bbc.com/sport/formula1/39589767

CaNaRy_r00lz

#415 Más que el fondo lo que se ve ahí doblarse es uno de los winglets que tiene el fondo

ToRA

Señores, a partir de ahora todo lo que se hable de Indycar/Indianapolis aquí http://www.mediavida.com/foro/motor/101-edicion-500-millas-indianapolis-28052017-582410 gracias :)

1
weah_dany
Overburden

Alguien sabe algo de los derechos para la temporada que viene? creo que este año es la ultima de movistar a no ser que renueven

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-