< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

ZaGo

¿Pero alguien sigue viendo esta competición existiendo la IndyCar Series?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#421 y Button para Mónaco!

1
ToRA

Lo pongo por si alguno no se ha enterado, Button para Monaco, poca sorpresa.

1
Strangelove

¿Os imagináis que esto fuese un Apri's fools bastísimo?

vene-nemesis

McLaren es el aprils fools

11
g-sus

Una jugada maestra de zak Brown. Contenta a Alonso y ostion a la F1 para que se ponga las pilas. En la carrera por excelencia de la F1 uno de los pilotos top se va a correr las 500 millas.

2 respuestas
ekeix

#426 Es que Alonso no pierde nada, como mínimo su actuación en la Indy 500 será igual de mala que la que pueda hacer en Mónaco con el F1, es un win-win para Fernando xD

cabron

#426

Yo no veo el toque a la F1 por ningún lado, esto ha sido simplemente una concesión desesperada a Alonso para que no se vaya de Mclaren. Se pierde el de Mónaco por que es con el que coincide la carrera, si fuese otro pues se perdería ese otro.

1
CaNaRy_r00lz

Marca dice que Alonso a LeMans en 2018 xD

1 respuesta
Zexar

#429 Este año Alonso gana las 500 easy y el año que viene a por Le Mans. Son unos aves estos de Marca xD

ToRA

Por qué le seguís dando importancia y visitando ese pseudo periódico? -_-

2 2 respuestas
Zexar

#431 Yo no entro ni aunque me paguen!

ekeix

Veis imposible que corra Le Mans? ni que dijeran ninguna tontería. Si el año que viene tiene otro coche de mierda seguramente las corra y si me apuras de nuevo va a la Indy

2 respuestas
ToRA

#433 Pues igual las corre, igual que el Madrid podría haber fichado a Villa.

1 1 respuesta
Zexar

#433 Si tiene otro coche de mierda (en caso de que siga en F1), supongo que si corra Le Mans o Indy si no la ha ganado.

1 respuesta
ekeix

#434 Pues pudo pasar y hubieron conversaciones reales, pero no pasó

#435 No sé si tengo más claro que en 2018 siga en la F1 o que el coche de ese año sea una mierda también, el caso es que veo más probable a Fernando cogiendo otra excedencia xD

1 respuesta
ToRA

#436 Una cosa es que existan conversaciones y otra es soltarlo confirmando. Luego igual pasa y encima se pondrán la medalla.

Con la de medios decentes que tenemos y que sigáis haciendo un mínimo de caso a pseudo periodicos de ese nivel...

2 respuestas
ekeix

#437 Medios decentes dice jaja, pero si la mayoría hacen copy paste de otras webs que a su vez han hecho otro copy paste , por lo menos Marca te suelta chicha y dan salsa

1 respuesta
ToRA

#438 Pues nada, seguid dando coba al contenido mediocre. Muchas gracias.

1
LoTioN

Lo que si suena es que podría acabar en Renault el próximo año.

Lo de Marca.. Pues eso, Marca.

Darkystar

Marca es un buen lugar para el humor y las risas.

CaNaRy_r00lz

#431 por aburrimiento a ver que gilipolleces dicen básicamente xD

JuGuLaToR

#437 ¨Como ya adelantó Marca... ¨

CaNaRy_r00lz

Por cierto ayer se me olvidó poner esto http://soymotor.com/noticias/red-bull-detecta-un-problema-de-correlacion-de-datos-932869 , curioso que le pase a redbull no? que hacemos matamos a Adrian pk es un inutil como los ing de motor de honda? y no sabe hacer coches? o debemos mandar una delegacion de ingenieros de mediavida para que ayuden a solventar el problema en RBR?

ToRA

Me he equiboquido de hilo

Optimus-Prai

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-bahrein/2017/04/16/58f26c10268e3e404a8b45ef.html

esto hay que tomarlo con pinzas?

1 respuesta
shortyStyle

#446 En la misma página discutiendo de ello :psyduck:

goloso

Indy 2017 le mans en 2018 Dakar 2019 a todo gas 9 en el 2020 presidente de USA 2021

Lo que me he podido reir, suputamadre

14
xEDAH
2 respuestas
ToRA

A mi lo del tema Alonso me cuadra bastante con el post que puso ayer en instagram


https://www.instagram.com/p/BS9ISS7lpBi/

"Empujamos todas las vueltas. No teníamos el ritmo para estar en los puntos hoy. Esperemos una mejor carrera en rusia."

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-