< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

suggus

A todo esto, sabéis sí pueden seguir desarrollando el coche entre carrera y carrera? Por qué está muy bien lo de la rabieta y tal, pero si el equipo a estas alturas y ano puede hacer nada, de poco sirve.

1 respuesta
espikiller

Estaría de lujo que Alonso se fuese a Renault con Hulkenberg, está gente si ha mejorado y no veo a Palmer con un nivelazo ni creo más en McLaren.

Sirius_spa

#481 este año hay barra libre de tokens

1 respuesta
suggus

#483 Sí ya, no hablo de eso, si no de la capacidad interna de Honda. Tienen recursos ilimitados? Van a ampliar / mejorar plantilla? a todo eso me refiero :)

2 respuestas
neo-ns

#484 Eso solo lo sabe Honda y Mclaren supongo.

CaNaRy_r00lz

#484 Que yo sepa, honda está aceptando gente de fuera, y Mercedes se estaba planteando ayudar a Honda como hizo con Renault, peeeeeeeero o agarran a Honda entre todos le meten una paliza u Honda no se deja ayudar por Mercedes, por gente de fuera pase pero por un rival? con su mierdamentalidad? nope xD

Fracorper

8
Knelo

Honda tiene recursos casi ilimitados, el problema es su incapacidad y ego.

Pq ya el 3er año hacer el motor mas lento y menos fiable es ridiculo.

EuReKa

En motos también tienen problemas con la potencia, debe ser divertido trabajar en Honda.

2 respuestas
sacker

#489 pero en motos les pasa lo contrario que en F1, sus motores suelen sacar demasiada potencia y el problema lo tienen para "domar" la moto. Ya le gustaría a ALO tener ese "problema" ahora mismo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#489 En motos es distinto, no tiene problemas con la potencia, tienen problemas con la ENTREGA de potencia, potencia tienen su problema es como se entrega a la moto que es muy distinto

#490 Ya cuando vea el motor de Indy, se irá a sakura y les dira, el motor de indy? pues al Mclaren xD

EuReKa

Yo lo único que escucho es problemas de aceleración, que sea por el motor o por la entrega de potencia... Sigue siendo un motor honda y encima hasta el equipo es honda.

Y llevan así desde la pretemporada del año pasado.

1 respuesta
pcgp

SoyMotor:
F1 por la mañana: Pesimismo generalizado en torno a McLaren

HAlfGrAms

2 vueltas en 4 horas en los test por parte de Honda xD. Yo ni evolucionaba el motor y mee piraba de la F1. Total para hacer el ridículo cada semana y que bajen las acciones...

goloso

Honda MotoGP lleva AÑOS con problemas. Y hace ya tiempo tuvieron problemas por su ego, sobre todo con los pilotos-moto. Desarrollaban la moto como ellos creia que tenia que ser, sin tener en cuenta las indicaciones de los pilotos.

Honda F1 se creian mas o menos lo mismo, venimos hacemos un pepino y a tomar pol culo Mercedes, 3 años despues estan peor que cuando empezaron

ZaGo

La realidad:

Pues muy bien... :qq:

5
Pirla

#492 pues bien que ganaron el mundial jaja salu2

1 respuesta
B

han detenido al dueño de Force India por moroso:

http://mobile.reuters.com/article/idUSKBN17K116

tuskas

En serio han dado 2 vueltas y tienen problemas? Joder que es imposible hacer más el ridículo, por favor.

Que jodido desastre de equipo, como dice alguno por ahí arriba, vale más que dejen de gastar dinero y se retiren mañana mismo.

EuReKa

#497 Aun no se lo creen xD

ekeix

A mi me da que Honda monta los motores, le ponen una mantita por encima y le echan incienso hasta que lo montan en el coche el circuito. Es imposible que está gente esté probando algo, es ridículo ya la poca sintonía que hay entre McLaren y Honda :psyduck:

Lolazo87

16 vueltas de McLaren Honda frente las 106 vueltas dadas por el gran equipo y con un presupuesto elevadisimo como es Sauber.

En fin, clara definición de situación vergonzosa.

s0ny

Lo único que puede hacer ahora McLaren, con un poquito de ayuda de la FIA haciendo mucha vista gorda, y aprovechando el más o menos parecido color, es sacar a pista este coche que tendrán en el museo:

No serviría para competir por puntos, pero al menos veríamos un McLaren correr y aguantar en pista xD

Lo de Honda ya es denunciable hasta por la gente que paga por el paquete de tv para ver la F1, la verdad. Qué ridículo más espantoso.

1
-Orb-
xEDAH

Esa ala es nueva? que lleva un secador ahi pegado para propulsar el coche?

2 respuestas
Cl0ud7

#505 Lo que tiene que ser nuevo es el aleron delantero, tiene una forma rarisima.

CaNaRy_r00lz

#505 Seguramente sea algo para ver el flujo de aire y los vortices que se crean y mas mierdas así pk parte de ese lateral era nuevo en el GP

1 respuesta
xEDAH

#507 si ya, hombre xDD era por la coña.
Como decian que iban a probar partes nuevas de motor ;) igual poniendo un secador ahi tiraba mas el coche XD

2
espikiller

Honda si tiene dignidad debería irse ya, que compre McLaren un motor cliente y al año que viene dios dira.

ekeix
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-