< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

pcgp

La compilación de "buah"s en el 1:10 es tronchante xDD

3 2 respuestas
ArKan0iD

#691 a mi me encanta la respuesta en 2:27 xDDDD

B

y el hilo de mónaco?

1 respuesta
ToRA

#691 Lo de Montoya me ha matado xDD

sacker

5:40 jajajaja que jefe

Sirius_spa

#693 El hilo estará a su debido momento

1
PHOBOS

http://www.boredpanda.com/photographer-shoots-f1-old-graflex-camera-joshua-paul/?page_numb=1

8
ekeix
1 respuesta
esvarianzza

#698 No sabía que antes corrían con ruedas de plástico ABS. :psyduck:

PHOBOS

GP España by Vladimir Rys



http://www.vladimirrys.com/portfolio/2017-spain/

2 1 respuesta
s0ny

#700 Qué tirria le estoy cogiendo al naranja, negro y blanco de ese coche xD

1
ToRA

Primera foto que se ve de Monguer.
#motorsportisdangerous

1 respuesta
neo-ns

#702 Foto no se, pero le hicieron una entrevista hace una semana.

1 respuesta
ToRA

#703 Ohm, pos no lo vi :_

Si que vi fotos y entrevistas en video pero no enseñaban las piernas

esvarianzza

"[...] hoy también me he caído dos veces al puerto en el simulador, esperemos que eso no me pase [en la carrera].

Después de la curva 1 (Santa Devota) subes por la cuesta, y me he caído por el lado derecho. Y he dado vueltas de campana. Nunca antes había dado vueltas de campana en el simulador, ¡pero lo he hecho! Afortunadamente el golpe no es tan grande como en la realidad, pero todavía te llevas un susto y unos pocos G's.

Si llego a la curva 2 y no me encuentro en mi elemento, ¡conduciré hacia el horizonte y no volveré! Así que no pasa nada, no es un problema, no tengo presión."
Motorsport (EN)

:cry: Vaya tío. En la noticia comentan también que McLaren completa la segunda parte de la actualización de aero, así que esperan estar en la pomada.

1 respuesta
-Orb-

Para cuando el update de motor, Canada como Renault ?

1 respuesta
esvarianzza

#706

Renault han dicho que se retrasa, lo cual es un palo para Canadá. En Barcelona hubo update de motor de Honda, lo cuantifican en torno a 10CV, y que faltaban unos 90CV para alcanzar a Merc. Honda ya no da fechas, deben estar trayendo especificaciones nuevas casi cada vez que cambian de PU.

1 respuesta
-Orb-

#707
Si mal no recuerdo en Barcelona lo de Honda erá piezas para la fiabilidad por así decirlo, mejora en terminos de potencia poca.

Por eso decía, me sonaba que en Canada traían una nueva especificación, aunque como dices tu están tan jodidos de fechas que igual traen piezas cada GP.

Lo de Renault es una putada porque RedBull podría estar perfectamente mas arriba.

1 respuesta
esvarianzza

#708

http://www.f1analisitecnica.com/2017/05/gp-spagna-novita-aerodinamiche-ma-anche.html

Creo que era este el artículo que leí, en concreto menciona novedades en la admisión y en la inyección.

De todas formas al final las mejoras de fiabilidad están muy ligadas con las de potencia/eficiencia. Cuanto más eficiente, más holgado puedes ir respecto al límite físico. Este límite es el que Merc AMG con su tecnología sigue teniendo por delante del resto.

1 respuesta
-Orb-

#709
Te compro el argumento xD

Leyendo ese articulo lo que sobretodo vemos es que Mclaren + el paquete de actualización aerodinámico que traen para Monaco se está dejando los putos cuernos, es una pena que el tema de la potencia no les acompañe.

1 respuesta
esvarianzza

#710

Viendo estos días la Indy, estaba pensando en como sería el panorama si la unidad térmica, que es tecnología a extinguir, sea V6 o V10, fuese la misma para todos los equipos, y se mantuviese el desarrollo independiente en todo lo demás.

Imagina 2010, pero aún más ajustado por arriba y durante toda la temporada. #savef1

joserra_513

#705 no entiendo que eso de que se ha caído por el hueco

1 1 respuesta
esvarianzza

#712

jajajaj es que no es el hueco, es al puerto de Monaco :psyduck:

Ahora la frase del horizonte tiene más sentido.

1 respuesta
joserra_513

#713 jajaja madre mía parece ser que button ha olvidado conducir

xEDAH

Increible la nueva aero esto si corta el viento xdddd

3
Kimura
4 1 respuesta
Aoris

#716 Este es mas flojitos que los otros la verdad pero vaya... los primeros es que eran la hostia xD

Mirtor

No es por darme autobombo, pero tenía que ponerlo

3 1 respuesta
ManKorR

1
RusTu

#718 Creo que ya lo han cambiado, pero tela xDD

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-