< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

ekeix

Fernando debería haber hecho esto con McLaren, ojalá lo haga algún día xDDD

11 1 respuesta
RVA

#721 eso es lo que hago yo cuando estoy esperando que se ponga verde el semáforo xDDD

ToRA

3 2 respuestas
Zexar

#723 Hasta ahí todo normal. Alguien espera algo bueno de Honda? Y ya casi no digo este año...

Sirius_spa

#723 Más peoras?

ToRA

Esta mejora iba a ser para Barcelona y la atrasaron para Canadá, ahora ya ni eso. Que no pare la fiesta. El despiporre total.

2 respuestas
Sirius_spa

#726 De todos modos, me suena haber leido en algún sitio que les preguntaron por una fecha en concreto para esta mejora, y no quisieron dar el nombre de un GP porque no tenian la seguridad de que fuesen a llegar a tiempo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ferrari que le ha pasado el fario de las peoras a Honda xD, algo que no sabía el motor Honda de la Indy no está hecho por Honda Japón... y ahora concuerdan mas cosas xD

Pirla

#726 no, la mejora de BCN era de fiabilidad, la mejora de prestaciones es lo que dice #727, Honda nunca dijo Canadá, fue Alonso el que lo esperaba dadas las características del circuito

ArteeMa

Si teneis tiempo os recomiendo ver Planeta Calleja con Fernando Alonso en mitele. Muy bueno el programa.

1 1 respuesta
joserra_513

#730 http://www.mitele.es/programas-tv/planeta-calleja/592aae52a874036a508b456c/player

3
mrphy

Que cantidad de puyitas se tiran durante todo el programa. Calleja diciendole que Linda le saca más de un palmo xD

J_Penny

muy divertido, no le había visto hahaha

NuKeD

Las "declaraciones" que ha hecho en la montaña con Calleja son curiosas (+ otros detalles en otras entrevistas que me he fijao), pero yo creo que en la mente de Fernando, Renault es una opción viable. Guarda buenos recuerdos (Los mundiales + muy buenos amigos dentro) y si Carlos Ghosn le ofrece un coche competitivo (Muy dificil) se irá a Renault antes que quedarse otro año con problemas en Honda aunque como bien dice, para cerrar el circulo completo, lo ideal sería ganar un campeonato con McLaren-Honda por los feels y por todo el curro que está llevando detrás desde 0.

Así que, las opciones de ALO son para mi: Mercedes por potencial y oportunidad obvia aunque hamiltongo es un problema, Renault por feels y porque podría sentirse bien y feliz aunque el coche no tiene pinta de ser competitivo en años por mucha pasta que pongan en el desarrollo y McLaren pues porque el proyecto va rodado y en el fondo, Honda es Honda no hay que engañarse.

2 respuestas
ekeix

#734 Yo no veo a Hamilton como un problema sinceramente, sería una motivación enfrentarse el uno con el otro de nuevo y el mundial se pondría espectacular que es algo que la F1 necesita desde hace muchos años. Además, Mercedes esta vez no va a marcarse un McLaren y mimaría a Hamilton por encima de Fernando, estamos viendo a un Lewis desde hace unos años que cuando las cosas no le salen se le ven las carencias y lo débil mentalmente que es...

1 respuesta
NuKeD

Dejo el analisis de Lobato que bueno, al fin y al cabo es Lobato y entiende del tema xD.

http://soymotor.com/blogs/lobato/alonso-con-indy-500-pero-sin-monaco-merecio-la-pena

CaNaRy_r00lz

#734 #735 El problema es que Ham crea mal ambiente cuando no gana o le están mojando la oreja, ahora todo está bien pk Bottas no gana y es Vett quien le está mojando la oreja si fuera Bottas crearía mal ambiente y empezaría a decir que el equipo no quiere que gane, que pasan cosas raras en su coche siempre etc etc, sólo hay que ver las declaraciones del año pasado... pero los ingleses son así, en mi curro los inglesitos diciendo que Mercedes queria que ganar Rosberg que le estaban jodiendo el coche a Ham a posta etc etc y yo pensando en Mclaren 2007

NuKeD

Pongo un par de cosillas que me encontré en Reddit:

1 respuesta
shortyStyle

#738 Esto aleja a Fernando de la F1

AeRoS

Esto ya es ser un Boss nivel dios

http://www.cuatro.com/planetacalleja/Fernando-Alonso-vacaciones-Raquel-Rosario_2_2377755026.html

esvarianzza

Un posible sustituto de Fernando en McLaren sería Lando Norris, que va a hacer tests con McLaren esta semana.

https://thejudge13.com/2017/05/31/mclaren-replacement-for-alonso/ (EN)

gawain

el programa completo aqui: http://www.cuatro.com/planetacalleja/Planeta-Calleja-completo-HD-Fernando-Alonso_2_2378280036.html

la verdad es que es un troll de cuidado

NuKeD

Mirad que cacharrito:

Coche de carretera con motor mercedes de F1 xD

Min 4:30

Edit:

McLaren y Honda discutirán su futuro en una reunión este viernes
http://soymotor.com/noticias/mclaren-y-honda-discutiran-su-futuro-en-una-reunion-este-viernes-934974 :O

1 respuesta
esvarianzza

#743

Honda ya está aceptando ayuda externa. Alta probabilidad que se lo hayan sacado de la manga.

CaNaRy_r00lz

Honda, hacía el ridículo en la F1 y en EEUU no se hacía mucho eco, pero con la Indy petando tantos motores Honda y que le haya petado a Alonso ha jodido muy mucho su imagen ya de porsí jodida con la F1, pk la gente no sabe que Honda Indy no es Honda Japón así que a ver

2 respuestas
frtzk

#745 no te equivoques, en la indy gano SATO CON MOTOR HONDA, todo lo demas, sobra...

2 respuestas
-Orb-

#745 Es lo que te dice #746 indy500 la gano Honda, eso es lo que queda.

Además Servia lo dejó bastante claro, el prefería un Honda mas competitivo con probabilidad de petar a un motor que más fiabilidad con menos potencia y fue lo que hizo Honda este año.

spoiler

Haciendo la comparativa con la F1 prefiero ese Mclaren-Mercedes de 2005 donde iban como autenticas balas a pesar de la fiabilidad que tener un motor diesel fiable que no tire una mierda.

1 respuesta
vincen

No lo veo el sentido montar un motor mercedes 2017 en 2018, para que? Para estar igual o peor que williams?

Si montan un motor mercedes en 2018 van a estar 6º-7º en lugar de ultimos, no creo que ese sea el objetivo de mclaren y tampoco creo que alonso se conforme con eso.

No se, no me convence nada montar un motor antiguo, mercedes nunca te va a dar su mismo motor, aunque tengas buen chasis/aero no vas a ganar a un mercedes.. el motor importa demasiado..

A esperar que HONDA haga un motor bueno, de perdidos al rio.
O que entre otro motorista a la F1, habia rumores de Volkswagen/audi a principios de año..

1 respuesta
Mirtor

#748 Audi estaba muy cerca de entrar con Red Bull cuando saltó el escándalo del Dieselgate y tuvieron que recortar el presupuesto de competición. Estoy convencido de que VAG quiere entrar, pero les tienen que cuadrar las cuentas muy bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#746 #747 Si ganó un Honda, pero este año la cantidad de gente que ha visto la Indy sólo por FA (no solo españa) ha sido brutal, sólo hay que mirar la cantidad de gente que veía los entrenos, y si fuesen otros como pasó los que rompieron con motor Honda no pasa nada, pero Alonso viniendo de la F1 y rompiendo otra vez motor Honda, que gane Sato no ayuda mucho, no se si me explico o lo lio más xD

Se lo que dijo Oriol y no lo critico, tu pides "x" cosas sabiend los riesgos, y nosotros que nos gusta el mundo del motor sabemos que Honda F1 e Indy son distintos, y más cosas, pero yo hablo del publico en general, que son los que se quedan con que vuelve a romper un motor Honda.

Con respecto a ese Mclaren-Mercedes y que prefieres ese del 2005, te digo que gracias a esa poca fiabilidad Alonso ganó el mundial, el renault era más lento pero muy fiable, el Mclaren era un tiro pero petaba dia sí y día tb, y eso que no había limitaciones de motores y aún así no pudieron ganar, lo mejor es tener un balance y dejar el resto a Alsono que en su caso le saca un plus al coche

#749 Audi quiere entrar, pero no quiere que le pase como a BMW y demás frabricantes, es decir, puedes poner todo el dinero de mundo y no ganar, Audi es un equipo que gana, a corto plazo, no a largo plazo, mira resistencia, casi desde el principio ganando, son más de buscar resultados a corto plazo que a largo, y con lo que le ha pasado a Honda + dieselgate supongo que muchas dudas tienen, aunque claro Audi pillará gente de todos lados y consejos no como honda xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-