< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

ArKan0iD

Espero que Alonso se vaya con los chinos xD

Mirtor

Un nuevo equipo puede ser interesantísimo. Este año la silly season va a molar demasiado.

Por otro lado, no creo que realmente Kubica esté al nivel. Ojalá, pero me parece demasiado bueno para ser cierto.

1 respuesta
Kaiserlau

#872 la marca y el mismo han comentado q no s ele ha dado nada mal el test, y mira q kubica es un tio no muy dado al hype de los medios. La unica diferencia sq lleva el cambio de marchas en el mismo lado del volante tanto para subir como para bajar, por el resto sigue siendo un pilotazo de monoplazas por lo visto..

1 respuesta
Mirtor

#873 Si leí que había hecho mejores tiempos que Sirotkin (Tampoco es que Sirotkin sea el nuevo Alonso, pero vamos). Es más, como ya digo, el hecho de que me parece demasiado bueno para ser cierto.

1 respuesta
Kaiserlau

#874 Renault firmaria ya con kubica xD Va a vender muchisimo mejor la marca con kubica q con Palmer.

El hype es real.

Sirius_spa

Kubica manco yo creo que igualaría a Palmer.
Pero no se yo si las limitaciones que tiene le harían rendir bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#876 En Moto Gp creo q Doohan frenaba las dos ruedas con las manos en vez de usar pedal freno para el trasero, o algo asi tampoco se si era doohan xD. Seguro q para Kubica a sido un coñazo enorme tener aprender a cambiar asi, pero una vez te acostumbras? solo puedes mejorar apartir de ese punto ¿no?.

1 respuesta
Hades13

#870 Lo de Kubica es puro amarillismo de Virutas aprovechando las recientes noticias.
Yo no sé cómo la gente sigue aguantando a ese tío.

2 respuestas
ToRA

#878 Pues a mi me cuadra bastante que le den al menos una oportunidad. Aunque está claro que la parte de Kubica de su twitt se la saca de la manga él.

Pero vamos, virutas tiene mas contactos y está mas puesto que cualquiera de los "periodicos grandes" que tanto se ponen enlaces aquí.

-Orb-

Pero como le van a dar un f1 a un manco... y mas este año que los monoplazas son mas exigentes, ni de coña.

CrS-

A un manco? Si Kubica hizo 1xx vueltas con un F1 de hace unos años y salió bien la cosa, no se que problema podría tener.

1 respuesta
-Orb-

#881
Cambiaba con la mano izquierda según dijeron, dudo que en la f1 le permitan un coche de conducción especial para él.

Estamos hablando de ayudas por la face.

1 respuesta
JuGuLaToR

Para igualar a Palmer tendría que cortarse un pie también.

1
Hades13

#882 Eso fue hace años.
Kubica ya dijo en una entrevista (lo puse yo por aquí de hecho) que estaba listo para volver.

1 respuesta
-Orb-

#884
Estás seguro que lo del cambio no es actual ? De igual forma yo no tengo ningún problema porque corra xD pero habrá que verlo después de tantos años y con un monoplaza exigente ahí metido 70 vueltas.

2 respuestas
Hades13

#885 Essas vueltas con un F1 fueron en 2012 o por ahí
De todas formas, ¿Qué problema hay con que tuviera que cambiar con la izda? Cada uno lleva el volante configurado como le da la gana

CrS-

#885 Para empezar no habría problema por que tuviera un cambio de marchas diferente, rollo 2 palanquitas en la parte izquierda por que eso es cuestión de gustos.

Se supone que ha hecho 1xx vueltas en el test, con un F1, con buen ritmo y se ha visto bien. Si el dice que esta preparado, no se cual es el problema.

Mirtor

#878 A mí Virutas me cae bien :(

Lo ha dejado caer Víctor Seara también. Ese rumor suena fuerte en la sona del paddock.

1
G

Que limitaciones tiene kubica??

2 respuestas
Mirtor

#889 Tiene el brazo derecho hecho mierda, básicamente. Por poco no se lo tuvieron que amputar.

ToRA

#889

NSFW
1 respuesta
G

Ostia puta, como va a llevar un F1 con un brazo? El otro lo podría usar solo para cambiar de mapa, dar drs, kers y esas cosas no? Para cambiar con las dos levas en la parte izquierda una arriba otra abajo. Tampoco me parece muy descabellado pensándolo en frío

Parece que se mata a pajas con el izquierdo xD

Mirtor

También puede cambiar rollo tirar para bajar marcha y empujar para subir. Me suena que algún coche lo ha llevado así. Por otro lado, antes de la invención del cambio semiautomático, algún piloto se pasaba media vuelta conduciendo solo con el brazo izquierdo mientras mantenía el derecho en la palanca.

ArKan0iD

En serio con 1 solo brazo (el otro no creo que tenga nada de fuerza) va a aguantar las fuerzas G parar girar el volante con un Formula 1 durante una carrera entera al límite?

Sirius_spa

#877 Si, era Doohan el que accionaba el freno trasero con el pulgar de la mano.

Pero no compares darle a una maneta con el pulgar, con la fuerza que tienes que soportar en los brazos durante toda la carrera

1 respuesta
CrS-

Pasini, que esta en Moto 2, tiene el brazo derecho sin nada de musculatura por un accidente de pequeño creo recordar y en vez de tener el freno de la rueda delantera en la maneta del acelerador, la tiene en la de la izquierda, con el embrague.

https://www.todocircuito.com/noticias/14832-sistema-mattia-pasini-freno-embrague.html

Kaiserlau

#895 a lo mejor si q tiene fuerza con ese brazo pero no movildiad con la muñeca o algo. de todas maneras es la primera vez que le veo el brazo en #891 y pfff da cosa. De todas manera si vuelve es xq se siente bien conduciendo.

CaNaRy_r00lz

El problema de kubica no es que sea competitivo o no, sino la normativa de seguridad de la F1 que sea muy estricta en ese caso, y creo recordar que tiene "x" tiempo para salir del monoplaza y demás cosas, que para nosotros no es nada, pero el tiene una limitacion real

vincen

Se viene Xiaomi Mi-F1 ?

Sirius_spa

Hay que decirle a Ocon que se monte un chiringuito mejor para jugar

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-