< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

PHOBOS

https://www.instagram.com/darrenheathphotographer/

5
G

Yo por mi Alonso siempre. Sé que es verdad que la ha cagado bastamente con sus fichajes y sus NO fichajes, pero lo que hace cada fin de semana es espectacular.

Todas las salidas que ha echo a lo largo de su carrera, sus adelantamientos como en la R3 de suzuka a schumacher... y mil cosas que hemos visto de el. Para mí puto amo siempre

Cl0ud7

Acertar con el equipo adecuado estos años todos era una loteria.

1 respuesta
AeRoS

#930 Haga lo que haga, equipo que sea, al que vaya, va estar en el pozo. Es capaz que se pira a mercedes y mercedes ese año en la mierda. Hay más posibilidades que el Barca bajé a segunda a que Alonso gane otro mundial.

1
CaNaRy_r00lz

Alonso no tomas las decisiones el sólo, pide consejo a briatore, creo que lo dijo en el programa de calleja, te viene el Leicester y te dice te hago titular toda la temporada y te pago "x" y luego te viene el Chelsea y te dice puede que no seas titular y te pago "x+1" pues eso mismo, nadie se iba a Brawn o RBR, los pilotos que tenian los tenian pk no podian encontrar otro asiento nada más

1 respuesta
AeRoS

#935 Eso es entendible, pero irte de Ferrari a esto? por favor...

1 respuesta
nerkaid

#933 Hombre, no había que ser un genio pra ver que el asiento vacío de Rosberg pintaba mejor que el asiento roto del McLaren...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#936 Claro, como cuando se fue a Ferrari que todo el mundo pensaba que iban a arrasar, y mira... nunca sabes , se la jugó y salió mal

weah_dany

De todas formas anda que no pedís, esto es como si pedís a un jugador de fútbol que cada año fiche por el equipo que va a ganar la champions. Si por algunos fuera hubiera pasado por Brawn, RB y Mercedes cada vez que uno ganaba y este año hubiera cambiado a Ferrari si es que es el año que ganan.

1
Scavenger19

Que Alonso ha elegido fatal durante toda su carrera es un hecho. Y todo empezó en Mclaren por culpa de su ego, irse fue el primer gran error pero claro, él era Bicampeon del mundo y tenia que estar por encima de su compañero de equipo, para el no hay otra opcion. Lo que no esperaba es que un novato, ya de inicio con el mismo coche lo hiciese tan bien o aun mejor que él. Y claro, Equipo Ingles, Piloto Ingles, Joven Promesa de la Escuderia, normal que al final como marchaba la Temporada apostasen mas por él que por Fernando. Poneros en situacion de Escuderia Española, Piloto Español, Joven Promesa y que tenga posibilidades reales de ganar el titulo, obviamente a todos nos gustaria que al final estuviese por delante.

La gran jugada era Redbull, que habian sido mejores que Renault pero Fernando prefirió volver "a casa" . Ese era el momento pero no se subio al tren. Despues llegó Ferrari y ahi si era el momento de Mercedes pero, sinceramente, era muchisimo riesgo apostar por Mercedes antes que por los italianos xD Simplemente salio mal.

Para mi las grandes cagadas son salir de Mclaren e irse de Ferrari. No fichar por Redbull e ir a Renault fue una cagada tambien, pero facil de ver a toro pasado.

1 respuesta
Cl0ud7

#937 si hubiese podido irse realmente a Mercedes este verano, lo hubiese hecho.

ArKan0iD

#940 si te parece, siendo bicampeon del mundo vas a desear ser el escudero de un rookie, no te jode.... ni ego ni ostias.
parece que no os riega arriba a algunos xD

Lo unico que puede ser cierto es el "fallo" de irse a Renault en vez de Redbull.
Después con lo de Ferrari o Mercedes tú mismo te contestas.

1 1 respuesta
Mirtor

Y si se hubiera ido a Red Bull lo habrían tenido de escudero de Vettel, otro novato. Vamos, que parece que no sabéis cómo se las gastan en Red Bull. Y ya digo, no nos olvidemos que Renault en 2008 no era ningún tractor a nada que Renault empezó a mejorarlo un poco a mitad de año.

1 respuesta
SAN_GIL
2 1 respuesta
Knelo

Ya se os olvido lo que paso en Mclaren en 2007? SI a hamilton por dentro seguro que se averguenza de haber empatado a puntos como ocurrio.

De minardi se fue a renault, 2 campeonatos del mundo. Buena decision.
De renault se fue al Mejor equipo de la parrilla, Buena decision, 2007 SPOTTED.
Se vio obligado a salir al primer equipo que pillo, Renault. (nadie apostaba nada por RBR ni Brawn). Buena decision.
Ficha por Ferrari. Buena decision.
Se va de ferrari por un ambiente inaguantable e incapacidad de ganar a RBR, ficha por Mclaren/honda. Mala decision IMO.

A toro pasado casi todas son malas decisiones (excepto de minardi a Renault), pero en el momento? lo dudo.

Scavenger19

#942 mucho bicampeon, si, pero un rookie con el mismo coche hasta mitad de temporada no se bajo del podium, haciendo todo 1º, 2º o 3º, 3 Poles y le mojo la oreja, hasta que en el equipo le pusieron mal una tuerca y le jodieron la carrera, primera que no quedó entre los 3 primeros por culpa del equipo, ya pasado el ecuador del Mundial, yendo lider destacado. Eso tambien hay que saber aceptarlo. Webber ha recibido infinitas mas putadas en Redbull que Alonso, y ahi aguanto como un campeon. O el mismo Rosberg con Hamilton. Pero bueno, asi le fue el resto de su carrera por pura cabezoneria...

#943 Cuando Alonso volvio a Renault en vez ir a RB era por Coulthard, y de compañero Webber. Vettel aun estaba en Toro Rosso y no subiria hasta 1-2 años despues.

2 respuestas
Cl0ud7

Vamos a ver, que cuando Red bull le ofrece el puesto a Alonso ese coche era una mierda no estaba para ser campeon de nada y jamas habian tenido buen coche, nadie en su sano juicio pensaria que era una gran opción.

Mirtor

#946 Claro, y Alonso habría ganado los títulos de 2008 o 2009 con RB. 2009 Igual podría haberlo luchado pero vamos, en 2009 ya estaba Vettel en Red Bull y se podría haber encontrado en una situación similar a la de Hamilton.

1 respuesta
-Orb-

#946
Cuando te entra algo en la cabeza no lo sueltas eh ? xDDD

Siempre estás con la misma historia...

1 respuesta
Knelo

Es que el mismo Alonso ya lo explico hace tiempo. Partiendo de la base que hamilton es un pilotazo, su año de rookie fue tan bueno pq los coches cambiaron bastante y a todos costo adaptarse cuando hamilton vino de nuevas. Y la prueba la tienes en que Rosberg siempre fue un piloto mediocre y le ha ganado un mundial.

Webber era el 2do piloto y Alonso el 1ero. Es normal que favorecieran a vettel, pero cuando es a alonso esta mal, mejor favorecer a hamilton.

Pero ya sabeis Segun MV alonso tenia que haber fichado por Brawn RBR y mercedes y tener 17 campeonatos ya, menuda tela.

Scavenger19

#948 Dudo que los hubiese ganado y aqui nadie esta diciendo que lo hubiese hecho. Y lo de Vettel habria sido muy diferente a lo que es hoy dia, desde luego. Como dije lo de Redbull aquellas temporadas era muy muy arriesgado, por no muy bien que estuviese Renault. Es la tipica solucion 100% que solo ves si es acertada o no a toro pasado. Vamos, era tomar un riesgo similar, aunque menor, al que tomo ahora al irse a Mclaren.

#949 No es cuando entra o no, es que parece que hay gente que pierde el culo por Alonso. Es increible lo Fanboy que uno puede llegar a ser. Para mi es el mejor pero no es perfecto y, como todos, tambien se equivoca, no todo es culpa de los demas. No siempre que pierde es culpa de los demas y el no tiene nada que ver.

ToRA

Monisha fuera de Sauber, se rumoréa Kolles como director de equipo. Y el año que viene Sauber llevará honda. Para 2019 Sauber no existiará xDD

1 respuesta
Mirtor

¿Kolles y Honda? No completan ni tres vueltas en ningún GP.

RIP Sauber siempre hypeaban.

2
josej123

#952 O si se vuelven muy locos los japos se montan su oficial para darle con la mano abierta a McLaren... pero cuando se bajen del coche porque se les ha petado.

1 respuesta
Sirius_spa

Sólo por los loles, lo deberían hacer.

DEP Sauber

_SlimShady_

Yo la verdad la temporada 2007 de Mclaren,no la recuerdo como alguno de vosotros por aqui...me acuerdo de gruas metiendo a SOLO un coche en pista la primera vez en mi vida que vi tal cosa...recuerdo malas presiones en los neumaticos de un monoplaza en varias ocasiones..recuerdo como se le "cae" el techo del box y sale tocao el coche a pista,la sancion que tuvo en hungria Alonso ese año..(le quitaron la pole y salio 6)porque se retraso 20seg en su pit cuando fue Hamilton el que no hizo caso al equipo...podia seguir pero creo que ya quedo claro por donde voy...
Y a pesar de todo QUEDO EMPATADO A PUNTOS que si con un rookie...pero no estamos hablando de un piloto tipo el Stroll.

Como si Hamilton humillara a a Alonso y quedaron empatados a puntos a final de año y reconociendo que el equipo se volcó con hamilton a mitad de temporada...

Yo la verdad recuerdo de otra manera ese año..sera que fue de los mas emocionantes de F1 no como estos ultimos años de mercedes :_(.

7
Dek0

#954 Yo veo que en un par de temporadas Sauber pasa a ser el nuevo BAR.

Mirtor

¿Cómo puede ser tan puto amo?

B

#944 Oh dios, se me acaba de poner dura.

¡Siempre te querremos Robert!

Limon88

"No sé muy bien cómo es el circuito porque ni siquiera lo he probado en el simulador"

Palabras de Stroll. No es que se le vea al chaval con muchas ganas...

No se porque Williams ha fichado a este hombre.

3

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-