< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

ToRA

Veo antes a Audi comprando el hueco de Manor y haciendo escudería de 0 que dando motores a McLaren.

Pero vamos, lo que más veo es que luego no entrarán ni mierda como pasa siempre.

2 1 respuesta
nerkaid

#151 Venía a decir lo mismo, no veo a Audi compartiendo equipo con McLaren.

ChaRliFuM

McLaren con motor Volkswagen diesel, todos al tren por favor.

1 1 respuesta
Knelo

#153 Asi ya no tendra q ahorrar combustible.

:D

1
CaNaRy_r00lz
espikiller

Tiene cojones la verdad que encima de que no corre, tenga 0 fiabilidad y demás, tenga que ahorrar 1 seg por vuelta de combustible, pero que me estás contando jaj.

-Orb-

Ahora mismo dudo hasta que queden por delante de Sauber, la hostia que vamos a acontecer en el próximo GP puede ser histórica.

Podemos estar perfectamente ante el mayor ridículo de una escudería del mundial de Fórmula 1 teniendo en cuenta de quién estamos hablando.

1 respuesta
ekeix

Habéis leído esto? http://www.marca.com/motor/formula1/2017/03/30/58dcc3f4e5fdeae1148b468a.html

Liberty de ser cierto, son los verdaderos salvadores de este deporte. La FIA o se echa para atrás o va a haber lio del bueno

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#158 Es marca, así que cogelo con muchas muchas pinzas xDD

#157 Veremos a ver que pasa y si en este tiempo tanto Mclaren como Honda mejoran algo, Mclaren se llevo mucha info del GP que no pudo recopilar en BCN, yo espero una cierta mejora

3 respuestas
ekeix

#159 No huele a fake, las declaraciones de Brawn* y Todt son reales y se hicieron eco muchos medios estos últimos días. Además que hablan de algo lógico, no de que el McLaren va a recortar 2 segundos en su próxima carrera xdd

A todo esto

Optimus-Prai

#159 yo realmente Marca en los ultimos tiempo me lo tomo bastante enserio..

shortyStyle

Sé que tiene tiempo casi 2 años este vídeo, pelos de punta

3
ObiJuano

http://soymotor.com/noticias/sauber-honda-acuerdo-y-anuncio-en-abril-segun-prensa-japonesa-932016
Bueno o malo?

1 respuesta
-Orb-

#163
Lo tenían que haber hecho el puñetero primer año desde que Honda aterrizó en la f1.

2
ToRA

Yo estoy deseando que podamos tener una comparación de chasis con otro coche. Igual acabamos rajando más aun de McLaren. O igual Sauber acaba doblado 5 veces la carreras.

CaNaRy_r00lz

A Honda le hace falta otro equipo eso obvio pero al principio no creo que tuvieran recursos para ello, debería haber sido el 2º año pero bueno

AeRoS

#159 Es marca no, yo soy el dueño de la F1 y encima siendo Americanos y te iba a decir yo por donde me paso la FIA si no hacen lo que yo quiero. Así de simple XD mientras los equipos te apoyen la FIA no tiene nada que hacer y siempre se podrá crear otra federación a parte.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#167 Y nunca lo han hecho, pk hay muchos intereses creados por eso los pactos que han habido... como decir que la F1 no puede estar sin Ferrari, y es más bien al revés Ferrari no puede vivir sin la F1

1 respuesta
AeRoS

#168 Pero ahora es diferente, ya cambió de dueño y ojo con eso.

ekeix

Curioso que no hayáis puesto la mejor noticia de la F1 en años.

Adiós a los motores híbridos a partir de 2021, principio de acuerdo entre la FIA y Liberty

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#170 Y ahora Audi dice que no entra pk no le interesa, que está interesada en hibridos :cool:

1 respuesta
ekeix

#171 Qué le den por culo a Audi si va con esas, que se quede con sus híbridos de mierda en las 24 horas, yo quiero potencia, y mucho mucho ruido.

1 1 respuesta
tuskas

Ni mas ni menos que en 2021.

Igual si siguen el mismo camino que llevan hasta el 2021, la F1 ha desaparecido, porque valiente puta mierda de años llevamos, mas los que parece que hay que esperar.

Yo no se por que no quieren poner las medidas para el año que viene/dos años.

BinHo

honda campeon en 2021 facil

1 respuesta
Mirtor

Venga, seguid soñando.

Y cuando os despertéis mirad el calendario xD

ArteeMa

#174 Honda sera campeon en 2020, cambiaran los motores y volveran a la mierda.

ToRA

#172 Voy a recuperar un tweet que vi este medio día gracias a Mirtor para contestarte

De1moS

No creo que me quede suficiente paciencia para aguantar hasta 2021 si sigue la tónica de estos últimos año. Aburrimiento máximo.

PHOBOS

GP AUSTRALIA by Vladimir Rys

http://www.vladimirrys.com/portfolio/2017-australia/

2
Kimura

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2017-04-03/mclaren-honda-hasegawa-alonso-australia-formula-1_1359565/

Hasegawa hablando sobre que ha ido mal, el futuro, blablabla...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-