< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

J_Penny

#2037 y van....

Ya me pareció raro que se llevara el volante... Este piloto se gana su fama el solito.

3
JuGuLaToR

Si ya lo dijo Webber, Vettel piensa que su coche acaba detrás de su casco...

1
J_Penny

Parece que Sainz estrenara con Renault en USA

http://soymotor.com/noticias/carlos-sainz-debutara-con-renault-en-el-gran-premio-de-estados-unidos-940567

1 respuesta
sdsls

La broma de Palmer ya había durado mucho

Fracorper

Pues parece que si

No me molan estos cambios a mitad de temporada, pero bienvenido sea

2 respuestas
Zexar

#2043 #2045 Pista!! Esta broma ya duró demasiado.
Ahora a ver quien está con Gastly en Toro Rosso (Vuelve Kvyat??)

1 respuesta
Fracorper

#2046 eso parece

1
CaNaRy_r00lz

#2045 Estoy tan harto de los ingleses inutiles y su puta mala costumbre de tener gente inutil en las empresas por no echarlos, que hasta casi que me alegro de que le metan la patada, aunque es una putada como le ha pasado a daniil

2
CaNaRy_r00lz

Me hypeo yo solo y dobleposteo pk lo valgo!

Jenson hablando de lo que puede ser su futuro, alguien se imagina un Lemans con button y alonso? podría ser algo puto epico

Y de premio como queda el morro después de la FP1

Me pregunto como puede quedar el coche, y cuanto de todo lo que tienen lo usan de nuevo o lo tiran

Fracorper

1 respuesta
ToRA

Palmer out, VAMOS NENE!!

#2050 Es el jefe, es el puto jefe xDDD

Edit: Vídeo de #2050

Otra cosa curiosa:

1 respuesta
RenTao

#2051 que se supone que hace? xDD

1 respuesta
nerkaid

#2052

1
PHOBOS

4
CaNaRy_r00lz

Como llora el grosjean

2 respuestas
sacker

#2055 venia a poner lo mismo jaja

pero es buenísimo!

spoiler
2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2056 Si, vettel se quedo con cara de what¿?! hahaha me gusta que pongan esas cosas

Mirtor

Yo siempre lo he pensado, que eso es la hostia de peligroso. Alonso también se los quitó el año pasado en Baku en los libres para llegar al botón exterior del neutral. Me parece hasta menos seguro que lo que hizo Webber en su último GP de quitarse el casco.

J_Penny

#2055 A kimi le han sacado el primero porque es raro verle sonreir no? hahahha

ZaGo
1 2 respuestas
ManKorR

http://vdmedia_1.plus.es/topdigitalplus/multimedia/201710/9/20171009170354_1507562091_video_2096.mp4
Ni con DRS

2 2 respuestas
esvarianzza

#2061

En el 4:06 estuvo la oportunidad, tracciona superbien pero en el 4:11 no se fía de irse a la línea interior.

Massa iba con la T-Wing partida por cierto.

ekeix

#2060 Lobato ha soltado la noticia de que Ferrari va a perder el mundial con demasiado entusiasmo como buen amigo de Fernando, pero ojo que aún faltan 4 carreras y podría virarse la tortilla en dos de ellas a Mercedes igual de rápido que se le viró a Ferrari. Hasta que no lo gane yo no haría un vídeo diciendo lo que ha dicho.
Aunque claro soltarlo tan pronto y que finalmente acabe ganando Lewis y Ferrari quedando retratado por 184849 año consecutivo pues ni tan mal para el calvo xD

Mercedes y Hamilton lo tienen en la mano muy hecho, pero cuidado que en el deporte a veces pasan cosas raras...

1 respuesta
J_Penny

#2061 Que lastima, pero no creo que pudiese pasarle de todas maneras, Massa es un hueso duro de roer y si ya estas en desventaja con el coche...

Por cierto, solo sancionaron a Alonso?

CaNaRy_r00lz

#2063 Hombre Lobato no ha dicho nada que no se sepa, Ferrari sigue en su tónica de la última década, además, cuando la cagan como siempre aparecen los jefes y empiezan a rodar cabezas, mira James Allison donde está... o el que estaba en motores de Ferrari tb antes que se lo cargaron, en Mercedes tb...

Por cierto los nuevos dueños de la F1 lo están dando todo eh xDD

1
-Orb-

Aparte que este mundial podía ser de Ferrari perfectamente, para mi en muchos circuitos tienen el mejor coche.

Entre Vettel, la fiabilidad y que se ponen a jugar a los coches de coche lo han tirado por la borda, en condiciones normales Hamilton debería dolerle la cabeza para ganarlo.

Es normal que HAM esté con la mosca detrás de la oreja para el año que viene, la supremacía no es ya tan grande.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2066 Como tb podrían haber ganado el mundial en 2010 con Alonso, u otras tantas veces pero el más claro fue el de 2010 y lo tiraron por la borda por no saber sobreponerse a la estrategia de redbull, son unos cafres lo mires por donde lo mires

1
justaury

#2060 Pues a mí ver que Lobato se había movido a Suzuka me hizo un poquito de ilusión. Llegué a pensar que quizás al volver a vivirlo todo otra vez en primera persona haría que le entrase un poquito de nostalgia y le diesen ganas de comentar las carreras de nuevo. Al final del vídeo se encarga fácilmente de joderme esa pequeña ilusión xD.

1
ekeix

Dato que sacaron en reddit y se hace eco el twitter oficial de la F1, el dato es de esos que me hacen pensar en los illuminati

7
Mirtor

Bonito detalle el reconocer que lo han sacado de Reddit. Otros lo pondrían sin mencionar nada.

3

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-