< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Yahia

#2010 Es imposible que Mclaren gane el año que viene y menos "si o si", estará esperando por otras cosas, pero no para ganar el año que viene. O eso pienso yo. Mercedes y Ferrari están muy lejos.

1
ManKorR

Me corro

¿Que motor llevaban ahi? V8 era no?

3 4 respuestas
esvarianzza

#2012

No, aquí eran los buenos, los V10, y se veía hasta 19k RPM. :qq:

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Una pena que la definición de las cámaras de vídeo de aquella época fuera tan penosa. Al menos los micrófonos si funcionaban bien xD

Fracorper

#2012 Cada vez que escucho ese motor me invade la nostalgia :qq:

1
s0ny

#2012 Madre del amor hermoso, cómo chilla esa cosa, me había olvidado xDD

#2013 Es verdad, la época en que Gonzalo Serrano no paraba de intentar sonsacar a P. De la Rosa si el motor Mercedes de McLaren sobrepasaba las 19k revoluciones o no xD

1 respuesta
J_Penny

#2016 En teoria no llegaron a limitarlo a 19k? porque ya "se estaban pasando"? xD

1 respuesta
ManKorR

#2017 En 2007, los motores fueron limitados a 19.000 rpm y ya en 2009 se limitaron a 18.000 rpm creo recordar. Así que en esa epoca seguramente hubieran pasado de las 19K

1
Knelo

19.5 menuda animalada

ArteeMa

En 2006 el motor Costworth llegaba a 20.000

J_Penny

El honda decían que llegaba a las 21k

LaZeNBy

Las sillas del plato de movistar... alguno sabe algo de ellas?

BuLLeT_AZ

El viejo tiene que estar nadando en bilis al ver que nos dan lo que el nos negaba... T.T

4 2 respuestas
ekeix

#2023 Muy guapo ver estas reuniones, nunca había visto una.
La pregunta de Lewis la hice yo entre colegas el otro día, quién coño paga las reparaciones en el caso de Grosjean el otro día. Charlie dice que ahora el equipo tiene que pelear con el circuito y digo yo que los seguros ahí también estarán de por medio.

Y el tema de Vettel con Stroll también es peliagudo y no lo dicen ahí supongo porque eso paso después en carrera. Por lo visto el Ferrari de Vettel puede tener dañada la caja de cambios y si la cambian les cae penalización o eso he leído, really? O sea no fue culpa de Vettel y encima tienen que comerse una penalización de puestos? :psyduck:

Viendo los highlights de youtube y viendo la salida repetida los guiris también confundieron a Stoffel con Fernando, a Movistar les pasó exactamente lo mismo, pobre Vandoorne joder xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2024 Eso es antes de la carrera, no después, lo curioso será ver el de japón, y lo de vettel vs stroll, seguían en la "carrera" en vuelta de regreso pero seguían, es como cuando en vuelta a parrilla petas o te estampas... mala suerte.

ManKorR

Siempre que veo esto se me ponen los pelos de punta

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2026 Ya ves, cuando vi el amasijo en el que quedó convertido el coche, y luego me veo a Alonso salir de debajo...

neoispro

#2012 Orgasmo puro, que lastima que no sigan con estos pepinazos de motores!!!!!!

Isakito9

20
ToRA

#2023 Menuda risión es la cara de Perez y como al final se queda hablando con él intentando convencerlo mientras Charlie pone cara de "que me da igual, que no te he pedido excusas" xDDDDDDDD

2
ekeix

19 1 respuesta
Zexar

#2031 Qué cabrón!! xD

ekeix

Según el Twitter y el IG de Lobato está viajando a Japón para algo relacionado con la F1 pero no encuentro el qué. Va a estar de invitado en Movistar o es simplemente algo relacionado con LaF1.es?

Me molaría ver al calvo de nuevo narrando a Fernando bajo un motor Renault y con otro español en Renault :qq:

1 respuesta
NuKeD

#2033 http://soymotor.com/blogs/lobato/que-suerte-la-de-hamilton

1
ekeix

Nuevas imágenes de la Sky muestran desde el coche de Stroll que él no cambia la trayectoria en ningún momento y que es Vettel el que se estampa contra él.

Existe la teoría que Vettel se había pasado por el forro la norma de que hay que llegar con al menos un litro de combustible al pit-lane salvo causa mayor (accidente) y como no iba a llegar al litro pues se estampó y así no lo descalificaban.

Opiniones?

2 respuestas
ArKan0iD

#2035 claramente Stroll no se va hacia Vettel asi que deberia estar descalificado si realmente se hubiera comprobado lo del combustible.

Igualmente, es sanción a Vettel si o si para la próxima carrera.

1 respuesta
ekeix

#2036 Sanción por cambiar motor/caja de cambios o lo que sea dices no? Pero eso son solo puestos en parrilla. Si lo hubieran descalificado son -12 puntos. En el fondo Vettel "sale" ganando

1 respuesta
weah_dany

#2035 yo sigo sin entender a los que no veían que la culpa era claramente de Vettel.

CaNaRy_r00lz

Budkowski, nuevo director ejecutivo de Renault Sport

http://soymotor.com/noticias/marcin-budkowski-nuevo-director-ejecutivo-de-renault-sport-940441

Ahora empezaran a llorar el resto de equipos, vease Mercedes después de que la FIA le diera las pausas de como diseñar el motor, o Ferrari después del cambio de informacion con Mercedes.

1 respuesta
-Orb-

#2039
La marea de lloros va a ser bonita como el año que viene Renault de con la tecla xD

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-