< Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >

ekeix

#28 Ya verás que para China. O el coche vuela o nos dirán la típica de: Es que McLaren ha mejorado, pero es que los otros también han mejorado lo suyo. Por lo tanto se quedan donde estaban :thinking:

1
pcgp

#20 dios, que foto más cani la segunda, sobretodo Alonso xDDDDD

Isakito9

No he tenido tiempo ni para poneros fotos, aqui os dejo unas pocas

Primeros cambios:

3 1 respuesta
MoonKai

#33 dónde podemos ver más de esas imágenes? Mi poco conocimiento no me hace ver los cambios respecto al anterior GP si no juego a las 7 diferencias xD

1 respuesta
telemaco103

Esos morros parecen la nueva gillete fusionmach ultra 8 jajaja

5
Isakito9

#34 Puesss ni idea jeje, si sale algun articulo o algo de que han cambiado lo paso, hasta ahora solo fotos jeje. Lo que si podemos ver es el McPapaya desmontado bien trabajado xD

Zexar

Ojalá empiece McLaren con línea ascendente de aquí en adelante!
Sabemos que a poco que tenga Alonso entre manos, le vale para dar guerra y espectáculo

ZaGo

El día que vuelva a ver a Alonso en el podio va a estar al nivel de una Champions del Getafe, que largo se está haciendo el desierto.

1 2 respuestas
Knelo

#38 añado. Y sera la carrera con mas audiencia en 5 años.

1
Isakito9

#38 Este año voy a Barcelona... te paso una foto desde el podio :sunglasses:

3
ManKorR
3
Evilblade

Es un poco borde sin sentido. Tanto los periodistas como los aficionados nos interesa el punto de vista de los pilotos sobre ese tema.

1 respuesta
DavEsp

#42 pues el punto de vista de Raikkonen es que está hasta los cojones de que desde la organización no se escuche la opinión de los pilotos.

1 respuesta
Evilblade

#43 Bien visto ahí, no percibí el hachazo a la org.

Luig1

No me había dado cuenta , pero es cierto tal como dice ellos no tienen poder ni pueden cambiar nada , lo que básicamente es que no se a tiene en cuenta para los cambios, cuando era el comunicado de Liberty Media en el que explican los cambios para 2021?

Isakito9

Novedades

1
ArticoDelSur

Ir de Torrá o ver la F1 el domingo.... esa es la cuestión

1 respuesta
Isakito9

#47 Siempre puedes esconderte en tu burbuja, no usar internet y ver luego la carrera en diferido xD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#48 Esa era una de las opciones, pero yo y el otro colega que somos super fans lo estamos intentando cambiar por el Sábado xD

Isakito9

Nuestra querida papya desmontada y haciendo pruebas de pitstop

1 1 respuesta
MoonKai

#50 y los deflectores? Hay foto de ellos? Me alegro de que practiquen, tienen que mejorar todos, y ése aspecto tiene margen todavía

1 respuesta
Isakito9

#51 Unas de mejor calidad de las dos versiones.

1 respuesta
MoonKai

#52 te doy 70 milésimas por la nueva ala T, 100 por esos deflectores y 50 por los pontones para redirigir el flujo, mejora de 220 a una vuelta como MUCHO y de 100 en carrera xD

La verdad que no espero mucho cambio:(

ZaOSoMo

Me hace bastante gracia la especie de cinta aislante que le ponen a las cosas... de que leches esta echa?

B

Alguno tiene algun acestream de movistar?

B

xDDD Verstappen que puto colgao

Luig1

Verstapen con motor entrando en modo fallo, no ha llegado a dar la vuelta de instalación, lo ha ido empujando hasta la entrada del Pit Lane

ZaGo
1 respuesta
SergioLS

Que problema tiene el coche de Max?

1 respuesta
MoonKai

#58 30 grados el desierto y yo vivo en el núcleo terrestre xD

Por cierto, a ver si vemos las velocidades puntas de este circuito, van a ser interesantes

Usuarios habituales