< Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >

Isakito9

Muy buena tanda larga de la Papaya, lo malo lo tienen a 1 vuelta...

1 respuesta
MoonKai

#91 las velocidades puntas qué tal? Los veo mal respecto a renault y haas en este gp, que es más motor que aero. Me sorprende el ritmo de redbull, a saber

Lolazo87

Me preocupa que no salgan los tiempos con el neumaticos superblando y todos los demas con blando

ekeix
8
ZaGo
K
ekeix
4
-Orb-

Pinta graciosa la carrera con Hamilton saliendo desde detrás, al menos tendremos espectáculo desde el primer momento.

ZaGo

Y ahora es cuando me arrepiento de haber votado en la porra tan rápido... XD

Todos los que apostamos por la pole de Hamilton al carajo jaja

2 respuestas
Aoris

Bueno pero la pole la puede hacer, pero se le penaliza en salida con 5 posiciones no? #99

1 respuesta
Mirtor

#99 De toda la vida en porras y tal se cuenta la clasificación antes de aplicar penalizaciones por motores y derivados.

1 respuesta
ZaGo

#100 #101 Pues en la época que hacíamos las porras y se contabilizaban, la pole era designada al que salía en la primera posición de la parrilla. Y según la definición de wikipedia iría bien encaminada.

No se si @SAN_GIL se acuerda mejor, pero creo que lo hacíamos así.

2 respuestas
Aoris

#102 Ya eso ni idea pero a efecto de estadisticas de piloto y tal cuenta antes de aplicar las penalizaciones

1 respuesta
ZaGo

#103 Que igual lo hacíamos como decís, que ya a estas edades la dislexia es matadora. Pero creo recordar que lo contábamos así. Igualmente menos mal que no nos jugamos nada y es por mero entretenimiento XD

MoonKai

Algo sobre velocidades punta?
Edit:

Parece que redbull no ha apretado el mapa motor más agresivo, tiene -10km/h.

Pero en general bastante más parejo de lo que esperaba

1
SAN_GIL

#102 Pues no lo recuerdo sinceramente, jaja.

ArKan0iD

Lo de la porra se hacia respecto a los resultados de la Q3, las sanciones aplicadas en la carrera no se tenian en cuenta. Asi lo recuerdo yo, al menos.

1 2 respuestas
bryaN1

#107 Efectivamente era así, si te penalizan luego es otra historia.

Isakito9

#107 si lo dices por hamilton, si queda 1 la pole es suya.

ToRA

Ahora los F2 también suenan mal :(

1 respuesta
Mirtor

#110 Espero que las carreras sigan molando.

Mirtor

¿Por qué los diseños siguen siendo como los del año pasado? Tendrían que haberlos puesto como los de la F1

ToRA

Brutal la carrera de F2, esa defensa de Sette me ha dejado con la boca abierta.

1 respuesta
Mirtor

#113 Esa maniobra ha sido espectacular. Menudo carrerón, mi esperanza en #111 se ha cumplido xDD

Un 10/10 para Norris, Sette y Markelov.

JuGuLaToR

Ostua, Kubica hablando español xD

Zexar

Pues parece que los Ferrari se van a llevar el pastel este Gran Premio.
Como me gustaría que ganara Kimi la carrera, pero claro, todos sabemos que eso no lo van a permitir...

1 respuesta
esvarianzza

#116 Kimi tendrá la opción de ganar algo cuando sea más rápido que Vettel.

1 respuesta
Zexar

#117 Por supuesto!! A ver si es este fin de semana. Ya le toca

Zexar

Los Williams en la auténtica mierda. Veo a Kubica como piloto titular esta temporada en algún momento

Eterno

El Tororosso HONDA le va a joder la Q3 a Alonso.

Usuarios habituales