< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

Isakito9

#89 tras encender el motor, al pegar unos aceleró es ha empezado a salir bastante humo blanco. Se han reunido unos cuantos y alguno con manos en la cabeza y no buena cara.
El de vandoorne sin problemas.
Estaba en pesaje el Ferrari de Rai.

3 respuestas
n3krO

#91 No jodas. Papaya no :(

MoonKai

#91 justo antes de Canadá y tal, sin mejora de 30 caballos al final hasta silverstone por lo menos xD

shortyStyle

#91 hahaha las peoras

RusTu

Yo quiero mis misiles!

ReEpER

A lo mejor dejan ganar a alonso. A no que no es spa..

Taiden

Una foto más de cerda del halo "nuevo" de Ferrari.

ProX

Papaya nariguda:rofl::rofl:

1 respuesta
Kaiserlau

se han pasado internec, es lo siguiente a radical.

Cl0ud7

Vaya sacada, a campeoooonarrrr ostia

J_Penny

Hahahhaa voy a tardar en digerirlo... pero al menos parece rapido

Frezz

Dios, que les den el mundial pero ya

elhuge

Pasajeros al treeeen, ultima llamada!!

1
Paotero

Rápido no se pero molar un montón

ObiJuano

Alo pensando en el mundial en Baku me follo el cerebro. Esa es la explicacion. Hype over9000

Kaiserlau

es la ostia de bonito, super complicado y trabajado.

los laterales nuevos

antoniodela1

Vamos joder!!!

SergioLS

Que mclaren va a campeonar en este Gp ni cotiza

MoonKai

Vale hay morro, dónde está el ala trasera y el suelo o difusor nuevo? Sigamos atentos.. los pontones están casi igual

Edit:

La nuevas piezas van asociadas a unos nuevos 'turning vanes', o deflectores inferiores debajo del morro y a un nuevo inicio del suelo del coche, mucho más elaborado, que no es visible en este única imagen que ha trascendido hasta el momento.

marca
1 respuesta
Kaiserlau

#109 seran detallitos xd

esvarianzza

Por fin traen algo nuevo. No entiendo las cavidades que suben por los bordes de la parte superior de la "nariz". De primeras entiendo que es algo para evitar turbulencia/separación en los laterales de la "nariz", y mejorar la operación de lo que va debajo de los pies del piloto, pero pienso que debería penalizar bastante en rozamiento. :thinking: Muy interesante, a ver que dicen Scarborough, Cuquerella y Piola.

1 respuesta
Kaiserlau

#111 son los railes del tren

13
NuKeD

Trabajado está un rato xD

CrS-

No es que sea muy bonito, sobretodo la nariz, pero se nota que hay mucho trabajo ahí. Los deflectores estan mas trabajados, el suelo lo habrán modificado bastante aunque no se vea y falta ver el alerón trasero, que no se ha dicho aún nada.

Ahora solo falta que el conjunto de piezas funcione con el chasis y que se vea un buen salto de calidad. No espero que ahora por arte de magia esten cerca de Ferrari o Mercedes, pero espero que por lo menos den un paso para ser el 4º constructor con holgura y cerca de RB por lo menos.

MoonKai

Aquí hay una foto que se ve alerón trasero, es igual no?

Kaiserlau

Supongo q si les funciona seguiran metiendo mas cosas

s0ny

Qué demonios.

O triunfan, o hostiazo monumental. En cualquier caso:

2
NuKeD

Un remember:

1 1 respuesta
Cl0ud7

Pobre ferrari, ahora que habian terminado de copiarles el aleron, tiene que empezar de nuevo.

2
MoonKai

#118 a ojo se ve más drag por mayor volumen xd, pero a ojo no se hace un f1

Usuarios habituales