< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

-Orb-

RIC es de lo más carismático que hay en parrilla, por preferir después de Alonso le prefiero a él.

7
ZaGo

#134 Iba a hablar del morro del McLaren, pero es que veo a Ricciardo y me parto con este tío. Ojalá sea campeón del mundo algún año.

5
s0ny

La verdad es que da gusto verle, es un tío feliz.

bryaN1

Verás mañana cuando el coche vaya P1 en Fp1, Fp2 y Fp3. xDDD

1
JuGuLaToR

#143 Cosas como el morro tienen que pasar un test de choque de la FIA, y los componentes del motor están limitados a un número concreto por temporada, penalizando al pasar de ese número.
El resto de cosas, como dicen, es cuestión de dinero y tiempo.

2
justaury

Una pregunta, que no he visto que nadie diga nada más al respecto.
La humareda blanca que se vio en el coche de Fernando cuando lo arrancaron en qué ha quedado?

1 respuesta
Isakito9

#156 no he conseguido leer nada, igual han conseguido arreglarlo, pero en el momento mucha gracia no hizo.

s0ny

Sólo pido una cosa.

Que en los FP's, se hagan tiempos de mierda. Y que el estado de verdad, si ha de ser bueno, se vea en la Clasificación.

Porque oootro hype descarrilado de: "mejor tiempo en FP1... segundo mejor tiempo en FP2..." y que luego quede eliminado de Q2........ NO. Otra vez no xD

Si hay que empezar de abajo para subir, genial. Pero no más humo.

MoonKai

Por cierto, se ve en la 1 o al final no?

1 respuesta
C

Yo creo que ganan unos 0.6 seg

elhuge

#159 se supone que sólo en movistar

Edit

http://soymotor.com/noticias/horarios-y-como-seguir-por-television-el-gp-de-espana-f1-2018-948809

1 1 respuesta
MoonKai

#161 Eso ponía en marca de dónde ver la carrera, pues vaya con el monopolio dichoso de movistar xD

ZaGo

Al final nada, parece que TVE no ha ejercido su opción de emitir el GP de España porque no les sale rentable.

3 respuestas
Cl0ud7

#163 wtf

MoonKai

#163

Edit: no es para hablar de política xd, es por el meme T_T

pues habrá que buscarse la vida una semana más para el gp de españa

Mirtor

#163 ¿Cómo mide TVE la rentabilidad? Si no pone publicidad, nada le sale rentable.

Pero vamos, que después de lo que han hecho con la Formula E y de lo que hicieron con El Ministerio del Tiempo, les tengo más tirria que a Telecirco.

1 1 respuesta
aLeX

A lo mejor saben que el coche es otra mierda y simplemente han puesto ese armatroste para llamar un poco la atención

2
ZaGo

#166 Bueno sus buenos banners de publicidad acortando por debajo la pantalla si que podrían insertar. Pero estando TVE en el ojo del huracán actualmente, como para que se gasten pasta en emitir la F1, aunque sea una carrera.

La gestión actual de TVE es digna del mismo mono que llevaba Pokemon Go los primeros meses. Así que mejor que se ahorren el dinero y lo inviertan en otros temas.

ObiJuano

A ver si empieza esto ya que no tengo uñas

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Lo echarán por arenavisiones etcs sin problemas no?

edit vale sí, 21-24

MoonKai

#169 yo imagino que no van a apretar hasta el sábado xD

En este gp hay superblando, si repiten el 1'17'786 que hicieron con hiperblando... La mejora sería de unos 1'5 segundos no?

(Salto de hiperblando a ultrablando y de este a superblando).

Haas hizo un 1'18'3 con superblando creo.

Es que como comentaron que al tener reasfaltado el circuito el agarre mecánico del neumático ya lo hacía el asfalto por él y no había mucha diferencia entre compuestos... A saber

Kaiserlau

A ver q lia este finde el Tontopolla

GaLiaNBeaST

Bueno... bueno... acaba de empezar la P1 y tal, pero estar están ahi los MClatas xd

1 respuesta
Kaiserlau

Yo lo veo luego en diferido :\

GaLiaNBeaST

Que ganas tengo de que llegue la clasi y ver hasta que punto siguen en la mierda XD

justaury

#173 Calla, que he puesto los libres en el primer stream que he pillado y me he ido de la habitación, y cuando he vuelto lo primero en que me fijo es que Fernando está primero sin mirar los tiempos y me he empezado a reir cual villano de película.
Luego he visto el tiempo y he dicho, ah vale.

A

Qué pasa con los tiempos? Qué neumático usan?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#177 En principio los tiempos estarán alrededor de 1,17-1,18

1
CrS-

#177 Ahora mismo salvo que se me haya escapado algo estan usando blando(amarillo) y medio(blanco). Imagino que para este GP habrá SS,S y M( rojo,amarillo y blanco). Supongo que para el próximo GP en Mónaco estrenaran el hipersoft (rosita).

Por cierto, muchas salidas de pista y RIC se la acaba de ostiar donde se han salido Hartley y Grosjean.

1
ZaOSoMo

Teneis alguna pagina para las velocidades punta?

1 respuesta

Usuarios habituales